Memorias de un Asesino – 2a Parte

¿Donde me quedé? Ah si es verdad…. la suerte estaba echada.

2a Parte. Días Perdidos.

Pues el verano transcurría sin novedades, aparentemente. Me despertaba temprano, me acostaba tarde. Trabajaba como un burro, pero no lo sentía. Ya lo dije, era yo un mozalbete de 18 añitos. A esa edad uno aguanta muchas cosas, dormir poco, comer poco y beber mucho, y al día siguiente otra vez levantarse temprano con una cruda mortal, para ir a trabajar jornadas largas y cansadas. Pero el mundo es tuyo a los 18 años. Lo demás no importa.

Tenía yo en aquel entonces, o por lo menos hasta ese semestre previo al verano, un noviazgo de 6 meses. Que sin mayores detalles les cuento que llegó a su fin  justo antes de iniciar mi aventura en el Jumanji (no por mi culpa aclaro) y por lo cual agradecí, de tener ningún tipo de compromisos sentimentales, para poder darle vuelo a la hilacha, que principalmente era salir con mis amigos a algun bar o disco (increible pero en aquel entonces todavía había discos) y agarrar la jarra agusto sin la preocuación de tener que checar tarjeta con la honey. La parte de “agarrar la jarra” no nos costaba trabajo por que por vivir en frontera no solo había bares/antros/discos al por mayor, si no que no cerraban, o sea literalmente, en aquel entonces, y debo decir que me siento más afortunado que viejo, los antros repito, ¡NO CERRABAN! Así como lo leen. Quiero que imaginen eso por un momento: un chamaco de 18 años, con vehículo propio, lana y además soltero en un antro abierto las 24 horas.  Bien pudo ser mi perdición….quiero decir, fué mi perdición.

Los sábados era el día oficial de “perderse”. Y lo tomabamos tan en serio que por lo regular no regresabamos todos los que llegabamos originalmente al antro. No era poco común llegar al antro y perder a tu gente poco después de haber llegado, y después encontrarte con camaradas que te podían llevar de regreso a tu depa, así que por lo mismo, con mucha frecuencia yo no regresaba al Jumanji con aquellos que habían ido en un principio en mi bocho, y de alguna manera tenía la seguridad que ya los encontraría ahí en el depa al llegar, o que llegarían más tarde (o muy temprano quiero decir).  Si yo me traía en mi carro al perdido de alguien más, no me preocupaba por los que se me perdían a mi. De alguna manera todos encontramos siempre el camino de regreso (increible pero cierto, y ni yo mismo le encuentro explicación lógica bajo las circunstancias y estado de gravedad etílica en el que nos poníamos).

La cosa es que agarrabamos la jarra y el jolgorio, pero en serio. En aquel entonces estaban de moda los antros-rodeo. La música de Intocable y Limite era la novedad y hasta el más fresa tenía su par de botas vaqueras. Y lo mejor de todo es que el rodeo estaba a distancia caminable de la disco que solíamos visitar y que había sido el lugar de moda los último años. Si te aburrias en la disco (cosa rara) o simplemente querías cambiar de ambiente, te ibas al rodeo, o viceversa.

En el rodeo fue donde conocí a una gringuita que por una extraña razón le gustaba la música mexicana. La chicuela estaba parada junto a la barra cuando la vi, y no parecía gringa en la oscuridad de aquel lugar, a mi solo me pareció muy bonita para estar sola. Así que ni tardo ni perezoso y con Tecate en mano, me lancé tras sus huesitos (muy bien formaditos) y cual fue mi sorpresa que la chica no sabía bailar corridas, y tampoco sabía español. Yo no hablaba el inglés suficiente para mantener una conversación fluida pero hicimos uso del idioma universal del amor y nos hablamos a besitos. Ella fue mi amor de verano por los siguientes fines de semana posterior al día que la conocí y como no teníamos de que hablar ni como entablar una relacion más formal, nos citabamos todos los sábados por la noche para vernos (sin hablarnos) donde nos habíamos conocido, ahí mismo en el rodeo. Después de ese verano, nunca más volvería a saber de ella.

Continúa.

11 Responses to “Memorias de un Asesino – 2a Parte”

  1. Memorias de un Asesino - 1era Parte « De Cosas Piores Says:

    […] Cosas Piores « Vivir de la Crisis Memorias de un Asesino – 2a Parte […]

  2. El Aza Says:

    Que pedo con ese comentario de arriba???

    Che pollo y sus polloaventuras

  3. Toño Says:

    Pinche pollo, otra de esas y te arranco las plumas sin meterte en agua caliente.

  4. KillerPollito '09 Says:

    jajajajaja Lic. Tranquilo, son varias partes (ni yo mismo se cuantas), asi que relax and enjoy de ride.

  5. KillerPollito '09 Says:

    Prometo la 3a parte para mañana. (despues salgo de vacaciones asi que no prometo nada hasta la proxima semana).

  6. Toño Says:

    ora si que no las estas dejando ir a cachitos. me siento mal.

  7. Guss Says:

    Ah jijo!!! q no habias escrito mas?? o ya me estoy volviendo loco jajaja me hizo recordar aquellos primeros años de uni, q buenos tiempos!!!

  8. Lady Manhattan..12 de abril mi cumple Says:

    Pero porqué no volviste a saber de la gringa KillerPollito? noooooo.
    Ay que recuerdos de las discotecas…….los amores de antros de esos tiempos como no!!!! jajajaja, me han platicado las amigas de mis primas…..
    Besos Puros (míos) y salados!!

  9. KillerPollito '09 Says:

    jajaja Lady… sabes de que ni yo mismo lo se bien, fui a su casa y hasta me presento a su mama, ella quería algo en serio, pero habia una barrera por el lenguaje. Me dió su numero de telefono y recuerdo que alguna vez le llame pero ya no vivia ahi. Ademas ella no estudiaba en la misma universidad, solo venia de vaciones, por eso digo que fue mi amor de verano. (Guapisima, era modelo la mocosa).

  10. Susaniuxxx Says:

    chalet! como que todavia te tocaron las discos??? que verguenza!! y lo cuentas muy orondo, jajjajajaja que puedo decir yo que baile en las cavernas, con taparabos de piel de oso pardo, ah, pero eso fue apenas la semana pasada, jajjajajjajja
    Están de antología tus memorias!!!!! deja sigo leyendo

  11. Memorias de un Asesino – 1era Parte « De Cosas Piores Says:

    […] Vivir de la Crisis Memorias de un Asesino – 2a Parte […]

Leave a Reply

