La última y nos vamos!

Por causas de fuerza mayor he decidido cerrar el changarro. Ya no escribo porque ya no tengo tiempo, así de sencillo. La vida me ha llevado por un camino distinto ahora. Sin embargo, no me quiero ir sin antes poner la publicación de despedida.

Sigo en el Abierto poniendo videos e imágenes, escribiendo cualquier cosa que como ya saben no es personal. Es de lo absurdo de la vida y lo necio e incongruentes que somos los humanos; a veces pienso que yo más.

No esperen que ésta sea una publicación sentimental. Mi Blogcito me dejó mucho aprendizaje pero es tiempo de oler otras rosas, caminar otros caminos, escribir otros poemas, ponerle de otra salsa a mis tacos.

Ahora empiezo un nuevo proyecto de vida -real y no virtual- (nada tiene que ver con el inicio de año y los propositos que yo no hago). Tiene que ver con esta etapa en la que me encuentro en la que  se bifurcan veredas y nos hace tomar decisiones. Creo que todos nos hemos visto en ese punto alguna vez. Esta no es la primera vez que me pasa. La primera ocasión que viene a mi mente de manera marcada fue el día que cambié mis muñecas mi camioncito por un fusil. Después  fue aquel día que pasé de niño a hombre poco antes de cumplir la mayoría de edad, cuando dejé el hogar paterno para continuar mis estudios. Después fue que dejé mis estudios para convertirme en un esclavo asalariado de mi escritorio. Y lo último que me hizo reflexionar fue cuando no podía decidir si leche entera o la del 2%, integral o blanco, pachoncito o doble hoja. Como ven, urgía un cambio.

Este año he decidido buscar la independencia de mi mismo, del “yo” ciclado, conforme, comodo y taciturno, y ya es tiempo de que haga las cosas que me permitirán ser libre. Dejar mi blog es una de ellas.

No me deseen suerte que me sentiría muy mediocre. Mejor deséenme buen tiempo para el largo camino, cervezas a la mano, y un amigo que aguante las burlas.

No me despido, como dije, sigo en el Abierto y allá son bienvenidos el día que sea.

Sin más ni más, queda de ustedes, su amigo, KillerPollito

P.D. Los dejo con una de las última de las verdades universales que me llevaron incialmente a escribir este blog y que a la letra dice: 

“No importa que tanto se estudie, se prepare y se entrene en la vida, realmente nunca nadie aprende a limpiarse el culo”.
KillerPollito (Filosofo y Taquero Mexicano, nacido a finales del S. XX – a la fecha dicen que sigue vivo).

15 Responses to “La última y nos vamos!”

  1. Toño Says:

    Primissssssssssssss

  2. Toño Says:

    Pues ya nomas le faltaba la formalidad a este changarro para que quedara debidamente clausurado.

    Exito en todo lo que emprendas mi querido amigo, en todo excepto en la legalización de las drogas, porque… ya vamos a empezar hahahahahah.

  3. Susaniux Says:

    Tenía que ser el Toño del primis!!!!! bueno, ni modo, luego leo y opino, ya casi es hora de irme, no más quería ser primis😦

  4. Lady Manhattan Says:

    No nooooooooooooooooooooo, me resisto a que cierres el blogcito, no ves que es el espacio de la raza……..snif snif snif…………..bueno,si no hay otra occión (se que es opción pero me gusta más occión) no tenemos más que desearte suerte en tu metamorfosis mi querido KillerPollito, te seguiremos leyendo en el Abierto………

    PD: Me encantaba este blogcito………..

    Besos Puros y Salados.

  5. Susaniux Says:

    y ese amigo que te aguante, es algo así como un Luis Macias?? jajjaja

    Que mal que dejas este rinconcillo, sabes lo mucho que me gusta como escribes, que soy tu fan, y te seguiré a dónde plasmes tus letras, menos a los baños publicos jijiji.
    Pero pues como dijo el Toño, ya nada más faltaba hacerlo formal.

    Lo que sea que hagas, y a dónde sea que te lleve la vida, solo te deseo mucha salud en el cuerpo, mucha paz en el alma y mucho amor en tu corazón.

    TE QUEREMOS KILLER, TE QUEREMOS!!!!
    LAS COSAS PIORES VIVARAN POR SIEMPRE!!!
    ESTE BLOG HA MUERTO, VIVA EL BLOG ABIERTO!!!

  6. Clemen Says:

    Mi querido Pollo!!
    No sabes que pena me da …. no haber sido PRIMIS!!
    Caray, ya me habia aficionado a leerte, pero, en fin!!! yo te seguiré leyendo en donde te encuentre.
    Un beso!!
    VIVA EL BLOG ABIERTO!!!

  7. KillerPollito '09 Says:

    Gracias a todos por aguantarme estos casi dos años. Nos seguimos leyendo en el abierto. Un abrazo y lo mejor para todos de igual manera.

  8. la mamá triste del pollito Says:

    Hij….. de mi vida y de mi corazón……tienes que complacerme, no dejes de escribir en este blog……no te lo suplico te lo ordeno….jajajajaja
    en verdad, no porque seas parte de mi ser, pero eres lo máximo como escritor, tus letras son muy amenas….como esas novelas que no puede uno de dejar de leer hasta la ultima letra…….yo siempre he pensado que equivocaste tu profesión…..pero deleitanos con tus comentarios….creo que no soy la única que piensa así…debo de tener porra….te amo……y compláceme es mi ultima voluntad……jajajaja

  9. Susaniux Says:

    Ay, la Mamá triste debería tener su blog, si la gracia para escribir del Pollito, no la hurta, la hereda!!!

  10. El Aza Says:

    Pollo, pues ni hablar, me lo habias platicado. Bendito el tiempo que no se tiene.

    Pues lo que sigue carnal.

    Este changarro ya estaba muerto hace tiempo, ahora solo dale un tiro de gracia!! y de gracias!!

  11. Toño Says:

    nomás pá calar .

  12. Toño Says:

    mmm, algo me anda fallando.

  13. KillerPollito '09 Says:

    ah ya regresó mi blog!!!

  14. DV Says:

    Fijate que no te deseo suerte, ya que cada quien debe buscar eso que lo llena tanto profesional, emocional y humanamente en la vida. Es ese camino que cada uno tiene que tiene que llegar para realizarse integralmente.

    Lo que si te deseo es que en ese viaje que vas a emprender tomes las mejores decisiones y nunca hagas nada que te averguence a tu familia, amigos o a ti mismo.

    Solamente queda seguir adelante, a donde la vida y nuestras decisiones nos lleven.

    Una de mis frases favoritas que he dicho es: “El rancho apendeja”, pero es toda una serie sucesos los que me hacen decir eso y aplica en cualquier parte del mundo desde lo particular hasta lo general.

    Saludos y un Abrazo Pollo!

  15. KillerPollito '09 Says:

    Gracias a todos. Igual y al rato escribo algo. jaja ya ando organizando el reencuentro? ahorita no.

Leave a Reply

