Resumidas con el Killer (29 de Abril 2009)

Interrumpimos su programación habitual para traerle un boletín de última hora. Su novela favorita, “Sin Senos No Hay Agasajo”, digo, “Memorias de un Asesino”, estará muy pronto de regreso al aire. No se la pierda.

La cosa está de miedo. Alguien me robó mi gansito.

Muy probablemente ya estan enterados de todo lo que el voy a decir, pero yo tengo que llenar la agenda informativa así que me vale wilson además que aquí si le decimos la verdad de las cosas. Al menos las analizamos desde un punto de vista distinto al que encontrará en cualquier noticierillo televisivo (gracias López Dóriga, no sé que haría sin ti… cero material, lo juro, no tendría tela de donde cortar) .

Internacional, Nacional y Local

La fiebre porcina está en todos lados. En la casa, en la escuela en el trabajo y es probable que usted sea portador del mal (música del exorcista). Al menos eso es lo que los medios se han encargado de difundir. La gripe norteamericana de influenza porcina es en realidad una de los cientos de enfermedades que compartimos con animales, los de consumo particularmente, sin mencionar a las chinches, pulgas, piojos y hasta garrapatas, y han existido desde que el hombre convive con animales domesticados de los cuales se alimenta. Cosa que lleva ya varios miles de años. Así que esto en realidad no es nada nuevo, ni será la última ocasión que lo veamos.

De la génesis, los verdaderos riesgos y las verdaderas consecuencias, es de lo que le vamos a informar aquí, en su noticiero de las 6 y cuarto, 7:27, 7:36, con su reportero y conductor estrella, su servilleta KillerPollito, o sea yo merengue.

Mire usted, Canadá advirtió a México de la existencia de un brote de influenza porcina desde diciembre. ¿Y que se hizo? Se sabe además que en Perote Veracruz donde existen granjas porcinas ya han habido contagios anteriormente. Pero el gobierno de Fidel Herrera, quien funge como gobernador de ese estado ha estado coludido con la transnacional y procesadora de productos de puerco, una de las más grande del mundo y que lleva por nombre Smithfield Foods. Esta compañia a su vez es dueña de las granjas porcinas Caroll que opera en Veracruz, precisamente en la región de Perote. Sobra decir que la compañía trasnacional, Granjas Caroll  y el gobernador no han hecho otra cosa que tratar de esconder y desvirtuar la información para proteger su inversión y a su más de medio millón de puerquitos que tiene la “granja”. Dicen quesque la gripe es asiática, aunque bajo el microscopio se le vea literalmente el nopal en la frente al virus (y dicen que hasta toca la marimba, tiene acento costeño y dice muchas malas palabras).

Pero bueno, eso no es nuevo tampoco. Lo preocupante, además de los deshechos que puedan producir los quinientos mil cerditos (Nota mental: imaginen ustedes la cantidad de verdaderos “productos” porcinos que generan los puerquitos) bueno decía que aparte de la contaminación cerduna, tenemos la contaminación cerdista de los medios de desinformación y del gobierno que han difundido en sus notas bienintencionadas, un pánico generalizado en la población, al grado de detener la marcha y operación normal de todo un país. Las cadenas de televisión, además de las farmacias y las farmacéuticas y los políticos oportunistas, están haciendo su agosto en base a la ignorancia que a su vez genera psicosis y paranoia generalizada.  ¿De que estoy hablando? Salimos a las calles con micrófono en mano, y  con cubreboca en … boca, a preguntarle a la gente su opinión al respecto, córrelaaaa:

KP: ¿Que sabe usted de la influenza porcina?
Entrevistado 1: ¿Puedo mandar un saludo?… Hola mamá, voy a salir en la tele… aunque antes muera de… ¿como me dijo que se llama la enfermedad? (aquí es donde el entrevistado se mete el dedo a la nariz)
KP: Muy amable … este… gracias.

KP: ¿Sabe usted de alguna persona contagiada con el virus de la influenza porcina?
Entrevistado 2: A mi me dijeron que el amigo del primo de un vecino del chupacabras la contrajo y que escupía fuego por los ojos.
KP: No me diga. Sabe que me acabo de acordar que dejé la olla de las carnitas en la estufa y tengo que irme…. gracias.

KP: ¿Sabe usted lo que es la gripe atípica porcina y como se contrae?
Entrevistado 3: mmmm… es como una gripe con más mocos y que le ponen a uno la nariz como trompa de marrano ¿no? Dicen que se contrae si come uno tocino después de la media noche con luna llena. O si come carnitas con cilantro y cebolla, y no le echa limón para matar el virus.
KP: Andele, usted si sabe… (Ojalá que le peguen la influenza porcina) este, digo, muchas gracias por su opinión.

Regresamos al estudio. Reportando desde un lugar olvidado del planeta llamado México muy parecido a la dimensión desconocida, su amigo Killerpollito.

Gracias a nuestro corresponsal KillerPollito por esas entrevistas.

Mire usted, la OMS acaba de informar que ya hay cuatrocientas mil dosis de vacunas que serán vendidas al mejor postor (México tiene un crédito aprobado de cerca de cincuenta billones por el FMI y el Banco Mundial con intereses chiquitos y está listo para usarse)… aunque esté comprobado que las vacunas en realidad no tienen ningún beneficio comprobado por ser un virus nuevo. Si le toca bailar con la huesuda ni aunque le recen la novena a San Canaca. Bueno que le puedo decir, la OMS y los grandes corporativos farmacéuticos en el mundo patean la pelota para el mismo lugar de la cancha, vaya, para que me entienda, son del mismo equipo.

Déjeme le informo nada más como dato adicional antes de despedirme, que solamente en EU durante una temporada invernal, donde se dan casos de influenza o gripe típica, mueren alrededor de 36,000 personas por complicaciones de tipo respiratorias y nadie la hace tanto de pedo. Ahora de los miles de contagiados de gripe atípica, como lo es la porcina, solo unos cuantos casos han resultado en decesos. Además históricamente los brotes de enfermedades causadas por virus nuevos o mutados siempre ha ido en descenso, pasando de los millones de muertos hasta hace solo unas décadas, recientemente a los miles y ahora, actualmente a tan solo a unos cuantos.

 Así que mi estimadísimo lector, tiene mas probabilidades de morir atropellado en el periférico por un tren descarrilado en una ciudad donde ni trenes pasan, que de gripe porcina. Aunque si usted es chilango (o de apellido Calderón Hinojosa), probablemente no solo muera atropellado por el tren, si no que además lo mee un perro y lo cague un pajaro y todavía contraiga la gripe porcina mientras se abre la tierra bajo sus pies por un temblor. Que le puedo decir, nomás no encuentran gracia ni ante los ojos de Dios.

Eso fue todo por hoy. Los saluda desde Granjas Caroll, su amigo de siempre KillerPollito (hazte pa’lla porky).

Anuncios Clasificados
Vendo tapabocas usado
Su anterior dueño ya no lo
necesita. Descansa en Paz Babe,
El puerquito valiente.

14 Responses to “Resumidas con el Killer (29 de Abril 2009)”

  1. Lady Manhattan Says:

    Primis!!!!!!!!!!!!
    Ay mi Killerpollito como me hacía falta saber su versión caray!!!
    Cómo siempre, un placer leerlo.

    Pues acá en los monterreyes me he topado con 3 enfermitos de la gripa que por cierto les dió del miedo que tenían de contagiarse de la influenza, 1 con conjuntivitis, 1 con taquicardia y 1 con diarrea.

    Yo acabo de tomar mis sagrados alimentos que consistieron en manitas de cerdo lampreadas.
    Besos puros y salados.

  2. hortografika Says:

    Todo un país sin labores… y aparte la baja en la industria alimentaria de productos porcícolas… mmm tanta lana que deja la exportación de estos productos a Japón… lo único que esta dejando es vender cubrebocas, toallitas húmedas disque desinfectantes y geles que no sirven más que para que la gente crea que con eso ya la hizo… pero bueno, yo al igual que Lady Manhattan me retiro… voy a merendarme unas carnitas en salsa verde que mmm estan para chuparse los dedos.

    Saludos Killer, y visita el nuevo blog, ahí te dejé el enlace…

    ***hortografika, fans nº1 del Killer Pollito***

  3. EL PUERQUITO CALIENTE Says:

    MI ESTIMADO KILLER DEJA DE HACERLE AL ENSABANADO..SABEMOS QUE LAS CHES AVES Y LAS PUTAS RESESNOS ESTAN HECHANDO TIERRA..SABEN QUE NUESTRAS CARNITAS SON MEJOR QUE LOS POLLOS ENCHILADOS Y LA BIRRIA…ASI QUE YA LOS TRAEMOS..KUI-KUIDENSE

  4. gabi Says:

    Don Killer, aunque aveces no le entiendo por donde va, hoy si necesito que me explique.

    Usted quiere decir que la “nueva gripe” (nada de porcina xk nada tiene que ver) es digamoslo asi, no nueva? Segun yo entiendo, esta enfermedad es una gripe mas, que sino se atiende, tarde o temprano terminara en una bronquitis o neumonia???

    Ahora, tanto pedo que Fase 5 y que la manga del muerto, es de verdad un distracctor?? Todo el manejo que le estan dandolos medios de comunicacion no es mas que puro chisme de lavadero???

    Gracias.. pero entienda mi preocupacion, entre todo lo que se lee, se escucha, se comenta yo ya no se a quien creerle. Necesito que me ilustre…. asi que pues, ilustreme Don Killer!!!

  5. KillerPollito '09 Says:

    Nueva no es, solo que este virus (mutado) no se habia presentado en el ser humano. Los tipos o genero de influenza son la A, la B y la C y otros dos tipos mas, que se clasifican de acuerdo al organismo en que se hacen presente. La tipo A se presenta en aves, puercos, humanos, caballos y perros. La B solo en humanos y focas, la C en humanos y cerdos. Cada virus ademas tiene subtipos de que se definen a partir de la proteina H y N que los conforman, y pueden tener muchas combinaciones. H1N1 que creo es la gripe comun, H5N1 es la aviar, etc. Hasta la H16N9. En una de esas combinaciones esta la gripe porcina. Muchos de estos virus los compartimos con las aves, los cerdos y otros animales o se originan en ellos y luego nos contagian.

    El problema viene cuando el virus ha mutado y el organismo en el que se aloja no reconoce al patogeno para poder combatirlo de forma inmunologica. Y es cuando se puede agravar la situacion. Pero no deja de ser una gripe. Las probabilidades de que una persona sobreviva a la gripe estan directamente relacionadas con la salud de la persona y la capacidad de su sistema inmunologico para reaccionar al virus. Asi que si tienes buenos habitos de alimentacion, haces ejercicio, duermes bien, eso se traduce en un sistema inmunologico fuerte. Y la posibilidades de morir de una complicacion en caso de que te contagies por gripe porcina/aviar/tipica etc., se disminuyen.

    Lei en algun lado que la gente en el DF ha muerto por tener un sistema inmunologico deprimido, que puede ser ocasionado por la contaminacion, el estres, mala calidad de vida, etc.

    No no es chisme de lavadero, debe tomarse con seriedad, pero de manera responsable. Cosa casi imposible por que por ser año electoral nadie quiere cargar con la responsabilidad de los muertos entonces se exageran las medidas, la gente corre como gallinas sin cabeza, se crea una psicosis GLOBALIZADA, y la paranoia se respira en cada esquina.

    Sabemos que los politicos no se distinguen por tomar decisiones en base al sentido comun asi que aqui podemos esperar todo tipo de reacciones, que van desde la suspencion de vuelos hasta el cierre de fronteras.

    De la OMS no esperen mucho. La salud, asi como la guerra y el narco, no deja de ser un negocio de ganancias trillonarias.

  6. gabi Says:

    Muchas gracias Killer!! De verdad te agradezco mucho la explicacion!!!

  7. Toño Says:

    Mi estimado Killer, creo que le falto mucho a sus noticiosas, se centro en lo ya multimencionado, grave error de mi noticiero favorito.

    Porque la psicosis en México?
    El gobierno mexicano necesita legitimizarse, que la gente sepa que sirve para algo, hay un bicho nuevo y lo magnifican, hacen que los medios difundan una y otra y otra vez la noticia, hasta que genera psiscosis, despues aparece papa gobierno y nos dice “no teman aqui estoy para protegerlos” se erige como el salvador de una problematica que no tenía solución.
    Así de los 1400 infectados del nuevo bicho, se redujo a 7 decesos, sí solo 7 muertos en todo mexico son por la fiebre porcina.

    En san diego, Ca. habia confirmados 13 casos de fiebre porcina y no suspendieron clases, ni causaron panico las autoridades, porque allá no hay ese problema de falta de credibilidad del gobierno. no necesita legitimarse.

    hasta pronto y disfruten su puente besen y rezen que le mundo se va a acabar. ya vieron las marionetas del martes, estan chidas

    http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20090428/

    Yo tengo una buena noticia fijense que….

  8. Toño Says:

    por cierto el virus tambien es un H1N1. menso peligroso que la aviar, que es H5N1.

    No si de algo sirvio todo el paratao mediatico aprendi un chingo en bacterias, hasta a mi hermana que estudia analisis clinicos se quedo con cara de wat

  9. KillerPollito '09 Says:

    jajajaja orale mi Lic. gracias por el regaño, se que me faltaron muchas, la visita de Obama, el temblor, las declaraciones del clero con respecto al narco, pero no podia dejar de caer en lo que esta de moda hoy, mas que nada para informar a mis lectores.

    Si en definitiva se ha desviado la atencion de la gente, se logra que se olviden que hace apenas una semana Mexico era un estado fallido, ahora recibe felicitaciones de la OMS, del gobierno chino y gringo. Cada quien jala agua para su molino como puede. Aqui no es la excepcion, a rio revuelto ganacia de pescadores, politicos, farmacias, etc.

    Saludos.

  10. KillerPollito '09 Says:

    Virus y bacterias son cosas distintas, que no?

  11. karla Says:

    jejeje gracias por las noticias! las entrevistas estuvieron notablemente destacadas!

    y bueno , para variar, como decian las compañeras aca arriba, faltaba tu punto de vista al respecto de esta situacion jaja pandemica que vivimos… y si, mira pa que repito tanta cosa si todos los pensantes estamos de acuerdo con lo mismo.

    sabes, el tema ya me tiene muy cansada, de ver tanta manipulacion, desinformacion, que nos quieren ver la cara a muchos y muchos se la creen, y como dices, es una situacion real pero de la cual se cuelga quien puede y juegan al sometimiento en el que siempre nos han mantenido, bajo su yugo. ya basta!!!

  12. karla Says:

    mejor regresemos a la tan esperada parte 4 de memorias de un asesino!! si ??

    por favorrrrsssssss!!
    ya no quiero oir mas del virusss

    bueno, buen fin!

  13. TheDonKilluminati Says:

    Pues coincido con los demas, me hacia falta leer sobre el tema en este blog. Bueno solo para reafirmar lo que sospechaba.

    Aca en Tijuana no se vivió mucho temor que digamos, para empezar el gobierno municipal y estatal, no le hicieron mucho de pedo. Lo único que yo miré fue anuncios en el periódico, sobre lavarse las manos, no saludar, etc. etc.

    En las calafias, nomas como 2 personas usaban cubrebocas. En el trabajo nomas hablaban de eso, pero todos decian “es para taparle el ojo al macho”, “es cortina de humo”. Solo una compañera trajo su cubrebocas toda la semana, pero bueno, tiene hijos y uno es recien nacido.

    Saludos a todos.

  14. KillerPollito '09 Says:

    Prometo algo para esta semana… no se cuando todavia :S

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: