Gripe Aviar

Ando afectadón por los cambios de clima propios del otoño. No quiero decir que estoy enfermo, porque no estoy enfermo (o por lo menos de eso trato de convencerme, por eso no lo reconozco abiertamente). Pero bueno. Me he sentido incapacitado para escribir en mi blog porque nada más quiero dormir. Hago esfuerzos suprahumanos para no babear el teclado en mi trabajo. Y si por mi fuera, me vendría en mis Pi Yeis de Bart Simpson a jalar. Pero creo que con traerme un mono de peluche ya es lo suficientemente ridículo. Espero pronto estar de regreso para seguir entreteniendolos como el triste payaso que soy.

P.D. Corran a la “Comer” a comprar sus dolaritos (si tienen con que), es lo que está de moda hoy. Si no tienen con que, entonces no se preocupen de la chingada crisis.

8 Responses to “Gripe Aviar”

  1. El Aza Says:

    El tequila con limón y sal todo lo soluciona… sino, minimo se te olvida.

  2. Claudia Says:

    Pobrecito KP, te iba a decir que un caldito de pollo, pero estarias cometiendo canibalismo!! Ojala te recuperes pronto.

    No habia entendido lo de gripe aviar jajajajajaja.

  3. Gabi-licious Says:

    Killer Pollito tomate un te con licor de cerezas en la noche antes de dormir, veras que te mejoras en un parpadeo. Tambien puedes preparate leche caliente (sin albur) con caramelo.

    Quie te mejores pronto🙂

  4. Susaniux Says:

    Se me antojo el licor de cerezas que dice la Gaby.
    No te apures Pollo, espero que te mejores, y aqui te esperamos sentados a que estes mejor, porque no hay mejor payaso que tú.jajajjajja
    🙂

  5. hortografika Says:

    Mi estimado Killer, toma mucha agua, come cítricos y que te consientan con un buen caldito de pollo… le pones harrrrto chile y verás como te recuperas… Saludos!!!😀

  6. KillerPollito Says:

    Muchas gracias por sus consejos. Ya me siento mejor y no hice nada de lo que me dijeron… jo jo excepto por los calditos… me recete una buena racion de sol (vitamina D), unos tes de manzanilla y hierba buena y dormi mucho y ya voy de salida. Pero sobre todo he mantenido la actitud de un no-enfermo. Eso creo yo fue lo que mas me ayudo. Gracias muchas, por sus buenos deseos eso tambien sirvio de mucho. Fue mas bien fundamental.🙂

  7. zeptymuz352 Says:

    Ahhh que polluelo. Ya ve? Por andar agarrando la juerga cuando hace frío y sin sueter…? Yo por eso no me enfermo. ¿Las resacas entran en la categoría de “enfermedad”? Si es así, retiro lo dicho antes de la pregunta…

    Cuídese caón y hágase juguito de naranja con pólen, miel, guayaba, piña, fresa y limón. Todo licuadito y verá que pronto anda dando aleteos de nuez…

    Saludos!!!

  8. Lidia Says:

    Uyy veo que lo cuidan mucho al Killer jeje
    esta bien, hay que mimarlo para que nos siga trayendo las resumidas!
    Ya estas curado??
    Por aca yo tambien me resfrie, y me enferme de la garganta, pero como siempre en la vida soy muy sana y natural, para el resfriado no resisti la tentacion de automedicarme y como mi mami me mando como 10 cajas de amoxibron pues tengo una ante el primer carraspeo jejeje
    Ya estoy curada a drogas y vitamina C
    espero que usted salga de su resfriado de manera natural cual debe ser
    besos chauu

Leave a Reply

