La Sociedad de los Blogueros Muertos

Parece ser que debido a extraños síndromes cada día hay menos y menos blogueros en el mundo. Se han ido apagando como velitas de cumpleaños, uno a uno, o de montón, pero se han extinguido repentinamente.

De los pocos blogueros que quedamos, languidecidos y tristes, desganados y sin inspiración alguna, hemos decidido formar, una sociedad secreta, o tan secreta como no lo permita el anonimato de esta página, para reunirnos en una cueva a mamar la sabia de la vida o a mamar simplemente (pisto, chela, o lo que sea, de champurrado para arriba y todo lo que apendeje), pintarnos la cara, vestirnos con pieles de animales y decir poesía o chistes de pepito, ya que no hemos podido inspirarnos para escrbir en nuestros respectivos blogs, más allá de poner videos o imágenes sin mas trascendencia para nuestras vidas.

Los invito amiguitos y amiguitas bloguer@s, a pasar a formar parte de este clu’, que según las estadísticas y el alto índice de deserción y disidencia bloguera, pronto llegaremos a ser más numerosos que los musulmanes y más influyentes que los iluminati.

Información relevante de la primera junta:

Fecha: Sábado 8 de Noviembre
Lugar: Pulquería “La Caverna”, de la avenida Juárez.
Hora: Lleguen cuando puedan, la permanencia es voluntaria, hasta que se acabe el pulque, los chistes o caíga el último de los blogueros muertos muerto.

Yo llevo las botanas. Faltan los vasos deshechables, las pieles de animales y los globos (de los que se inflan, no de los que evitan el inflamiento).

Favor de RSVP.

Los esperamos.

38 Responses to “La Sociedad de los Blogueros Muertos”

  1. KillerPollito Says:

    Primis… jo jo… ya vengan, los extraño … snif… “si lo escribes volveran… si lo escribes volveran…” ah eso es de otra pelicula…

  2. Susaniuxxx Says:

    PRIMIS!!!!!!!!!! EL QUE ESCRIBE NO VALE :p
    dEJA LEO, JAJJAJAAJ

  3. Susaniuxxx Says:

    Pues unome al clu!! deberas que la necesidad de inspirechion está tan canija, que yo ya ando desvariando.
    Y el sábado 8 de Nov hay una reunión en la Hosteria las Quintas de Cuernavaca, blogueras confirmadas, la veterana Susanita, y las nuevecitas (en eso de la blogueada, nada más) La Dfctuosa y la Chica de Malas.
    Usted gusta Sr, Don Pollo🙂

  4. KillerPollito Says:

    ah estaria chido… pero es reunion de nenas… y eso de tomar te y vestir muñecas no va conmigo… yo alcohol y desvestir… jo jo

  5. Toño Says:

    Ha que pinchi pollo, que mamador me saliste, no te digo, Killer fabiruchis.

    pues yo no puedo, primero porque no soy bloguero ni de mitad de tiempo, segundo porque los sabdos mi ñora no me deja salir (no me vaiga a chupar el killer)

    Reunion de nenas me suena a brassiere apretado.

  6. Toño Says:

    favor de RSVP (¿Rascarse Solos Vuestras Pelotas?)

    perdón pollo, es por la clase de blogs que visitó recientemente. tanta leperada en 2 comentarios.

  7. KillerPollito Says:

    jajaja si mi toño no hay bronca, por un momento pense que andabas como aquel dia… RSVP= Responda Si Va, Pendejo

  8. hortografika Says:

    Soy miembro de tu clu’!!!!!!!!!

  9. Susaniuxxx Says:

    Pues, yo soy de alcohol y desvertirme, jajajjajjajjajaja
    Nee, como que té??? como se ve que no nos concocen, jojojo
    Pero si se animan a ir el Killer y el Toño, los devestimos, como de que no!!
    Jajjaaj reunión de nenas, patrocinado por wonder bra, jajajjajja

  10. El Aza Says:

    Ese mi estimado pollo asesino, mira que curioso!, ultimamente me he dado cuenta que los blogueros proliferan, caso contrario a lo que dices.

    Basta con echar un vistazo a cierto tugurio que usted y yo frecuentamos y veremos que muchos que no van mas con la idea de dicho lugar, decidieron formar el suyo propio de ellos de su propiedad, algunos solo fueron invitados por ser bueno blogueros (no soy lamehuevos), como usted con sus excelentes noticias y el morbo implicito en los comentarios sarcasticos jajaja..

    Entonces a quien va ser la primera que vamos a encuerar y que cuantos tarros de pulques nos tenemos que tomar???

    Yo pongo un barril…

    Y pues las pieles de animales, esas no faltaran, ya veras como se llena la pulqueria de ellos..

    Saludos!!!

  11. Gabi-licious Says:

    jajajajajajaja…. te pasaste pollo!!! Responda Si Va, Pendejo!!!! no inventes, el Tono bien inocente con Rascarse Solo Vuestras Pelotas…!!! jajajajajajajajaja.

    Concuerdo con el aza, para mi hay una cierta reproduccion de blogueros de tipo Chino.. apararecen en todos lados. Para mi, no es que se falte de blogueros, creo que lo que falta es la inspiracion y sobre todo el tiempo para sentarte a escribir.

    Salud por los pulques….. y por los curados tambien!!!!!!!!

  12. KillerPollito Says:

    RSVP es un acronimo en frances usado generalmente en las invitaciones para confirmar la asistencia (Répondez S’il Vous Plaît). La traduccion que hice al español es la correcta segun mis estudios de la lengua francesa jo

    Exactamente Gabi-licious y Aza, el poner videos e imagenes en una pagina no te hace bloguero, eso creo yo… un blog es un blog, una bitacora, desarrolla la personalidad de quien lo escribe, y eso lo convierte en, un blog al espacio, y en bloguero a su dueño y autor.. y creo que saben a que me refiero.

    A ver Aza explicame eso de “no soy lamehuevos, como usted” jo jo… gracias por la coma y el parentesis… Saludos.

  13. El Aza Says:

    que paso mi estimado, no se sienta agredido, si ni siquiera era mi intención…

    Es que sabes nomas por decir que eres un buen bloguero no falta el miope que diga que soy un lamehuevos… jaja

    Tons cuales son las nuevas del mundo de la farandula?…

    Ya checaste lo de Mouriño?… chales, esta denso…

    Saludos!!

  14. Toño Says:

    Chale susanita, esa invitación esta dificilisima de rechazar.
    Lo unico que no me gustaria serái ver al pollo depslumado y borracho.
    Que se arrejunten las nenas,!!!
    y a embriagarnos de luj… de amistad, si de amistad.

  15. Gabi-licious Says:

    Pollito, tu conocimiento en el Frances es bueno, pero le cambiaste! El Plaît es Por favor no??? tu le modificaste a pendejo jajajaja.. muy bueno muy buenooo!!!!!

  16. Cayman Says:

    Buen post Killer.
    Y uno como blogero chino si es aceptado? o nos mandaran al baño de la pulqueria? jajajajajajajajajaja

  17. KillerPollito Says:

    La sociedad es el pretexto, aqui lo que importa es la convevencia Cayman… y claro decir poesia… usted caigale.

    Se aprecia el cumplido Aza.

    Ah bueno Gabi, palabras mas palabras menos…😉

  18. El Aza Says:

    Poesia???

    en donde mi estimado???

    en donde esta esa pulqueria,
    vamos entonando un cancion,
    que hable de amor y pasion,
    invocando la gran mentira!!!

    EL PINCHE AMOR….

  19. KillerPollito Says:

    jaja andas inspirado… no el amor no es una mentira… dime que no es una mentira…

  20. hortografika Says:

    Chat, chat, chat, chat, chat…

  21. El Aza Says:

    Que te podre decir mi estimado pollo asesino…

    si la idea de los blogueros muertos es la poesia y el tequila… me apunto y pues yo simplemente digo que el amor no tiene cura…

    El amor no es una mentira, pero es el cabron mas mentiroso que conozco jejeje…

    Horto…

    Unete a brindar con nosotros,
    levanta tu cerveza y bebe,
    toma aguardiente aunque queme,
    y el pulque dejalo pa los otros.

    Anda tomate esa botella de tequila,
    brinda con entusiasmo y deshinibida,
    que lo dificil no es la llegada sino la ida,
    despedirnos tan pronto que va, traeme esa lira.

    Horto entonces te animas?
    anda nadie se quitara las ropas,
    hasta que se le suban las copas,
    ven que si no vuelas pues caminas…

    Vamos a Chupar!!!!

    Apoco alguien de aqui anda en eso de la trova??

    P.D. No es chat, simplemente compartimos opinones, que no?

  22. Susaniuxxx Says:

    Si el amor es una mentira, vamos a mentirnos los unos a los otros.

    Bueno Toño, pues si no quieres ver al Pollo borracho y desplumado, pues te puedo poner una venda en los ojos😉

  23. El Aza Says:

    Susanita… mienteme pues!!!

    Donde esta esa pulqueria!!!! quiero ir !!! jajajaja

  24. hortografika Says:

    El aza… mándame la dirección entonces… llevaré rompope de la monjita y unas galletitas, se puede también???

  25. KillerPollito Says:

    ahhh vendas en los ojos, alcohol, muñecas, mentiras, galletas y poesia… esta sera la mejor sociedad secreta que jamas haya existido…

  26. hortografika Says:

    Jajajajajajajaja más inspirados en los comentarios que en los post… pos hagámos un post de comentarios caray!!!

  27. El Aza Says:

    Y donde quedaron todos???

    Vamos a fundar la sociedad caray!!!

  28. Susaniuxxx Says:

    esto se está poniendo bueno!!
    Pues ese Aza, te diria que con gusto te miento, pero sería mentira😉
    De todos modos nos veremos en la sociedad, a ver que pasa entre ojos vendados y alcoholes.
    Jajajjaja sociedad secreta, me imagine la fiesta de Ojos bien cerrados, jajajjajaja pues si se apuntan el Tom y la Nicolita, ya estuvo que les miento, jajjajjajajjajjajajjaja

  29. El Aza Says:

    El amor murio, ayer fui a su sepelio, pero no se precocupen amigos mios, que dejo a su heredero, mejor dicho, a su unica heredera: “La Locura”…

    Deseo que esten cuerdos para tomar pulque, de lo contrario les invito a brindar por la salud de esta enfermedad que no me mata, bendita la locura que guia mis pasos, ahora empecemos a mentir… invito la primera ronda de rompope y tequila…

  30. El Aza Says:

    Y como ahora ya tienes nuevo blog vas abandonar este?

    chiiiaaleess….

    Espurioo!!!

    te vendes al sistema del “reiting”

    jajaja

    tons cuando es la primera reunion?

  31. hortografika Says:

    Me encanta que los comentarios no estan numerados, así que primis yo también!!!😀

    Me gusta el rock yo quiero bailar♫♪…

    Jajajaja

  32. Lidia Says:

    Uyyyy yo que entro despues de siglos para ver la nueva obra de la actividad creativa de Don Killer y me encuentro con un chat!
    Pero bueno, como el chat este es VIP no hay bronca, lei hasta la mitad pero me entretuve bastante. Por ahi lo de PINCHE AMOR, me gusto jejeje

    Chicos bloggeros, y no piensan hacer una reunion por alla por el norti???
    Yo por fiiin vuelvo a mi patria espero que por un par de mesesitos. Yo no soy bloggera pero los leo con enjundia y les dejo comentarios.
    Les mando un abrazo grande,
    Ya killer escribe algo, a ver si te me vas inspirando por favor
    tu tambien Susaniux, aunque bueno ahora entrar a tu blog me da tristeza de nostalgia jajaja
    besos

  33. hortografika Says:

    Killer… ¿Qué te parece la idea de hacer una reunión?… a mi me late un buen!!!😀

  34. Toño Says:

    Pollo, pollo, estas ahi??
    sal de tu agujero y escribe algo.

  35. El Aza Says:

    Pollo desertor!!!

    jajaja

    no abandones este lugar, cuando todos te den la espalda, este estara aqui, para alentarte pollo….

  36. KillerPollito Flores Magón Says:

    jo jo casi me sacan las de cocodrilo… se aprecia el interes (es neta)

    Si una reunion estaria bien para los norteños, pero donde? una ciudad donde no maten ni roben… mmmm… mmmmm…. mmmmmm…. no pues ya saldra algo jo

    Ya ya regreso… estoy tan inspirado que he escrito como 3 entradas pero no mas no les hayo forma… :S

  37. Lidia Says:

    Flores Magon?
    A chis y eso???
    Jejeje no no no pues que tal que mejor en la ciudad donde mas roban y matan, digo hay que ser arriesgados en todo lo que hacemos!
    Cd. Juarez sera! he dicho

    Ya mijito levante su actividad creativa porque estoy avida de conocimiento! ya no se que pasa en el mundo porque no has enviado tus resumidas, ya ni me compro el Diplo porque “El Secreto” dice que no vea noticias malas jajaja.
    Ay no todo tan raro por aca, ya muero por estar en mi ciudad divina!
    Escribe algo anda, no se, inventate un tema.

  38. Claudia Says:

    Me ha entrado unas ganas intensas de entrar a su clu’. Aunque ni bloguera soy, tendre que hacer mi blog?? ayy no que flojera. Y luego ni poesia ni chistes me se. snif snif.

Leave a Reply

