Resumidas con el Killer (Especial Navideño)

Internacional

Se lleva a cabo la Cumbre de America Latina y el Caribe convocada debido a la crisis con calidad de urgente por el presidente Lula de Brasil, y quien al parecer a desplazado a Hugo Chávez como el protagonista de la política latinoamericana. ¿Quiere saber como pinta la situación de la crisis para los próximos meses??? mmmmm mejor vamos a ver a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet en traje de baño.

Bachelet

(u u u u shivers)

Cabe mencionar que no invitaron a su similar de EU quien se encontraba recibiendo zapatazos de la prensa iraquí. Por cierto que mala puntería chingao.

Obama sigue llamando a su gabinete a los conocidos dinosaurios de la política americana. Puro pinche transota, ¿que le dije? Los que apoyaron la guerra en Iraq y los que crearon e inventaron esto de la crisis son quienes conforman su gabinete. El cambio del que tanto habló en su campaña pues no más no se ha visto. ¿Se acuerda que se lo advertí? Ese pinche negrito le vió la cara al mundo, como Chente “El Bulto” Fox nos las vió (las caras) a los mexicanos en el 2000, que feo caso.

Seguir leyendo

Nacional

¿Como andan de compras navideñas? ¿Ya se cansaron de partirle la madre a su economía familiar? Buenas noticias para su debilitado bolsillo. El CNSM, es decir, el Consejo Nacional de Salarios Mínimos, acuerda un aumento general de 4.6% a salarios mínimos. El aumento es equivalente a dos pesos con cuatro centavos. ¿No les parece inaudito? O sea, deje usted el aumento, que exista un CONSEJO y ¡¡¡Nacional!!! de salarios mínimos. Yo es la primera vez que escucho que tal institución exista siquiera. ¿Cuantos salarios mínimos gana uno de esos consejeros? A ver si me dan jale ahí, yo les prometo el 4.8% poooooor lo menos, bajita la mano. Pelearé como un perro por defender sus intereses.

Pero no se preocupe usted, si todavía es asalariado minimizado, el Consejo Coordinador Empresarial (mmmta otro consejo) o sea la iniciativa privada, ya tiene un acuerdo para que la cuesta de enero, no les cueste a las familias mexicanas y establece descuentos de precios “de una amplia diversidad de productos y servicios con alta incidencia en la economía familiar”. Y ya se empiezan a ver los descuentos mire usted, porque si antes le costaba “X” cantidad, ahora lo podrá adquirir con un -7% de descuento, que será la inflación nada más hasta el mes de diciembre. Y si lo paga con su tarjeta de crédito solo le cobran el 300% de interés. No no, si en México se protege al consumidor. Ya no más que nos expliquen que paso con las inicitivas reguladoras para los bancos que se quedaron atoradas en la cámara de diputados.

Mejor vámonos a traer fayuca del gabacho… allá si hay ofertas de las buenas, mire usted.

Inflación

Ah caón… bueno no.

Estados

Coahuila y Sinaloa discuten la pena de muerte en sus cámaras estatales y meten presión al gobierno federal. Ya está programada en la agenda del senado la posibilidad de lapidar a las prostitutas en las calles y la hoguera para las brujas. Pero primero se va a debatir en las cámaras si le mochamos la mano al que agarremos robando.

¿Ya oyó la conversación del gober de Chihuahua con López le Dóriga la Pildóriga? ¿No? pues se las dejo. Se va a acordar usted de mi de toooooodas las veces que le he dicho yo aquí, en este su espacio, que la guerra contra el narco es una chaquetita mental de nuestro presidente y de quienes la postergan… jo jo jo… No, no, no, ¿cuantas veces lo que le digo no se ha cumplido? A ver dígame, ¡¡¡Dííígame!!!
(Me uuurge poner la sección de horóscopos, y mandarlos por texto a celulares… a dos pesos el mensaje, bueno a dos pesos con cuatro centavos por aquello del aumento al mínimo y la inflación).

Ahí les dejo el enlace de la entrevista a iutub y prefiero no poner el video aquí, porque aparece la cara del López Dóriga y ya he puesto suficiente mierda en este blog. Ahí está el enlace.

Pero que no se preocupe el gober de Chihuas, que ya viene el segundo paquete de la iniciativa Mérida que es la ayuda del gabacho para luchar contra el narco en México jo jo. Son nada más y nada menos que ¡¡¡Ciento dieciséis millonsotes de dolarotes!!!.. ¡¡¡Ahora si!!! ¡¡¡Tengan eso narcos mugrosos!!! Se creen mucho porque ustedes no más ganan dieciocho mil millones de dólares al año. Pffff se les acabó el corrido… Ah caón ¿116 millones contra 18,000 millones? A ver pérenme…  mmmm 4 por 8, 32 y llevamos 3….  (aquí es donde me desgarro las ropas y me jalo el cabello hasta arrancármelo).

Ya que se dejen de acuerdos con el narco y sus jaladas de guerras fallidas y legalicen y regularicen el mercado de las drogas de una buena vez. (¡¡¡Quietos mochos!!! No se desgarren el pecho a golpes, nadie va a salir corriendo a comprar drogas a la tiendita nada más porque son legales).

Deportes

Robaron la casa del entrenador mundialista Jesús “Chucho” Ramírez, amagaron a la esposa y a su familia y le robaron cerca de dos millones de pesos en artículos de valor. Lo grave no fue la amagada, ni el costo de las cosas robadas, deje usted eso, lo grave es que le robaron la única prueba que existe de que México ganó algo alguna vez en fútbol, que es la medalla del mundial Sub 17 de Perú de hace unos años. Lo bueno es que ya agarraron a los ladrones y le regresaron su medalla de campeón del mundo… fiiiiuuu ¡¡¡Salvadota!!!

Ah y ganó el Toluca la final del tornéo apertura 2008 del fútbol mexicano, después de eliminar a Santos el campeón del tornéo pasado en semifinales, y a la máquina cementera del Cruz Azul en la final, quienes por segundo ocasión consecutiva se quedan con el subcampeonato.

Eso es todo por hoy. Yo soy KillerPollito, reportando para DeCosasPeores.com… y Feliz Navidad… si si y todo… año nuevo también. Al menos si le va a entrar al consumismo desmedido y sin sentido de la temporada, pásesela bien. Saludos.

14 Responses to “Resumidas con el Killer (Especial Navideño)”

  1. Toño Says:

    Primis.
    Tu tambien pasatela a todo dar en estas fechas
    Saludos para todos, que tengan felices fiestas, y a los pinches grinches contagienles lo positivo de esta epoca.

  2. Toño Says:

    Polliyux, como siempre tus noticias con un buen sabor, yo creo que los nombramientos d eObama no son tan descabellados, pero tambien tengo que decir q

  3. Toño Says:

    Polliux, como siempre tus noticias con un buen sabor, yo creo que los nombramientos de Obama no son tan descabellados, pero tambien tengo que decir que no hablo frances.
    De los gabachos creo que te falto lo de Madoff, si o no son xaladas, hasta párece que ese canijo tomo cursos en latinoamerica.
    legalizar las drogas??? pollo nuestro problema no es tanto el consumo sino la pasadera a los eua, ahi esta el grueso del problema, tendría que legalizarse en los dos paises, y hacer un transnacional. Golfo & Chapo INC

    Dice el exvocero presidencial Aguilar, que el gobierno tiene que negociar con el narco, creo que debiste comentar eso tambien.

    Lo mas destacado de tu notipollo El Toluca Campeón. si señor.

    Ya me voy.
    Saludos de mi parte jo Jo JO

  4. KillerPollito Grinch Says:

    Sale mi Lic. Gracias, pasesela chido, no tome much tequila jo jo

    Claro los gringos deben empezar con la legalizada. Buscate “failed war on drugs” de Ron Paul, o Clifford Thornton. Esto no es nuevo mi Lic. La guerra cotra el narco se mantiene porque es un mercado de mucho $$$ mueve al año mas lana de la que el gobierno puede sacar en impuestos. El mercado de las drogas es un mercado de 600 billones de dolares al año.

    Ahora mi Lic. no es secreto que el Chapo rifa y controla y que se mueve impunemente desplazando a los demas carteles, casos especificos el de Juarez y Tijuana (y la gente no sabe porque tanta pinche muerte y violencia) que le pregunten a su presidente.

    El acuerdo no tiene que ser un documento firmado mi Lic. simplemente te mantienes al margen de las operaciones del narco, como le tuvo que hacer el gobernador de Chihuahua. Chihuahua tiene la mejor policia estatal de TODA latinoamerica, la mas equipada, con mas tecnologia, mejor entrenamiento, etc. Pero tienen las manos atadas porque contra el narco no pueden competir.

    Ahora, no puedes negociar con el narco, lo que debes hacer es quitarle la fuerza que le da la ilegalidad de sus operaciones. Pelear contra el narco es pelear contra un fantasma, contra una hidra. Aunque Calderon lo niegue categoricamente, existe un acuerdo con el narco. Si el mismo lo dijo que iban a seguir el ejemplo de Colombia… sabes cual fue la solucion de colombia? Dejar un solo cartel y hacer del gobierno el encargado de la regulacion. No por nada acusan a Uribe de nexos con el narco. Pero no acabas con el problema. Solo involucras al gobierno en él.

    Si quisieran realmente acabar con el narco, lo legalizarian, pero porque no lo hacen? Porque se quedan sin lana. El sistema judicial y el mismo gobierno en gran parte se nutre del problema que atacan, son codependientes, necesitan el uno del otro para existir, que ironico, no? En fin, un dia profundizo mas en el tema.

    De Madoff la neta no he leido mucho.

    Saludos.

    PD. Le dimos chance a nuestro hermano el Toluca de que llegara a la final, Santos es buen hermano😉

  5. Lady Manhattan Says:

    Felices fiestas para todos los lectores de Cosas Piores!!
    Oiga Killerpollito: si legalizan la droga no andaran los malitos más metidos en el negocio del secuestro?
    Muy buenas sus resumidas, debería usted escribir en un diario.

  6. Gabi-licious Says:

    Killer no es por nada pero me hiciste recordar a la que fuera mi jefa cuando empece a trabajar por aca. Es igualitaaaa hasta en traje de banoooo! que susto!

    Por lo pronto yo me despido, me desconectare un rato de esto pero quiero desearles una Feliz Navidad y un buen comienzo de Anio! Pollo sigue escribiendo como hasta ahora.

    A todos, muchos saludos, besos y los mejores deseos pa’l 2009

  7. KillerPollito Grinch Says:

    La legalizacion de las drogas no es la panacea de nuestros problemas sociales, pero piensa esto Lady, el 80% de la gente en la carcel esta en ella por delitos contra la salud (narco). Al gobierno (a los ciudadanos) les cuesta mucho, pero mucho dinero mantener el sistema que se ocupa de castigar, ojo castigar y no solucionar, el problema del narco. Se necesita solo una fraccion de ese dinero para prevencion, regularizacion del consumo y tratamiento de adicciones. Ahora no solo es el dinero que se ahorra, si no al regularizar el consumo se genera capital en impuestos, que se puede invertir en generacion de empleos, educacion, mejores instituciones gubernamentales, imparticion de justicia, etc., etc. etc.

    Asi como se hacen planes “inteligentes” contra el narco, se puede planear de la misma manera la regularizacion del mercado de las drogas. La cosa es que tooooodos los involucrados en el sistema judicial se oponen a la regularizacion, porque ya no habra delito que perseguir. Le matan a su gallinita de los huevos de oro. Ironico no?

  8. KillerPollito Grinch Says:

    Gracias Gabi, saludos para ti, echele ganas por aca nos vemos el año que entra🙂

  9. El Frijol Says:

    Bueno compa pues ya me avente la seccion deportiva jaja por cierto eso de ser Bi-subcampeon es dificil no cualquierea lo logra! Lo veo en chihuas en la antigua no se le olvide su chaleco anti balas o mejor para mas seguridad nos llevamos la antigua a tu casa (fuerza sieereña claro esta) jaja hay lo veo

  10. Lidia Says:

    Cuando llegas a Chihuas?
    Vendras a Juarez?
    Yo ya estoy aca, triste, paranoica, muy mal sabor de boca que me ha dejado la ciudad y todos los comentarios y las platicas diarias… hay un miedo galopante a todo. Ayer mis amigas me invitaron a salir a “un lugar seguro” hazme el chingado favor!
    esperemos que la cosa no sea tan gris como parece y como la estan pintando todos…

  11. hortografika Says:

    Hijole mi estimado Killer, cada vez más mejores las resumidas.

    Feliz navidad a todos, bendiciones hoy, en este año nuevo y siempre. Yo les deseo que “Dios los bendiga con pocos hijos y muuuuuuuchos intentos” Bye!😀

  12. TheDonKilluminati Says:

    Buena resumida Killer, la neta cuando yo escuche lo de las declaraciones de Calderon, la neta solo me pense “no mames”. Y lo mas mamon es que mucha gente ni lo sabia.
    Y cuando lei lo del ex-vocero de Fox, pense “¿De nuevo? Van a renovar contrato, jeje”
    Saludos.

  13. KillerPollito Grinch Says:

    Bueno gente, no me queda otra que mandarles mi abrazo virtual y decirles que el mensaje es claro… amarnos los unos a los otros … y chupar tranquilos… bueno ese ya fue agregado mio. Los quiero jo jo

  14. karla Says:

    ah pues por eso mejor leeo tus actualizadas noticias aqui bien amarraditas y desglozadas en interne!
    hijoles, ps muchas resumidas, muchas muchas…
    lo del gober querido que ya nadie quiere y su popularidad anda por los suelos, ni que decir! me abstengo, pa que comento…
    del narco, drogas, la vdd es que si las legalizan se les cae el cirquito…y los condos, las camionetas, los viajes por el mundo, las pasaderas de cuotas a los altos funcionarios, cuentas bancarias en las islitas y en lugares como en donde hacen chocolates deliciosos, etc.
    del chucho , ps si, que lamentable hecho de la medalla…viejo canijo desgraciado hasta que alguien le quito poquito de lo mucho que se clava por no darle al deporte el apoyo que todo mundo pide a gritos en mi país.
    de Obama…obama, como bien dices, ah como me recordo su toma de posesion de cierta manera a Focs…asi todo mundo esperanzado y ya teniendolo como santo, y ps no mas hay que ver que tal sera su sueño…

Leave a Reply

