Una Nueva Teoría Conspirativa

Hola. Mi nombre es KillerPollito y desde hace unos meses he hecho publicaciones a través de mi sitio decosaspeores.com, que crearon mucha controversia.

Hoy quiero hablarles de algo que me tiene muy consternado, y quiero decírselos antes de que me eliminen de la web. Si. Corro ese peligro.

Toda mi vida de bloguero me he topado con una lista innumerable de teorías de la conspiración y algunas se las he confiado aquí mismo en este espacio. Sin embargo de todas las teorías conspirativas de las que he tenido noticia, ésta es la que más me preocupa.

Los planes de unos cuantos, que no tienen otras intenciones más que envolver al mundo en su maldad, han llegado a su escaño más alto, a su plan más elaborado, a su obra maestra. Ya lo habían logrado en otras áreas geográficas, en otros lugares del globo. En Europa, en Asia, en Oceanía. Ahora solo faltábamos nosotros para completar sus planes perversos de hegemonía absoluta.

Resulta ser que, grupos de interés de nuestro país y sus socios del norte, han firmado un acuerdo para unificar fuerzas. El nuevo plan incluye introducir una nueva denominación en estos países como una solución a los problemas de la crisis. Y utilizando las dos primeras letras de sus monedas actuales lo han llamado el PEDO. Hasta el acrónimo tiene tintes malignos.

Debido a los medios y al gobierno, estoy al borde de abandonar mi blog por no poder aguantar más las presiones de los PEDOS y lo que sé de ellos. Han usado un sinfín de artimañas contra mi, porque he estado revelando información que ellos no querían que se supiera públicamente. Pero es mi deber como ciudadano informarles lo que pasa.

Hasta este momento se han enviado ochocientos billones, ¡¡¡SI!!!, ¡¡¡BILLONES!!!, de PEDOS a un banco de oriente con el fin de prepararse para colapsarnos.

Mucha gente me ha contactado para preguntarme la veracidad de los PEDOS, porque  pensaron que se trataba de un engaño. Temo informarles que no es así. Damas y caballeros, tengo en mi poder uno de los PEDOS. Ojalá pudieran acercarse un poco, para que percibieran más de cerca el PEDO. Tiene la irrefutable marca de los PEDOS que fueron forjados para el envío. Si se fija bien dice aquí abajo 20 PEDOS. Es más, lo voy a sonar contra la mesa para que oigan ustedes su autenticidad. Mire, óigalo, óigalo como suena, es un PEDO de verdad, real, hasta se siente pesado.

Ahora déjeme le explico como es que piensan introducir el PEDO. En algún momento determinado el sistema no podrá aguantar más por la crisis que ellos mismos crearon, y eso que han estado planeando con anticipación, tomará tal fuerza que será incontenible, y entonces, ya en el colapso, sugerirán la introducción de los PEDOS. Y no podremos hacer nada. Todos los que estan detrás del PEDO lo saben, pero la mayoría de la gente no tendrá, como en todas las conspiraciones, la mínima idea de lo que ocurre. Y no les quedará otra que aceptar los PEDOS entre ellos.

Señoras y señores, lo que tenemos aquí es el ardid más elaborado, el artificio más maligno en la historia. Esas mentes pérfidas y torcidas quieren empujar al sistema a su colapso para beneficiarse con los PEDOS. El plan es que cualquier persona, la persona promedio, común y corriente, como usted y como yo, será tomada por sorpresa y forzada a la aceptación de los PEDOS. Nos cambiarán el PEDO por centavos. Los PEDOS serán algo normal entre nosotros, todos seremos portadores y todos aflojaremos los PEDOS. En el banco, en las tortillerías, en la tienda, en todos lados.

También ya se están preparando para en caso de que haya un levantamiento de inconformidad entre la gente por los PEDOS, piensan usar al ejercito para imponerlos. Y tenga por seguro que habrá levantamientos por los PEDOS. ¡¡¡Y con justa razón!!!

Por eso yo quiero que usted sepa, porque me preocupa sobremanera lo que están planeando. Es el fin de nuestras vidas como las conocemos.

Podrán destruir mi blog y mi carrera de bloguero, pero no han sido capaces de silenciarme con los PEDOS. Prepárense como puedan y con lo que puedan, hagan lo que esté a su alcance para protegerse, porque quien sabe lo que ocurrirá una vez que destapen los PEDOS… anticípese, porque el PEDO ya está pasando, y es algo real. 

A mi esto del PEDO me huele muy mal. Hasta me lloran los ojitos.

Muchas Gracias.

KillerPollito

14 Responses to “Una Nueva Teoría Conspirativa”

  1. Gabi-licious Says:

    …”pero no han sido capaces de silenciarme con los PEDOS.” Ah no Killer??? Vente pa’ca y veras como siii!!! Los de aqui hasta el pentagono los quiere, pues “dicen que son armas biologicas y hasta tienen un cultivo de bacterias… que buenooooo”

    Me ayudan mis 7 horas de ventaja contra México!!! Soy Primis!!!

  2. TheDonKilluminati Says:

    Jajajajajajajajajaja, te la rifaste, jajajaja.

  3. El Aza Says:

    Yo por eso ya compre mi mascara antigases, no vaya ser que se arme en grande eso del PEDO….

  4. Toño Says:

    entonces si es cierto eso de los PEDOS? creo que mi vecino trabaja en el gobierno, porque hasta mi casa se oye que tiene muchos acumulados.

    El dinero practicamente se va a evaporar.

    Killer, no sabras tu quien gano entre los santitos y el Toluca?

  5. Lidia Says:

    Ay yo no le entendi a tu post…
    algo me huele mal aqui!

  6. KillerPollito Grinch Says:

    Ay Lidia, los PEDOS y el Amero es la mesma, la teoria conspirativa, los videos de hace poco… ya? Bueno, despues te explico.

    Creo que el Santos le dio chanza a su hermano el Toluca para que llegara a la final Lic… ya le tocaba. Esos Santos lo que tienen de buenos lo tienen de buenos.

  7. hortografika Says:

    Qué pedo Killer, algo me huele mal!!😛

  8. Claudia Says:

    Esta conspiracion apesta!!

  9. Claudia Says:

    porque no aparecen mis comentarios??

  10. Claudia Says:

    Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  11. Claudia Says:

    blah blah blah blah blah blahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblah blahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblah ………………………….

  12. Claudia Says:

    bsdajkldfvbk jZXVClfbdfuijb ,mndfuhsdknfbnvusdfkjfkjhjkhak jdsfkj hfkhjskajhd ewgyf yvhjegvfkhjbkllakbsdvb gvkxcmznvb8w3y9832hqf 832yfaw7vg43843y

  13. KillerPollito Grinch Says:

    Disculpa Claudia, te me fuiste al filtro de spam, no se porque. Ahi estas ya.

  14. Cayman Says:

    jajajajajajajajajajaajjaajaj Inche Killer, Saco…. A conclosion que tu lo investigaste

Leave a Reply

