Ando Inspiradísimo

Estoy molesto y me siento inspirado. Y creo que ese es el motivo de mi inspiración. Porque ando enojado y eso es lo que esperaba, una sacudida. Irónico. La ira es un motor magnífico para nuestro cerebro, para nuestros impulsos. Esas ganas de golpear algo, ese sentimiento que quema las venas es una droga poderosísima, y se siente uno vivo.

¿Y con quien estoy enojado? pues con todo el mundo. Hasta con usted amable lector. ¿pórque? No sé. Pero, ¿a poco no se siente uno bien cuando todo nos hace enojar? Sobre todo después de tanta pasividad, se siente uno alerta, agudo, afilado. Que la paz, el amor, la tolerancia, ser condescendiente. ¡¡No!! La ira, el coraje, el enojo, el regaño, la crítica.

El ser humano no puede vivir en ese limbo de la bonanza. No puede estar sin complicar su propia existencia. Quiero ser irreverente, sarcástico, burlón, cargarme de la fuerza que ofrece mi ánimo mientras la balanza bipolar esta en su período maníaco, burlarme de aquella otra personalidad mía en mis tiempos depresivos y desesperanzados del bienestar.

ja ja ¿La inspiración? La inspiración no es otra cosa que la exploración de los pensamientos críticos y en la pasividad no hay criticismo, ni de uno mismo. ¡Bah! estoy harto de ser pasivo de conmiserarme, me lleva a la nada de la compasión, de la aceptación, del comformismo de todo y en todo. Y en ese estado no crea uno nada.

El sentimiento creativo de mayor genialidad en mi vida lo he tenido siempre en un instante de molestia, en un momento de crítica, en un momento de arranque fugaz del pensamiento intolerante e inconforme. La mayor inspiración ha llegado en un momento de enojo. Y ahorita estoy inspiradísimo.

29 Responses to “Ando Inspiradísimo”

  1. Lidia Says:

    Ah caray! si que anda usted inspirado Don Pollo…
    hace mucho que no leia tantas palabras domingueras todas juntas!
    Mmm que te puedo decir, la histeria. Ah bueno la histeria tiene sus motivos de trasfondo… y como dice la buena Liliana Felipe: “Las histericas somos lo maximo!!!” aunque aqui usted es un histerico jeje puede que le venga bien la cancioncita…

  2. Toño Says:

    Vaya forma de decir que estas encabronado!!

  3. KillerPollito Flores Magón Says:

    Encabronado no Lic. Encabronadisimo. jo jo…

    Si Lidia ya sabes que soy un histerico. Deja el enlace a la rola pues.

  4. Susaniuxxx Says:

    No nojes Pollito Pio🙂

    Yo ayer hice un mega coraje, casi nunca me enojo, soy tan conchuda, que pocas veces he sentido esa rabia que hace que tiemblen las manos y rechinen los dientes, ayer fue un día de esos, pero no me dura mas de 10 min, y cosa curiosa, me inspiro a escribir, pero no para un blog, sino para otro proyecto que tengo en puerta.

    Yo creo que las emociones alteradas siempre son una gran fuente de inspiración.

    Alguien que me quiera sacar de mis casillas???

  5. El Aza Says:

    Encabronadisimo. Cuando entra la claudicacion de ideas, estas mismas esperan el momento mas optimo para reventar, hacer su revolucion, vaya, que bien que te encabrones…

    Pues enojado estas, tenemos que brindar, vamos por alcohol y mujeres, mejor dicho vamos con el alcohol y las mujeres…

    Salud!!!!os

    P.D. Donde estan tus casillas Susaniux?

  6. la mamá del pollito Says:

    Cada quien es libre de sentirse como quiera y lo decida pero que manera tan pendeja de desperdiciar el tiempo, en verdad me preocupa, cuando uno pierde el control de si…..es indicativo de muchisimas cosas y no positivas que digamos, tu que eres tan reflexivo y critico contigo, debias de echarte un clavadin hacia lo mas profundo de ti……..dice una frase que cada uno de nosotros somos responsables de ser felices o infelices…de estar contentos o enojados…..etc etc….y de valorar sdi vale la pena nuetra encabronada, no sera que no hay tolerancia ni respeto hacia los demas…..? te lo dejo de tarea…….

  7. KillerPollito Flores Magón Says:

    Changos hasta mi jefa me pendejea… eso si calienta.. jo jo

  8. KillerPollito Flores Magón Says:

    Nah no pierdo el tiempo… me gusta ese sentimiento… sobre todo cuando se es tan condescendiente por mucho tiempo con la gente porque se es de igual manera con uno al mismo tiempo, y se permite uno muchas cosas. Prefiero enojarme de vez en cuando y ser creativo por eso, a ser pasivo y buena gente.

  9. Susaniuxxx Says:

    Amo a la Mamá Gallina, soy su fan!!!

  10. hortografika Says:

    Estas enojado, frustrado, encabronado??? Bueno… eso se pasa y me encanta que tu mami te jale las orejas… ándele por enojón!!!

    Pero hasta encabronado escribe atinadamente… por eso soy tu fans!!!!!!😀

  11. Lidia Says:

    Je aguante el zapatazo mi querido Killer…

    La histeria que yo te contaba iba por otro lado…

  12. Cayman Says:

    Ah mi estimado Killer, hoy en especial para mi fue un dia de esos, queria golpear a mi interlocutor hasta que dejara de hablar jajajajajajaja pero ya en estos momentos con 3 tequila ya casi se me olvida jajajajajajaja

    Saludos

  13. Cayman Says:

    Oye, Y las resumidas apà, ya hay mucho material!!!!

  14. La Diosa Says:

    …con tres tequilas y una Diosa corazón, no menosprecies mi poder jajaja

    Pollo, que bien lo haces cuando te enojas (escribir) nomás tanteate, es preferible un bloguero sin musas pero sanito, a un bloguero inspirado pero con AVC. Aguas!!

  15. KillerPollito Flores Magón Says:

    Me cuidare de un AVC Diosa o de desarrollar diabetes o algo mas… pero bueno no me duran mucho mis berrinches… jeje de vez en cuando es en si necesario para darle resolucion a nuestros conflictos, poder sacar nuestras frustraciones… sin hacer daño a nosotros o a alguien mas. Unas buenas mentadas, jijos y desjijos en la soledad ayudan un buen.

    Si Cayman, ya salen las resumidas en estos dias… Salud.
    Buen fin a todos.

  16. KillerPollito Flores Magón Says:

    Ah y no le den cuerda a la gallina si de por si se vuela y se pone clueca … jojo

  17. Gabi-licious Says:

    Its just one of those days
    When you don’t wanna wake up
    Everything is fucked
    Everybody sux

    animo pollo!!!

  18. chica de malas Says:

    Este…………………….yo por eso soy la Chica de Malas………..

  19. Claudia Says:

    ‘Ta en’ohio el pollito???? Nombre, para que??? solo te va a dar gastritis. Yo tengo la concha tan grande que muy pocas cosas me hacen enojar, quiza por eso no tengo inspiracion (??).

    Me encanta mama gallina, ahora entiendo esa mente tan brillante e inquisitiva, la forma en que mama gallina tiene de hablarte, a quien no se le desarrolla el cerebro. Mi ‘ama a lo mas que hubiera llegado es a decirme “Andele no se haga pendeja, cual enojada??? pongase a jalar!!!!”.

  20. Toño Says:

    Hay claudia!!! uno que viene de visitar el blog de la sexosa y usted que sale con sus segunda línea.

    Yo creo que en todos los estados de animo se es creativo.

    Cuenta facundo Cabral que el miraba mucho a Borges, lo cuenta así:

    Vivía yo en la argentina, y nos juntabamos tres o cuatro cantantes de la epoca, y siempre asistiamos al café fulano.
    Desde ahi veiamos pasar a Borges, el gran Borges, llevado de la mano de su ayudante cuando la ceguera ya lo habia invadido, nunca me atrevi a hablarle, dije capaz que interrumpo un pensamiento del maestro y ya jodi toda la literatura del furturo.
    Una vez, el maestro entro al cafe y tuvimos el atrevimiento de pagar su cuenta, él como todo un caballero se acerco a la mesa y no dijo:
    -Este, pues muchas gracias muchachos, y diganme ustedes a que se dedican.
    uno de nosotros, con la osadia propia de la juventud, le dijo:
    -Somos colegas de usted maestro
    -¿ Ha si? y ustedes que escriben- dijo Borges
    -Canciones de protesta maestro.
    y el maestro nos dijo:
    -mm pues los envidio mucho muchachos, por que yo, yo cuando estoy enojado no logró escribir nada.

    Eres la envidia de Borges, mister pollo.

  21. Susaniuxxx Says:

    Ahhhh, que bonito comentario mi Toño, estos son los comentarios que retroalimentan, y que hacen que el tener un blog valga la pena🙂

  22. El Aza Says:

    Ese Toño!!!, el maestro Cabral es la onda…

    Pollo que apoco ya se te quito lo encabronado???

  23. Lidia Says:

    Ya pues a ver si se va inspirando…
    produzca produzca!!!

  24. Gabi-licious Says:

    KP… ya me urgen las resumidassssss!! Aver… que musa es la que te inspira???😉

  25. El Aza Says:

    Y ahora como le hacemos para que te enojes???

    xhiales!!!

    Saludos!

  26. KillerPollito Flores Magón Says:

    Prometo resumidas para mañana temprano… y sin estar enojado, como la ven?

  27. El Aza Says:

    Pues ya sabes si te rajas!!!

  28. Toño Says:

    Aza, si se raja le pones “el Rajado”.

    me voy, antes que me contestes.

    saludos

  29. El Aza Says:

    Que paso Toño…

    No todos “semos” iguales…

    Y las noticias pollo?

Leave a Reply

