Quien Quiera Tienda

abierto

Quien quiera tienda, que rente local, produzca inventario y se cuelgue un anuncio chingón con luces de neón que diga “Abierto”. Los clientes… ya llegarán los clientes.

Ya lo habíamos platicado en algún comentario y coincidio en ello, pero nada podía hacer realmente para cambiar mi estado de apnea en mi propio blog. No había dado yo señales de vida más allá de dejar algunas palabras de seguimiento en mi última entrada.

¿A que se debió? No sé. Creo que ni yo mismo lo entiendo y los síntomas son diversos. Fue algo que me llevó poco a poco a la idea de cometer un suicidio virtual. Nada parecía tener sentido al escribir, mi mente dispersa y perdida. Varias entradas pendientes que no me llevaron a publicar nada.

Hago un esfuerzo suprahumano por presionar mis dedos sobre el teclado y mi inspiración aun sin volver deja de ser un obstáculo porque hay algo igual de inexplicable que me lleva a poner una entrada más: Ustedes.

Y otra vez, todo tiene sentido. Por lo pronto sigo escribiendo… la inspiración… ya llegará la inspiración.

17 Responses to “Quien Quiera Tienda”

  1. Gabi-licious Says:

    Caray pollo! Me late que lo que a ti te falta no es inspiracion, sino vacaciones lejos de una pc, laptop, mac, notebook, palm, black y todo aquello que te une virtualmente a los blogs.

    Inspiracion tienes y mucha solo que estas asqueado (por no decir hasta la madre!) de andar de un blog a otro. Yo aunque solo posteo con la susanita y ando de chismosa entre un blog y otro me siento asqueada. Raro no?

    Saludos…

    pd. Primisssss!!😉

  2. hortografika Says:

    Coincido con Gaby… mi estimadísimo Killer tomate otras vacaciones o bien, quizás y en estas de navidad regrese a ti la inspiración, que vaya… no se ha ido, hasta para escribir estos post cortitos tienes atine, así que no te preocupes.

    Un besote Killer, de su fans nº1😀

  3. KillerPollito Flores Magón Says:

    Si algo hay de estar asqueado, pero creo que es en muchos aspectos… aburrido, asqueado, desganado… gracias por el apoyo moral…

    La cosa es que ya antes escribi asqueado y no quiero, porque cae uno en un circulo vicioso de negativismo… es raro, pero la frustracion creativa es en realidad destructiva…

  4. Claudia Says:

    Tu puuuuedes Killer tuu pueeeeeeeeeeedes!!! Tu puuuuuedes Killer tu pueedes!!!

    Ayyyy mi KP, no se hable mas, corra a su playa mas cercana lejos del bullicio de la ciudad y apaga todos tus cachivaches electronicos. Aqui estaremos esperando para cuando regreses. Yo tambien soy su fan #1!!! region 1, no?? o 1.1??

  5. El Aza Says:

    Insipiración?… “recetate tiempo, abstinencia, soledad”*. Es posible que caigas en un abismo conocido, pero sin embargo, no faltara quien te tienda una mano, un abrazo, unas palabra e incluso una taza con pulque y tequila. La inspiración es una mujer, se deja querer, pero de pronto se aleja, te hace sufrir, te lleva a la agonia de la desesperación… luego vuelve y te da su querer.

    Mantenla contenta amigo mio, mantenla feliz, dale alimento, mimala, acariciala, no dejes que piense que no la necesitas, haz lo necesario para que lo sepa, simplemente… inspirate!!!

    Anda Killer, las ideas las tienes, el espacio tambien y, los lectores aqui estamos, aunque mejor digamos que somos amigos, miembros de la Sociedad de los Blogueros Muertos!!!

    Salud!!!

    *Fragmento de Jaime Sabines, del poema “Espero curarme de ti”.

  6. Toño Says:

    Mi estimado killer no le hagas caso a el Aza, es cierto que la inspiración es ocmo una mujer, así que tenala como todo un angel, desnuda y sin comer!, que nada le falte, que tenga todo, si que tenga hambre, frio, desnutricion, etc, etc.

    Mire pollo abra su mente (cuidado con abrir lo demas) a todo lo que pueda percibir, algo saldra. suerte. y si encuentra un buen metodo para inspirarse me avisa porfa, ¿sale?

  7. El Aza Says:

    Por cierto pollo donde seria la reuinon del norte?… en la Ciudad de las montañas?….

    Apoco son de Monterrey?

  8. Lidia Says:

    No no no
    En ciudad Juarez!
    no viste que dijo que una ciudad donde no mataran ni robaran, tenemos que buscar un lugar neutro!

    Al killer lo unico que le falta para ser un poco mas perfecto es haber nacido en Juarez… pero bueno ser del estado grande no esta mal.
    Ay disculpen ustedes ando extrarregionalista!

  9. KillerPollito Flores Magón Says:

    Si la podriamos hacer en la que dicen que es la frontera mas mejor de mexicalpan de los topiates… como dijo aquel reconocido poeta cuando versos escribio inspirado en su ciudad adoptiva: CJ es number One!!!

    Si la inspiracion es como la mujer… tons tamos joídos… con razon se llevo hasta los tomacorrientes la desgraciada.

    Me hacen falta unas buenas vacaciones de mi mismo…

  10. hortografika Says:

    Pues si te hacen falta unas vacaciones de ti mismo, ¡venga! hagámos la reunión ya, así absorberás un poquito de otros bloggers… anímate Killer, propongamos esta reunión, es de carácter urgente!!!😀 Jajaja alguien se conectó a mi msn justo ahora!!!!

  11. Claudia Says:

    Ayy noo, en Juarez no. Vamos a tener que ir metidos en un traje de Kevlar tipo astronauta. Mejor hagamosla en Laredo, lindo pueblecito, muy tranquilo, si no le haces caso a las granadas, bazookas y demas.

    Lidia, todos los Juarences (asi se dira?) son asi de creidos?? mi marido es de por esos rumbos y aay Dios mio!! ya me aprendi todas sus creencias fantasticas sobre la bella Juarez, que si CJ la capital del mundo, que si Juarezalem, aaaah y esa cancioncita no puede faltar “CJ es numero uno, CJ es the number one, la frontera mas hermosa y bella del mundo ………… ” jajajaja tan siquiera ya se que no solo el.

  12. KillerPollito Flores Magón Says:

    Si los juaritos tienen su fama Clau.

    Bueno ustedes dicen como y cuando. El zeptymuz y Cayman andan organizando algo. Hay que preguntarles.

  13. Susaniuxxx Says:

    Oye, pasa la receta para desbloquearse, yo estoy tan dispersa, que ni escribo ni subo lo que me dan peladito y en la boca, ahora con esa Gaby, que se anda autoexiliando, tal vez sea el fin de una era😦

    En fin, es un placer saber que vuelves.

  14. El Aza Says:

    La inspiracion ha llegado…

    Realicemos una ofrenda, el lugar sera una pulqueria o una cantina…
    Vamos!!!

    Susanita… te puedo mandar algo sexoso???

  15. hortografika Says:

    Killer ponme en contacto con el Zéptimus y el Caymán para ayudarles a organizar algo… yo quiero ir!!!!!😀

  16. Lidia Says:

    Jeje hola Claudia, no habia leido el comentario!
    naaaa los creidos son los de Chih, como aqui don Pollo, en Juarez somos sensishitos pero le tenemos un amor exagerado a la ciudad. Al menos yo, que reconozco que es tan fea y mal planificada pero no sabes como me gusta vivir ahi! digo cuando vivia…
    asi que estas casada con un juarense? Bueno entre fronterizos se entienden re bien supongo.
    Apoco la inspiracion es como la mujer? Como cual mujer?

  17. Maldit0Perr0 Says:

    JA!
    y se quejaban de mi……
    miraaaaaaaaaaaaaaaaa miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mira de quien te burlabas vos!!!

    ja!

Leave a Reply

