Resumidas con el Killer (30 de Septiembre 2008)

Internacional

El Presidente de Estados Unidos negocia su  versión del “Fobaproa” con los legisladores de su país. Los gringos ponen el grito en el cielo por el alto costo del rescate que requerirá al menos tres cuartos de trillon de dólares (trillones de los gringos, la cifra se ve así $750,000,000,000.00 de dólares) y la guerra en Iraq ha costado 4 veces más que eso. En fin, así son de congruentes ellos. Los que pagan los platos rotos siguen siendo los que menos tienen, o sea alrededor de otros 190 países en el mundo. Si, México también, obvio.

Barack Obama y John McCain, a treinta y tantos días de las elecciones, pospusieron su debate de candidatos presidenciales por unirse a la resolución de la crisis. Obama de cualquier manera aprovecha y hace fuertes críticas a la política económica de Bush (ah no, ese es el debate). Sarah Palin, candidata a la vicepresidencia por el partido republicano, pide al cielo que Diosito les mande la solución pronto, porque según dijo, la crisis es obra del diablo… es neta.

Nacional

uuuuts… Ni por donde empezar con lo referente a notas nacionales (tengo que hacer las resumidas más seguido porque esto es como para escribir un libro). Bueno pues voy a tratar de enfocarme en lo más relevante.

(Seguir leyendo)

Si, esta nota que sigue es relevante. (Porque lo digo yo).

Muere la mamá de Mouriño. Fue atropellada por un camión en la carretera México-Pachuca cuando huía de sus cautores. Al parecer la tenían secuestrada y fue liberada por un gato negro. El chofer del camión también muere pero eso no es importante (al menos no para los medios). La señora de Mouriño se dedicaba a realizar actos circenses, actividades que realizaba por gusto, porque como sabemos no tenía necesidad de trabajar por los vastos contratos de su familia con PEMEX. Los últimos reflectores que vió, fueron los del camión. (snif). Descanse en paz la sra. Hildra de Mouriño.

Ah también murió el hijo del papá del presidente de la Cámara Nacional de Central de Abastos de la República Mexicana, también conocido como el CANACA. Bueno lo han de saber porque a López Dóriga le pareció una buena nota informativa para el horario AAA en TV nacional.

Noticia de última hora:

¡¡¡Changos Sindicalizados!!! (No la maestra Gordillo no, es solo una expresión)… este es un notición… hasta se me cuatrapean los dedos de la emoción prisa al escribir.

El procurador general de la república, Eduardo Medina Mora, aceptó públicamente que la guerra contra el narco es una chaqueta mental del presidente. Entre otras cosas, dijo en entrevista lo siguiente: “El objetivo no es pues buscar terminar con el narcotráfico, porque al final la demanda, sobre todo en los mercados más importantes como es el de los Estados Unidos pues permanece.”

En otras palabras, para explicarlo mejor amables lectores(as), la guerra contra el narco existe solamente en la imaginación de la pelona cabecita del presidente, porque lo que tenemos en realidad, en la vida de todos los mexicanos, en el día a día del pueblo, es la muerte, la corrupción, la impunidad y la ineptitud de las autoridades frente al crimen. Para una guerra se necesitan dos partes al menos, y aquí, queridos lectores(as), el gobierno no figura como contrincante ni rival del narco, quien lo supera en número, presupuesto, inteligencia, tecnología, etc, etc, etc. Y no, no ganará Felipe ninguna guerra mientras sea México el proveedor y corredor de drogas number one de los yunaited estaits. La solución dijo nuestro ilustre presidente, es meterle más lana a las fuerzas públicas de seguridad y menos a educación para el próximo año. Ahorita lo que necesitamos son policías y penitenciarías y no escuelas.

uuuufff, uuuuffff y recontra ufff eso no es todo. Mouriño, el chico super poderoso, alias también “mr. Licitaciones Ilicitas”, con una  consternación pura (supongo que por la muerte de su madre) habló ante el senado y complementando la declaración del señor procurador, dijo, y lo transcribo literalmente: “mientras las policías estén infiltradas, no podemos garantizar a plenitud la seguridad, y tampoco gozar de la confianza de los ciudadanos“. Bueno ya….ya … sin más ni más… eso es todo… ¿que más le puedo agregar a la nota? Nada más su foto en la comparecencia de San Lázaro la semana pasada.

(Ponga aquí su nota al pie de foto, la que usted guste)

 

¡¡¡HAY MAS!!! No si les digo que sigue la mata dando. YA HAY TAMAL DE CHIVO para lo del ATENTADO TERRORISTA, de Morelia. El acto TERRORISTA que dejó ocho muertos y ciento treinta y dos heridos. Estoy hablando del ATENTADO TERRORISTA, hecho por NARCOTERRORISTAS al estilo puro de los mas temidos TERRORISTAS en el mundo. ¿Ya mencioné que fue un ACTO TERRORISTA? creo que los medioterroristas no lo han dicho lo suficiente…. aquí les dejo el retrato hablado que usaron para dar con los criminales. Pulsen la imagen para que vean como se parece el retrato hablado al principal sospechoso. No, no es el Gober de Michoacán. Y no, no es el Dr. Phill (Tienen que esperar unos segundos a que se cargue completamente la imagen después de pulsarla).

 

No voy a hablar de la papa caliente y de las inculpaciones hechas entre fuerzas de seguridad por eso de que el “ACTO TERRORISTA” pudo ser prevenido, ya que hubo amenazas, pero nadie las atendió porque eran para el día 16, no para el 15. Ah bueno, pues así pos si. Ya con eso quedaron exonerados por el pueblo mexicano y ya por eso no hablo de ello. Tampoco voy a hablar de los tres supuestos y muy madreados responsables de los granadazos, ellos ya soltaron toda la sopa, y al pie de la  letra. Dijeron que no sabían que eran los zetas pero que ellos con gusto se ponían la letra que fuera, hasta todo el abecedario de ser necesario.

En otras notas. La policía masacra a reos en el penal de Tijuana, no hay responsables.

Grupos y personas, ante los crímenes atroces de los que somos testigos todos los días en México, piden a viva voz ¡¡¡Que venga la pena de muerte en México!!!! (Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo).

Los príncepes de Asturias de visita en México. Se tomaron la foto del recuerdo con el presidente y su esposa en Morelia. Mire no más que chulada.

Finanzas

El gordito Carstens es el único que NO contradice lo que su presidente dijo en la Cumbre Internacional de la ONU. Felipillo dijo que México ya no sufre de pulmonía cuando a los gringos les da un resfriado financiero. Carstens dice que en realidad México lo que tiene es un cáncer de pulmón desde hace décadas. Ya ven, no lo contradice. Aquí la foto del presidente cuando habló de la situación actual de México en la cumbre.

En otras notas, el ejecutivo federal lanzó una nueva propuesta. El ciudadano que encuentre el trámite burocrático más engorroso recibirá una recompensa que va de los cien mil, a los trecientos mil pesos. 

El trámite más engorroso son las elecciones presidenciales. Felipillo, el cheque lo haces a nombre de KillerPollito por favor.

Local

Pues le entré al Metatextos… ¿si lo había mencionado? A ver como me va. No dejen de apoyarme. Si ya ya… fue mucha promoción, pero como el canal es mío y la señal también pues yo hago lo que me de la gana para manipular mi propia información jo jo…. ¿a poco no más el duopolio televisivo puede decir las veces que quiera la misma babosada hasta que se la creemos?

Deportes.

No hay nada nuevo en los deportes … perdió la selección mexicana… ya ven, nada nuevo.

Espectáculos

Desaparece RBD. Dios existe.

Anuncios Clasificados
Vendo unas bolitas con cuadritos
como elotitos que hacen BOOM.
Informes:
Me dijeron que dijera que en la PGR.
(Ya no me peguen). 

Yo soy KillerPollito, reportando desde la tortillería “La Gorda Caliente” para DeCosasPeores.com, hasta la próxima.

12 Responses to “Resumidas con el Killer (30 de Septiembre 2008)”

  1. Toño Says:

    que onda pollo, chidas las notas, oye te falto que se desconchinflo la maquina de hacer hoyos negros.

    saludos.

  2. Cayman Says:

    jajajajajajajajajajajajaja que buenas notas Killer, y nos informas cuando sale tu publicaion de metatextos para pasar a apoyarte

    Saludos

  3. hortografika Says:

    Jajajaja como siempre haciéndonos reír con las resumidas mi Killer, por eso soy tu fans nº 1!!! Oye y ¿¿¿Qué haz pensado de incluir un clasificado mío???

  4. Claudia Says:

    jajajaja no pero si estoy bien informada con tus noticias, ya he dejado de leer hasta periodicos. Me encantaron las locales jajaja.

  5. KillerPollito Says:

    Si vi mi lic, pero son muchas las noticias, de repente me acuerdo cuando ya las publique… saludos.

    jaja sale hortografika uste’ mandeme su clasificado y aqui se lo publicamos. No mas nos dice la seccion en que lo quiere.

    El metatexto sale el viernes a primera hora. Yo les aviso.
    Saludos Cayman y Clau. Gracias por los comments. Ya saben que aqui hay resumidas pa todos, en el buen sentido de la palabra. jo jo

  6. Gabi-licious Says:

    Chingao Killer!! Como no te encontre antes!! Esas resumidas estan muy buenas, me aplicare contigo desde hoy.🙂 Saludos (apenas me estoy chutando tu blog, deja y me “empapo” mas ok?)

  7. Susaniux Says:

    Me encantan las resumidas del Killer, jajjajajjaja, que gusto leer por aca a los cuates de allá, para que vean que no nomas semos cochinotes, también nos gusta tratar topicos de actualidad🙂

    Esa Hortografika, eso de la fan #1 es algo por lo que la DFctusa y yo luchamos, fue una guerra mas sangrienta que el 2 de octubre, asi que en tal caso seras la #3, jajjajajjaja

  8. Claudia Says:

    Y yo donde quedo??? yo tambien soy fan #1!! podemos ser fan#1 version 1, version 2 and so on…. no??

  9. Lidia Says:

    Killer
    felicidades!
    Creo que estas son tus mejores resumidas ever! Me hiciste reir mucho… creo que te contrato para que me hagas los discursos a mi que me falta la diplomacia (digo cuando tenga que darlos, los discursos se entiende).
    Y que me perdonen las chicas aca presentes… no sere tu fan pero soy tu confesora, tu psicologa de cabecera! jeje bueno era para que no se te anden alebrestando las admiradoras.
    Te sacaste un 10 con estas resumidas, ahora nomas te falta hacerle un poco de marketing monero a tu blog, los clasificados de las chicas, y la seccion de sociales (para cuando andemos frivolos) y ahora si que El Universal ni que nada…

  10. Susaniux Says:

    Bueno Claus, que tal que semos fans por regiones?? yo soy la fan #1 región Morelos🙂

  11. hortografika Says:

    Fans nº1 Región Norti!!!!!!!

  12. Resumidas con el Killer (24 de Octubre 2008) « De Cosas Piores Says:

    […] que le dije? ¿Se acuerda que yo aquí le ofrecía tamales de chivo hace unas semanas en mi publicación pasada de las resumidas con lo de los granadazos de Morelia? ¡¡¡Pues ya están listos!!! Y eso debido a que ya cantó […]

Leave a Reply

