Feliz Año

Saludos. Ya regresé.

Anduve fuera unos días después del fin de año pero aquí estamos de regreso.

De la Navidad poco que contar, vi gente que aprecio. Comí, tomé y me paseé mucho. Gasté moderada e inteligentemente y disfruté de los días de asueto durmiendo hasta tarde. No fuí a la iglesia por primera vez en todos mis años de celebaciones navideñas (aunque oramos en familia en la cena y eso tuvo todo el peso espiritual que la fecha requiere y para mi fue, más que suficiente, significativo).

Estoy contento, inicié bien mi año. Este año me cambio de ciudad, casa, trabajo.

Va a ser un muy buen año a pesar de las predicciones fatalistas de nuestros gobernantes.

¿Y ustedes que me cuentan?

Reciban un abrazo virtual (beso para las damas, con todo respeto) y saludo afectuoso de año nuevo para todos.

14 Responses to “Feliz Año”

  1. Lady Manhattan Says:

    Primis del 2009!!!!!!!! jajajajaja
    Feliz año para todos los amigos de cosas peores.
    Pues yo estoy muy feliz porque al fin se están acomodando las cosas en el trabajo, creo que le diré adiós a la gastritis y mi pobre hígado también descansará de tanto estrés laboral.
    Un abrazo killerpollito para usted también y que todo el 2009 esté lleno de bendiciones.

  2. hortografika Says:

    Felíz año mi estimado😀

    Me da gusto la hayas pasado muy bien y en familia, aplaudo eso de que inteligentemente gastaras tu dinero.

    Esa actitud positiva, en contra de nuestros gobernantes me gusta… eso es todo Killer, te auguro lo mejor y como siempre mis mejores deseos, recuerda que todos los cambios son buenos y tu tienes tres😀

    Pues yo me la pasé trabajando y solo tuve el 25, 31 y día de primero, pero descansé mucho y aproveché para estar en casa, acompañando a mis seres queridos.

    “Dios te bendiga con pocos hijos y muuuuuchos intentos en este 2009”😀

  3. gabi Says:

    Feliz 2009 Killer!

    Para mi es un fabuloso y excelente anio. El 24 de Diciembre firme mi contrato y estoy muy feliz por ello, creo que fue el mejor regalo navideno que pude recibir en mucho tiempo. Igual que Usted, dormi hasta muy tarde y controle mis gastos lo mas que pude. Me controle tambien a la hora de encajar el diente y estoy feliz por los resultados. Aqui tambien pinta muy bien la situacion, menos en el clima pues hemos alcanzado los -26 grados, esto esta peligroso para manejar y peor aun, para caminar pues todo es una autentica pista de hielo (van dos veces que pierdo el glamour… gorrita por alla, bufanda por el otro lado, bolsa 3 metros adelante… ) pero aqui seguimos.

    Mi estimado Killer, mil gracias por volver…. espero que a los lectores de “De Cosas Piores” no nos abandone tanto… mejor abandone un poco a los otros jajajaja….

    Saludos y mis mejores deseos para ti este 2009!!!!

  4. KillerPollito '09 Says:

    Lady muchas gracias, por los buenos deseos. Cuide su higado😉.

    Gracias hortografika por los augurios y deseos.

    jajaja nunca hay que perder el glamour… Sale mi Gabi, a ver que podemos hacer. Por aqui nos leemos.

  5. MalditoPerro Says:

    Kioooboooo boeeeeey pues aqui pasando a saludar, ya lo habiamos hecho por mail solo la bandita VIP bueno casi todos, falta el putolon de Lic Toño pero ya ves como se pone de nena mi abogado del diablo jajajajajajaja en fin pasela chido, exito en este 2009!

  6. El Aza Says:

    Entonces el KP nomas viene y deja de vez en cuando un post ¬¬

    Feliz año para todos los estimados lectores de cosas peores…

    Este año empeze pues… lo empeze en un hospital jeje, el 31 me chocaron😦 pero bueno ya todo bien.

    Oigan que de una vez nos diga el KP cada cuando piensa publicar, pues como ya tiene otro changarro pues se olvida facil de este… buuuu

    Lady pues animo con el trabajo, y lo del higado segura que es por el trabajo? jeje… cuidate mujer, cuidate.

    Horto, pues siempre se puede descansar, feliz año mi estimada.

    Gaby, como crees, perdiendo el glamour en plena calle?… que importa mientras no te metas un santo madrazo no hay problema… feliz año mujer.

    Maldito perro, estas igual que el che KP, nomas dejan un post y luego como mil años despues el otro jajaja…

    Entonces que, para cuando el prox post?

  7. gabi Says:

    El Aza hablo seniores!!!! (bueno el kp ya sabe mi punto de vista).

    Oigannnn! cuando yo dije “he perdido el glamour” es porque precisamente azote como puerco!!! perdi el glamour xk salio mi bolsa por alla, la gorra por alla, mi bufanda volo cual libelula en primera y yo fui a dar precisamente al suelo!! Acaso tiene otro significado??

    Aza, tambien para ti mis mejores deseos!!! Bueno para todossss los fieles lectores del Killer…

  8. gabi Says:

    * mi bolsa volo cual libelula en primavera!!

    bueno aprovecho tambien pa decirte aza que me alegra que estes bien del madrazo que te pusieron… jo jo jo

  9. El Aza Says:

    Eres tremenda mi estimada Gaby…

    entonces el KP no se aparece por aqui, al parecer se olvido de sus inicios, asi son todos, nomas crean fama y se olvidan de donde salieron no mms…

    Entonces??

  10. gabi Says:

    Oiga Sr. Aza…

    Usted tiene un blog??ando en busca de nuevas cosas para leer… y digo pos aprovechando que el killer ya no se aparece por su changarro, pues deme su direccion no??

  11. KillerPollito '09 Says:

    jajajaja cuanto sentimiento me cae… empezamos bien el año.

  12. El Aza Says:

    Jeje, pues… gabi el blog que tengo mmm… es un poco diferente a lo que lees en este…

    Aparte hace un buen rato que no escribo, pero pues si quieren ver a que es lo que me dedico en mi tiempo libre pues adelante… cabe señalar que solo soy un principiante…

    http://el-aza.blogspot.com/

    Saludancias!!!

    Che pollo… ya ca… ponle atencion a este changarro…

  13. gabi Says:

    No hay pex Aza, se que cada uno tiene su estilacho!!! Gracias!!

    Oigan por cierto, alguien de aqui sabe algo de la chingada Susanita?? Ya me preocupe caray!!!

    Pollo el sentimiento es…. seguramente por el dia 28 pues!!!😛

  14. Claudia Says:

    Un poco atrasada, pero les deseo lo mejor para este año 2009, salud felicidad y fuerzas para lograr todos sus objetivos!! las fiestas decembrinas fueron para mi muy estresantes, tuve mucho trabajo …. sali muy tarde el 31 y trabaje del dia primero al cuatro, pero ahorita ya todo esta mas tranquilo. Un beso y un abrazo a todos ustedes y KP mucha suerte con esos cambios que vas a sobrellevar.

Leave a Reply

