De Internet

Ésta es una de esas actualizaciones que me aviento regularmente para explicar como ha ido cambiando mi blog y de las empioras que le voy haciendo cada vez que se me ocurre algo.

Desde hace mucho tiempo (desde aquella vez que andaba con lo de la sección de libros que nunca saqué) he pensado que  me gustaría escribir más de mis opiniones personales con respecto a cosas impersonales. Asi que les voy a empezar a poner publicaciones de lo que me encuentro a veces por el internet, que no tiene nada de divertido ni entretenido, pero que de igual forma no nos sirven de nada, más allá de opinar al respecto.

Y no, no voy a empezar a llenar mi blog de videos virales o cosas curiosas de la red. Sin embargo,si voy a compartir con ustedes algunas opiniones ayudado, por decirlo así, de material ya existente, pero que no es material que comunmente se pondría en un blog.

Ésto es más como lo que piensa el KillerPollito del mundo en general y su perspectiva e intereses del mundo que nos rodea pero que percibo, no real, si no virtualmente a través de un monitor.

O sea, y pa’que me entiendan sin cantinflear, voy a empezar a publicar cosas en mi blog de lo que me encuentro en internet pero que ningún otro blog se molesta en publicar y comentar de ello.

Y a ver como nos va.

Así, de esta forma, queda inaugurada la sección “De Internet” en Cosas Piores. Y pues que sea lo que Diosito y el administrador de este blog (o sea yo) quieran.

14 Responses to “De Internet”

  1. Toño Says:

    Primis.

    Pues suerte para todos nosotros con tu nueva sección, ojala que nos guste.

    Mucho exito pollo.

  2. KillerPollito '09 Says:

    Pues ojala que si mi Lic.

    He hecho del internet mi ventana al mundo. Yo creo como muchos. Pero estoy buscando el lado bueno del internet, el lado con sentido, el lado enriquecedor, el lado amable vaya.

  3. Lady Manhattan Says:

    Como dice mi estimado Toño: suerte para todos nosotros jajajaja, usted sabe mi estimado KillerPollito, que sus seguidores le semos fieles en lo que emprenda!!!!!
    Me gusta su idea.
    Un abrazote pa toda la raza de palco.

  4. gabi Says:

    Me gustaria saber que tanto vas a poner Killer… suena muy interesante!

  5. hortografika Says:

    Espero te vaya muy bien con tu nueva y muy esperada sección mi querido Killer… Suerte😀

  6. El Aza Says:

    No recibiras tomatazos ni nada por el estilo, venga la nueva seccion aunque me quede esperando la de los libros ¬¬

    Suerte carnal!!

    por cierto cuando sera la primera vez que postees algo referente a eso?, no me digas que nos tenemos que esperar como 1 mes!!!

  7. Susaniuxxx Says:

    Pues ya sabes que sea lo que subas, tienes a tus fans de planta, si de todos modos, aunque no subas nada, aquí andamos enchinchando, ya ves en el post pasado.
    Pues como dijo San Agustín:
    “Ama y haz lo que quieras”
    Pero acá sera:
    “Ama y postea lo que quieras”

  8. KillerPollito '09 Says:

    Ah bueno… creo que hay mucha expectativa al respecto… espero no desiluisionar a naiden… jo jo

    Y si no pues que tiene… tomatazos.. no hay bronca.

  9. gabi Says:

    No pollo, como tomatazos!!! Mira aqui en tu blog tienes a un club de sexosas, empezando por la Susanita que ya vez como es.. luego esta la Leydi, y la Claudia.. yo no tanto… me dejo influenciar por ellas sobre todo por la susanita asi que de nuestra parte recibiras manoseos sino nos gusta lo que posteas… ahora que si nos gustaaaaaaa…. jo jo jo

  10. KillerPollito '09 Says:

    jajaja gabi… no no bueno… espero que les guste, pero con sus comentarios me conformo y me doy por bien servido😉

  11. Susaniuxxx Says:

    Ahora resulta que yo tengo la culpa de que la Gaby sea como es??? jajjajajaja
    Oye Killer, eso me suena a que desprecias nuestros manoseos??? pos este!!! ni que estuvieras tan bueno, jajjajjajajjajjajaja (comentario tipico de un despreciad@)

  12. Lady Manhattan Says:

    Este………yo no lo puedo manosear cof cof cof……..andará por aquí el maldito perro? jajajajajajaja

  13. KillerPollito '09 Says:

    no no claro que no es desprecio… es que soy muy pudoroso…😳 … (ademas me pegan las agruras). jajaja😛

  14. Susaniuxxx Says:

    No entendi lo de las agruras, jajjaja
    Usted no se apure Pollito, que nada más son amenazas virtuales, jajjaja

    Una pregunta trascendente,muy importante y fuera del tema:
    ¿cómo se pone la carita sonrojada? está divina!!!!

Leave a Reply

