Extraña Enfermedad

Nunca he sido de los bloggeros que ponen entradas diarias en su blog. Pero últimamente pasa más tiempo de lo normal entre una publicación y otra. Tanto que el menú de las “publicaciones recientes” que aparece aquí al lado, alcanza a mostrar dos de las resumidas en espacio de casi un mes, teniendo  entre una y otra tan solo siete publicaciones. Si la úlima de las resumidas la publiqué hace una semana, quiere decir que estoy escribiendo en promedio menos de dos entradas por semana.

A lo mejor esto no tiene ninguna trascendencia para ustedes mis queridos lectores, pero viendo mi bajo rendimiento bloggístico me animé a hacerme unos estudios y temo informarles que sufró de una nueva y extraña enfermedad, catalogada como “Síndrome del Inhumanizado Bloggero Aburrido” O SIBA

Según la Wikipedia, el SIBA es una enfermedad que nace a finales de los noventa. Nadie sabe a ciencia cierta como se desarrolla pero todo parece indicar que la enfermedad surgió cuando un grupo de bloggeros en su aburrimiento y buscando nuevas entradas para sus blogs, tuvieron encuentros sexuales virtuales a través de una camara web, con unas gorilas de laboratorio. Tiempo después se darían cuenta que eran portadores de un nuevo virus, el Virus de la Hueva del Internet, o VHI, que da origen posteriormente al SIBA.

He sido infectado sin saberlo, con el VHI. Es por eso que mientras avanzaba el virus me distancié más y más de mi blog.

No hay vacuna todavía, pero dicen que viviendo una vida normal, teniendo una vida social sana que nos llene de experiencias, emprendiendo nuevos proyectos, pero sobre todo analizando las incoherencias de la vida, se puede encontrar un retrazo a la enfermedad, si no al menos material que valga la pena postear.

Cuando tenga algo trascendental de que platicarles y haciendo un esfuerzo por luchar contra mi terrible enfermedad, aquí me encontrarán una vez más.

Les mando un abrazo. (No se preocupen, el VHI no se transmite a través del blog como muchos, falsa e ignorantemente, han dicho).

20 Responses to “Extraña Enfermedad”

  1. Lidia Says:

    ay dios…
    me preocupa lo del encuentro sexual virtual con las gorilas de laboratorio! jeje que imaginacion Killer! recurre a las viejas tecnicas de “brainstorming” o trata de llevar sangre a tu cabeza con alguna tecnica oriental!!!
    Sigo escuchando a Billie Holiday, ya me quiero cortar las venas con un pan dulce…

  2. KillerPollito Says:

    Nah Lidia, ideas tengo muchas, pero he platicado con la Susaniux y me dice que al parecer ella tambien es portadora del virus… es algo muy comun entre los que salimos del closet comunicacional y ponemos un blog. Nada nos parece suficientemente bueno para postear…

  3. Toño Says:

    mire pollo eso en relaidad se llama candil de la calle oscuridad de la casa, creo que en otro blog, publicaste hasta dos veces el mismo día, el que tiene tienda que la atienda, yo por eso dejo mis productos a consignación, porque no puedo atender un chagarro yo solo.

    tener varios blogs, es como querer despersonalizarse, en uno estoy porque ahi soy relajiento, y en otro porque ahi soy pensador, en otro poque soy serio, etc, etc. pero la personalidad es una e inseparable, de tal manera que en tu blog puedes escribir todo lo que tu quieras, no se si me di a entender.

    yo por si las moscas te escribo con mis manos enfundandas en unos guantes de latex. deseandote un pronta recuperación.

  4. KillerPollito Says:

    Pues no no creo que sea eso Lic., esto me habia pasado antes de empezar en el blog abierto…

    Ademas mi estimado Lic. siempre he aportado en otros blogs, incluso antes de tener este espacio, yo ya posteaba en otros lados.

    La cosa es que alla en el abierto no me cuesta nada, porque son la mayoria videos. Es algo mas.

    Simplemente creo que ahorita en este momento de mi vida no tengo ganas de escribir… estoy mas bien en un proceso mental, envuelto en mis pensamientos.. creo que estoy en uno de esos procesos de cambio… algo asi. No se que es, por eso es un virus desconocido, una extraña enfermedad… eso creo.

  5. Susaniuxxx Says:

    Sicierto!!! a mi tambien me lo dio el mal del pinto! ah! no!, el mal del gorila erotico!, bueno lo que sea, a mi también me pasa eso de que tengo mucho que decir y no digo nada, y termino dicendolo en comentarios que no leen mas que mis intimos, pues yo tengo el blog sexxxoso, que se mantiene gracias a la buena voluntad de la Gabilicious, y el de la Las Puras Saladas, que si no es por la Lady,la Mata,y la Yeye pues quien sabe que seria de ese blogcito
    Lo curioso es que todos los dias, entre mails, chats, comentarios, y demas pendientes escribo mas de 4 cuartillas, asi que no es falta de ganas de darle al teclado, es como una apatia blogueril, el proximo 10 de Nov, cumplo un año de que escribi mi primer post oficial para el mitico HECF, blog memorable en mi vida y del cual no sali muy bien librada.

  6. hortografika Says:

    Jajajajaja ay Killer… seguro no se contagia?? tantas veces qué hemos chateado y comentado en nuestros blogs… traías protección???… Yo usé el nod 32 pero no se si sea efectivo… Un saludo😀

  7. Gabi-licious Says:

    Ah que muchachitos con VHI!!

    La neta es que eso de tener blog, requiere de su tiempo y esfuerzo, y sobre todo creo que inspiracion para darle a las teclas. Mas porque la mayoria de los aqui, tienen blogs a diestra y siniestra. Yo por eso solo ando surfeando entre uno y otro. Si me gusta, opino, sino me paso al que sigue y asi. La neta mis respetos para los que tienen muchos blogs, yo la neta no podria por eso mejor soy la colaboradora de la susaniux a la que le mando un besote bien fuerte!!!

  8. Claudia Says:

    Creo que me has contagiado el VHI y al parecer el virus ha mutado hasta convertirse en SICA o “Síndrome del Inhumanizado Comentarista Aburrido”, constantemente me pasa que entro a algun ‘site’, leo todo y me quedo en blanco, pasan dias sin poner un comentario. Me han dado una cura, dicen que en la siguiente luna llena me pare de cabeza y balancee sobre mis pies 5 libros de por lo menos 300,000 palabras cada uno por media hora exactamente cuando la hora no existe y despues me bañe con agua bendita mientras rezo 50 Padres Nuestros y termine por colgarme una ristra de ajos de mi pie inquierdo. Te dire si funciona.

  9. KillerPollito Says:

    jaja pues pasale al blog abierto Claudia… alla pongo temas de discusion y videitos… pasele pasele

    Si Gabi, espero aplicarme por estos lados cuando se me pase el sindrome… nah hortografika, yo uso protector de pantalla, no te preocupes…

  10. Toño Says:

    soy un buitre que de los blogs muertos hace festín, así que aqui estoy practicando …

  11. Claudia Says:

    Toño, deberiamos de hacer chat!! asi no se nota que KP no esta posteando nada.

  12. KillerPollito Says:

    jajaja los blogs muertos jo jo Lic. no habia pensado en eso…

  13. Gabi-licious Says:

    Yo apoyo a Claudia! Se vale Killer???

    Naaa… tienes un estilo unico al escribir y me gusta, pero a veces no te desperdicies en otros (blogs) con puro video y chistes!!😉 Se que es muy comodo o mejor dicho mas concha, pero si a ti se te da la escritura en cualquier sentido… vamos polluelo reaviva este blog!!!!

  14. Toño Says:

    hola, busco chica solo para amistad, que radique en el norte del pais, no importa el fisico, sino los sentimientos, pero si estas bien buena mejor.

  15. Toño Says:

    Hola alguna chica que quiera platicar??

  16. Toño Says:

    Bah!!! este chat es tan chafa, me largo!!!

    se murio evelio

  17. KillerPollito Says:

    jajaja le andas errando Lic. el chat es lo que menos funciona por aca…

  18. Susaniuxxx Says:

    Si el Toño solo quiere platicar, yo soy materia dispuesta, soy del norte, pero del DF, aunque vivo en el sur😉

    Podemos hacer un Club, La Sociedad de los Blogueros Muertos, bien original!!!!!!

    Besos también a mi Gabilonda del alma.

  19. KillerPollito Says:

    jajaja Susaniux asi le puse a mi proxima publicacion… nos leimos la mente…😉

  20. Toño Says:

    fijese que no llena mis espectativas doña suniux, uste no tiene buenos sentimientos, es mala como la leche de carton, jio jio jio

Leave a Reply

