La Ignorancia Gabacha

Ya sabemos que los gringos no son reconocidos por su acervo cultural, si no más bien por ser algo pendejos desinformados en cuanto al acontecer del mundo en general. Esta entrevista que les presento a continuación la hizo Sal Governale para el show de Howard Stern en Harlem New York a gente negra (¿es correcto ese término?) Bueno agarró a unos transeúntes en dicho barrio neoyorquino y les hizo varias preguntas acerca de las posturas y propuestas de Obama, que en realidad eran las de McCain, pero la gente no sabía ni lo que decía.

Yo no tengo preferencia por ninguno (ni a cual irle la verdad). Lo que si es que me da mucho miedo tanta ignorancia… tengo miedo, tengo miedo.

Ahí está (Yo le puse los subtítulos, para los que no mascan el inglés, me tarde un buen y es una friega, así que si me quedaron mal, como diría el gober piadoso: Me vale madresss!!! jo jo).

6 Responses to “La Ignorancia Gabacha”

  1. Susaniux Says:

    Primis!!!

  2. KillerPollito Says:

    jajaja canija… y luego???

  3. Susaniux Says:

    Bueno, pues esa primis no fui yo, fue mi gemela malvada, jajjajaja
    Pero que onda con esta gente???
    Lo curioso es que creo que incluso acabaran por no votar, porque ni han de estar enterados cuando son las elecciones.
    Oiga Pollito, cuando escucho de las elecciones gringas, inevitablemente pienso en una persona, de cuyo nombre no quiero acordarme, ya ve que es su tema favorito, por cierto, habra muerto por la patria? hace mucho que se nada de ella, y tengo un canijo pendiente!!!!

  4. KillerPollito Says:

    Si por ahi anda.. ya mas calladita… ya no tengas pendiente… jo jo

  5. Gabi-licious Says:

    Bueno, sabemos que el gringo no es muy culto que digamos, yo no los justifico y no puedo profundizar mucho sobre este tema que nos llega a cuenta gotas como buenos anti-grinos que son los Europeos. Yo como soy un estado independiente, creo que cuando vas en la calle y en lapendeja total, y de pronto te sale un wey con camara, microfono y demas accesorios propiedad de los medios de comunicacion como que uno quiere quedar bien no? no importa sino tienes npi de lo que te preguntan, el chiste es no quedar mal…
    En fin, pobres gringos… “tan cerca de México y tan lejos de Dios” jajajaja…

  6. Claudia Says:

    Pus’ tambien de donde los agarro jojojo. Yo como la Gabis, si me salen y me preguntan, de la emocion de salir en la tv (o en la radio), flojita y cooperando, aunque no sepa ni de que hablan.

Leave a Reply

