Resumidas con el Killer (27 de Febrero 2009)

tssss… ahora hay mucho de donde cortar. Así que sin más preámbulo, aquí están sus resumidas.

Internacional

Obama ya es presidente. Bueno, eso es nota del mes pasado pero yo apenas acabo de llegar. Lo actual sería que el nuevo presidente del país gabacho se empeña en seguir la estrategia de estímulo que irresponsablemente empezó su antecesor republicano, y que incluye el rescate de instituciones que no necesitan ayuda, a bancos usureros, a compañías obsoletas, caso específico de las automotrices, y más dinero para la guerra.  Pero tampoco sería tan actual ésto, si yo ya se lo había advertido. Además, ¿qué se puede esperar de un presidente que llegó con el mismo slogan de campaña que Vicente “el bulto” Fox?

Déjeme informarle, también un poco atrasado, que hubo reunión en Davos Suiza, para lo de la crisis, en lo que fue el Foro Mundial de Economía. Ptffff ah como les encanta hacerse pendejos los interesantes, a los presidentes. Se veían todos preocupadisímos por la situación actual. Veamos.

 davos

En otras notas internacionales. Organizaciones de inteligencia gubernamental de Estados Unidos publican lo que se conoce como el JOE report. Donde califican a México junto con Pakistan, como los dos estados de mayor riesgo para los intereses de esa nación del norte. Caso curioso que consideren el problema del narco en México como una amenaza a la seguridad nacional y no hagan lo mismo con el índice de consumo de drogas en EU siendo el mercado number one de la droga en el mundo. En fin, si son rete coherentes los gringos y ya sabemos que se les conoce mundialmente por ver siempre primero la pelusa en su propio ojo antes de siquiera atreverse a andar levantando falsos a otros países. Debo aclarle a usted que el siguiente parrafo se encuentra en la introducción al reporte JOE:

This document is speculative in nature and does not suppose to predict what will happen in the next twenty-five years. Rather, it is intended to serve as a starting point for discussions about the future security environment at the operational level of war.

La traduccion literal sería: “Este reporte es una jalada, nada más tiene la intención de ver a quien vamos a chingar proximamente“.

No le digo que no solo son rete coherentes esos gringos, si no bien intencionados.

El ex embajador gringo en México, TonyGarza, dijo que el se queda en el país porque ya le agarro a la movida mucho cariño. Del JOE report comentó que ese reporte es irreal y que quien quiera que haya sido el pendejo la persona que hizo el estudio, no conoce para nada la situación en el país.

Seguir Leyendo

Nacional

El narco le da una vapuleada a las organizaciones e instituciones gubernamentales y de seguridad pública en todo el país, que ya no saben ni por donde les llegan. Calderón sigue ahuevado firme en sus intenciones de erradicar el narco del país. Según las estadísticas de las ejecuciones, ya nada más le faltan que se maten otros 490,000 narcos que quedan en México y asunto arreglado. Ah y que desaparezcan los treinta y pico de cárteles que pelean por el territorio en el país, y ya.

Los secretarios del gabinete de Calderón se pelean también, pero por ver quien dice el comentario más pendejo y sin sentido con respecto al problema del narco en México. Hay un triple empate entre el secretario de Economía por su comentario en Francia del presidente Narco, el secre de turismo con sus campañas narcoturísticas, y la secre de relaciones exteriores, quien aseguró que es más el ruido que las nueces y que solo 3 estados son ingobernables, pero que el resto de el país se reporta sin novedad. Ah bueno pues así pues si.

El ex presidente Zedillo, sobria e inteligentemente sugiere la legalización, por principio, de la mariguana. Los legisladores del PAN se daban golpes de pecho y se desgarraban las vestiduras al escuchar semejante idea. No no no, aquí la legalización es el último recurso, manque sea la solución al narco, habrá que primero hacer todas las demás estrategias que se le ocurran a nuestro presidente. Entre más patadas se le den al avispero, mejor. Y si es a lo pendejo, pues más mejor. Los del PRI siguen recontentos y no tienen nada más que dejar que los del PAN les resuelvan el asunto solitos. Nadie les va a matar a su gallina de los huevos de oro.

Política

Lopez Obrador saca sus nuevos spots de campaña pero no con el PRD, si no con Convergencia.

Sale a la luz que el PG es el hermano gemelo de Chuck Norris. Dijo en entrevista con este medio que él todas las puede  y que si fuera el presidente en lugar de Calderón, otro gallo nos cantara. Todo lo puede, aclaró, excepto hacer ganar a la selección, que ni su hermano es capaz de semejante hazaña.

 Cultura

La RAE y otras instituciones dedicadas al estudio de las lenguas e idiomas de mayor uso en el mundo han dado un nuevo significado a la palabra crisis.

crisis.

(Del lat. chingus lanus).

1. f. Robo hecho de manera democrática y legal.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Deportes

El día 11 de Febrero se dió el épico encontronazo entre las selecciones de fútbol de mayor peso en la CONCACAF. La selección de los Estados Unidos Gabachos enfrentó a su cuasi similar sureño. Ah que buena bailada le puso la selección gringa a los seleccionados mexicanos en el hexagonal rumbo al mundial y eso que los gringos no saben bailar. Y yo reflexiono mire usted, si la selección nacional cambia de jugadores, mete naturalizados, contrata directores técnicos como cambiarse de calzones, y aun así, no dan una, ya lo dijo Darwin, no es la selección de fútbol, es la selección natural. Nomás no les tocaron los genes.

Cabe mencionar que los gringos siguen con su misma plantilla de hace diez años y se perfilan como la sorpresa del mundial 2010. ¿No será tiempo de convencernos de que tampoco para el fútbol servimos? Insisto.

Creo que eso ha sido todo. Ahora no hay clasificado porque la crisis está cabrona.

Yo soy KillerPollito reportando desde la capilla de la Santa Muerte, hasta la próxima.

15 Responses to “Resumidas con el Killer (27 de Febrero 2009)”

  1. Lidia Says:

    No lo puedo creer que soy primis!!
    de la emocion ya hasta me olvide que comentar…

    Jeje como siempre mi querido Killer, felicidades por sus resumidas.
    Aunque ahora estos meses que estoy en mi querido narco pais, digo mi pais pues he estado mas enteradas, pero me hacia falta su punto de vista tan especial!

    Bahh no more comments… pinches gringos, pinches narcos, pinche crisis, pinches todos!

  2. El Frijol Says:

    Pues mi estimado killer eso de los gringos estoy completamente de acuerdo precisamente hace un dias salio el tema durante la hora de comida aqui en el trabajo y caundo les dije que si ellos se dejaban de meter toda la mierda que se produce en mexico quiza ellos se dejarian de sentir en riesgo, dio la casualidad que nadie tuvo nada que decir (estamos habalndo de 5 gringos) tambien les comente que las armas que los narcos utilizaban en mexico provenian de su querido pais y que me dijeran si habia o no corrupcion.. logicamente se quedaron calladitos asi que ya melos quite de encima con ese tema y para concluir les dije que cuando quizieran ir yo los llabava a juaritos para que no anden hablando sin saber y de jodido para darles fundamentos.

    En lo que respecta a la seleccion estoy en descauerdo, y ya lo sabes jaja, el problema a mi parecer esta en que la FMF es como el gobierno federal, y los jugadores son como los senadores que a la hora de la hora les da frio (y mas en ohio) bueno a lo mejor los senadores son peor porq ue ni en el extranjero sobresalen. Pero en fin el problema esta en que los tales por cuales de Compean y Decio de Maria solo ven por sus intereses, esto se transmite al jugador que deja de sentir el compromiso que lleva o deberia de llevar portar la verde (la playera no la otra verde) y hacen cosas como la que se avento el Rafita que hasta pena da. Asi que para mi gusto no es falta de capacidad futbolistica eso lo tenemos, son otros factores lo cual nos va a llevar a calificar al mundial (por que es imposible quedar fuera en CONCACAF) pero como las otras tantas veces nadamas vamos de paseo. Saludos

  3. KillerPollito '09 Says:

    orale Frijol!!!! estuvo mejor tu analisis que el mio. Estoy de acuerdo en eso de la FMF, no deja de ser un negocio en lugar de un espacio que creé deportistas de calidad que dejen todo en el campo a la hora de representar a su pais en justas internacionales. Pero imposible de quedar fuera no es, ya quedamos fuera de los olimpicos y no me cabe la menor duda de que quedar fuera del mundial es algo muy probable, incluso en CONCACAF.

  4. Toño Says:

    Ese mi repollortero, que bien le quedaron las noticiosas, un poco atrasadas pero da gusto leyerlas de nuevo.

    Yo tampo estoy de acuerdo contigo en lo que afirmaste de la selección mexicana, no somos tan malos, tan feos, como en los videos.

    Lo que pasa es que los pinches gringos si se palicaron y nosotros todo lo dejamos pal ultimo, entonces cuando ya no hay mas remedio que ganar, vamos a ganar. confía en mi pollo.

    Que te parecio la pelea travieso Vs Darginian (¿?) y lo nuevo del argentino margarito (todo mundo le dice (CHE MARGARITO PENDEJO),

    señor pollo usted siempre despotrica con el fut, pero en deportes no mete otra cosa.

    ¿y la liga del caribe, onde julito de paso de copas y la rego pero México se la rifo? si ya se que perdimos tambien.

    y yo que meti dos Goles en contra del Dinamo tij, para quedar en 4-2, si le digo que sí hay talento. ¡juntate conmigo y seras mamá!

    pd. no puede evitar la ultima oración.

  5. Susaniuxxx Says:

    Mi Killer y Mi Toño:
    Ahh, como los quiero condenadotes!!! pero lo que es cuando se avientan sus choros de politica, futbol y religión, por mas esfuerzos que hago, no puedo concentrarme en acabar de leerlos.
    Las palabritas revolotean en el monitor como polillas en la luz, y mi cerebro deja a mis ojos solos, leyendo palabritas que carecen de sentido para una pobre sexosa pecadora.
    No acabe de leer el post de Toño del IFE bueno lo lei, pero me abstuve de opinar, porque me di cuenta que no entendi nada, sorryyyy!!!
    Juntate conmigo y seras mamá!!! jajajja eso si lo entendi.
    Besos a ambos 2.

  6. lidia Says:

    Jeje Susaniux,
    no pudiste describir mejor eso que siento cuando veo muchas letritas que hablan de futbol o de informatica o de politica aburrida. A mi me gusta la politica entretenida!! que no me expliquen de finanzas tampoco.
    El fut, si como no son re malos, no se como mejore… sera cuestion de actitud como dice Fito Paez? Tal vez como don Toño dice, son buenos y hay que echarles porras, consentirlos, estimular tantito su ego para que asi se crean buenos jugadores y jueguen bien…

  7. KillerPollito '09 Says:

    y esta es politica entretenida o aburrida?

  8. karla Says:

    pues que bueno que regresaron las resumidas, es lo que mas me gusta leer por su caracter tan ironico y ademas por el punto de vista que aportas con las noticias mas destacadas.
    pues en cuanto a la seleccion natural, creo que tiene que ver con toda la maraña cultural y chingativa que tienen unos por sobresalir y fregarse a los demas, ademas de que de plano la mediocridad en la cancha a veces se hace tan presente q de plano no se sabe si saben o no jugar, o si solo le hacen el ensarapado, o que! como que estados unidos en una decada crecio a tal n ivel! no manchis!
    en fin, lo del narco ya me tiene cansada! imaginate trabajando ahi, donde estoy, y aparte de los comentarios de todo el mundo y la policia, ps la verdad ya no quiero saber nada…cada dia veo mas pior eso, y ps la cosa seguira haciendose grande. mira que yo no se si la legalizacion de la THC sea la solucion, o si otra fuera la cosa si los eua se quedaran con toda la droga q les estuviera destinada que pasaria, pero lo que si es que ya estoy harta de q los medios ya nos tengan tan estigmatizados y asustados. no inventes, ya no hay vida aqui!

  9. karla Says:

    ah saludos

  10. Lady Manhattan Says:

    Buenos Días!!
    Pues estoy de tan buen humor que no quiero leer noticias, me nutro con sus comentarios chiquillos y chiquillas!!!
    Besos Puros y Salados…

  11. karla Says:

    ya necesitamos una nueva entrada polloooo!

  12. Toño Says:

    Golosa!!!!

    (no pude resistir el comentario)

  13. KillerPollito '09 Says:

    jajaja…

    ya en eso estoy

  14. TheDonKilluminati Says:

    “treinta y pico de cárteles que pelean por el territorio en el país”
    A caray, tantos??? cuales???? Por favor contesteme Killerpollo

    Muy buen resumen, muy a su estilo, me agrada, me agrada.

    Por cierto felicidades por su aniversario. Fijese que hoy cumplo un año de la primera vez que me asaltaron … a que momentos aquellos.

  15. KillerPollito '09 Says:

    Hay 7 carteles principales, pero mas de 30 en total, y mas de 100 organizaciones criminales en Mexico TheDon, esto segun el ex zar anti-drogas de EU
    http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=151569

Leave a Reply

