Publicación de Aniversario

El día 8 de Febrero del presente, este blogcito cumplió un año. Y le tengo preparada la siguiente carta-platicada de felicitación, además de traerle pastel y mariachi. (El pastel en realidad es un cartón de cerveza y los mariachis son un trío de dos, acordeón y una alternancia entre tololoche y guitarrón dependiendo de la rola solicitada. Si, es todo un show).

Mi Muy Estimado Blogcito: (Música de fondo del trío de dos, y cerveza en mano a punto padrino de quinceañera).

No vayas a creer mi querido blogcito que se me olvidó festejarte. Lo que pasa es que como comprenderás andaba yo muy ocupado atendiendo y mimando a la abuela gallina que como ya sabes se nos puso malita. Y nunca tuve en realidad tiempo y ánimos como para fiestas. Creo que tu andabas igual de nostálgico y triste estos días también. Aparte que ahora hay mejor tiempo para hacer fiesta.

¡Ya un año! Parece que fue ayer y a la vez parece que fue hace mil años. Yo no sé tu, pero yo me siento diferente a hace un año. Un poco más viejo, un poco más sabio, un poco más gordo y un poco más vivo aunque con menos vida, irónico.  

Tu también has madurado conmigo blogcito. O ya se te olvidó que serio eras al principio. Reservado y tímido en las letras. Fuiste perdiendo rigidez. Además eras así, así de pequeñito. Y como las orugas dejaste el capullo para convertirte en una hermosa y sarcástica mentada de madre a nuestros políticos y gobernantes, en una burla a la ignorancia, y en una mueca despectiva a la estupidez humana.

Ah como has crecido. Ahora te veo y apenas si te puedo estrechar entre mis brazos. Ya te reventaste tus primeras espinillitas, ya tienes peleas en el coliseo y has dejado, por ese pelo en la barbilla, de ser un imberbe blogcito.

Es hora de que hablemos seriamente otra vez. Aunque sea por un momento. Si, si, dejame que te lo explique todo. Ese sentimiento incontenible es normal. Las casitas de campaña también. Estas pasando por un cambio abrupto. Y temo ser yo quien te lo diga, pero ya no eres más un blogcito. Aunque para mi siempre serás mi blogcito.

Ahora, tendrás que comportarte de acuerdo a lo exigido. Los errores de aquí en adelante se pagan muy caros. Y recuerda que tus lectores, tus verdaderos lectores son los que llegan y no te dejan, como muchos hasta ahora, ni siquiera en las malas se van. Se agradecido con ellos, que por ellos también seguimos aquí después de un año.

Ahora dame un abrazo. Creo que lo has tomado bastante bien. No no, venga, quita esa cara. No más lagrimeos.

Está bien, está bien. Si, yo también te quiero.

Tu Creador,

KillerPollito

21 Responses to “Publicación de Aniversario”

  1. Antillon Says:

    Aprovecho para felicitar al Autor así como al blogcito. Hoy todo un blog entrando a edad de madures, y esperando que sea mucho tiempo más el que juntos sigan festejando. Yo recién conozco este blog por recomendación de una buena amiga a la cual hace un tiempo, bueno no me alargo mucho y reitero la felicitación. Y vengan mas años que habrá más pastel (cartones de cerveza) y mas mariachis (trió de dos) para seguir festejando, en hora buena

  2. gabi Says:

    Felicidades!!!

    Felicidades tanto al autor como al blogcito!!!

    Aunque mi frase suene muy comercial… nunca cambien! sigan como hasta ahora!!

    Abrazo y con mucho gusto me echare unas chelas a salud de ambos!!!😉

  3. El Aza Says:

    Yo lo invito a que se haga mas blog, dejamelo un dia, lo invito con las mujeres conocedoras del placer pagado… jejeje

    Pues cantamos las mañanitas o solo nos tomamos las cervezas???

  4. KillerPollito '09 Says:

    jajaja Aza… no no me lo perviertas, que para eso estoy yo (y la Susaniuxxx).

    Antillon, pues es bueno tener lectores nuevos. Ya iras conociendo a los asiduos a este blog, con los cuales tengo historia de este y de otros blogs muy buenos. Aqui pura crema y nata de la blogosfera. Bienvenido.

    Gracias gabi… salu’.

  5. Toño Says:

    Pinche pollo, te la re-que-te-elongaste.

    Felicidades por tu primer año de bloguero, mister pollo muchos dias de estos y que siga cosechando mas lectores.

    pd. no puedo dejar de decirte que le bajes dos rayitas de clara. (con todo respeto)

  6. KillerPollito '09 Says:

    Gracias Lic.

    No entendi lo de las dos rayitas. :S

  7. hortografika Says:

    Felicidades blogcito, gracias por compartir tanto y tanto con nosotros!!! Ya un año… qué rápido!!!

    Ah y muchas felicidades a Killer, de quien soy fans😀, besos.

  8. gabi Says:

    Han visto?? Mejor dicho, han leido??? Aqui la que pervierte es la Susaniuxxx…. Ya les dije yo al Tono y al Aza que ella me pervirtioooo perooo ahhh nooooo!! la susanita es un angel… mentiras!! el maestro Killer Pollito lo ha dicho!!!!

    Punto!!

    pd. hijole mi killer…. ahora necesito dos aspirinas pa’la resaca caray!!😉

  9. El Aza Says:

    Oiga Gaby y como vamos a festejar su cumple años????

    Entonces ya le hable a unas “amigas” para festejar al blogcito… jeje.

    Tons, pa cuando las cervezas?

  10. Guss Says:

    Q barbaro mi killer, Felicidades al blogcito!! me acuerdo cuando estaba ansina!! me echare unas cervezas a salud del blogcito y de uste

  11. gabi Says:

    Azaaa!! Oh pues, mirame dejas mensaje aqui… pos no se donde lo festejamos… lo mas seguro sera un punto medio entre Europa y México.. el Atlantico?? nooo! ni que fueramos balseritos.. jo jo jo

    Gracias Aza.. en algun blog nos hemos de encontrar para el festejo!!! yo por lo pronto agarre de pretexto el hecho de que el blog de don Killer cumplio su primer anito para celebrar..😉

  12. Susaniuxxx Says:

    Jajjajaj, que increible post!!!
    Pues muchas felicidades a Don Blogcito Killer, que tiempos aquellos en que nada mas eran mis comentarios y los del Killer, jajjajajaj
    Creo que tambien los de Lidia y Clau.
    De verdad que haz crecido, oh Blogcito!
    Y tu creador no se queda atrás, cada día escribe mas perron.
    Aquí seguimos los que siempre estamos, fieles por toda la eternidad.

    Si me permiten, les dire que el bloxxxito está es estado de invernación, no sean gachos, echenme una manita para subir algo que disfrutemos todos.
    Pero no ha muerto, como dice la canción
    “Si algo esta enfermo, está con vida”

    Besitos sexxxosos al Blogcito, que ya está en edad de merecer.

  13. Susaniuxxx Says:

    jajjajajjajja, lei cos comentarios.
    A ver a ver Don Killer como que yo pervierto al Blogcito??? y la Gaby luego, luego me echa a mi la culpa de su perdición, jajjajjajajja

    Toñito querido,tampoco entendi lo de las rayitas de clara, o como era? bueno eso, eso.

    Dejen leyo las requetesumidas…
    ¿por cosas como esa es que me llaman pervertidora de Blogcitos? jijiji
    😉

  14. Antillon Says:

    Susaniuxxx buen dia

    Donde queda el bloxxxito ese ivernante, que esta un poco enfermo pero aun respira segun se lee

    No se si sea el lugar para preguntar ¿ pero donde mas ?

  15. KillerPollito '09 Says:

    http://susanitalasexosa.blogspot.com

    ahi te llegó otro cliente Susaniux jo jo

  16. karla Says:

    Felicidades al Blog! aunque el Killer te diga BLoguito, yo si veo que la evolucion de los pañalitos ya cambio a otras cosas, y si, la pubertad de ha presentado y se ha destacado. Me agrada que la formalidad y la temática se haya ido modificando tanto en estos dias que te vimos todos crecer, y que las palabras de folklor mexicanas asi como diversos temas a devatir, o reir, hayan salido de la inspiración de aquel mentor por el cual fuiste creado: salud! y muchos aniversarios mas!

  17. Antillon Says:

    Killer se agradece el dato, no había revisado ya pasare por el blog de Susaniuxxx y por los blog interesantes que gusten recomendar, la lectura es una de mis pasiones y sus post la hacen mas interesante

  18. Lady Manhattan Says:

    Felicidades Blogcito y Creador!!
    Parávens a vocé
    parávens a vocé
    muitas felicidades
    muitos anos de vidaaaaaaaaaaaaaaaa

    Jajajaja la Susanita pervertidora de menores jajajajajajajaa.
    Bienvenidos los nuevos lectores, aunque no es mi blog me siento como su tía jojojo.

  19. El Frijol Says:

    Yo estoy mas cabron ya me eche las chelas y me acabo de dar cuenta de la celebracion como siempre un paso adelante jaja. Mi killer todo iba muy bien tu sabes que eso de las chelas y el trio de dos (estilo la antigua paz) es mi pata de palo, pero se me hace que te fuiste y te echaste uno de esos que dan risa y terminaste de escribir jaja. Felicidades por este primer año! siga burlandose digo escribiendo acerca de los acontecimientos diarios…

  20. Clemen Says:

    Japi berdey tu yuuuuu!!
    Mil disculpas, pero como siempre, checo los blogs cada que me acuerdo!!
    Por eso, te digo….
    …. de que estabamos hablando???
    Besitos!!

  21. Mata Hari Says:

    Tarde como siempre, pero es que me toco enbotellamiento😉

    Muchas Felicidades mi querido Killer, hasta parece que fue ayer que tu Blogcito salio del cascaron, y miralo ahora….convertido en todo un Pollo, igual que su creador!

    Tal vez lo de las 2 rayitas de clara se refiera a….

Leave a Reply

