Metatextos

Hace poco, rolando por el universo bloggístico me encontré con una página que se llama Metatextos (Literatura minimalista en línea). Metatextos es un taller literario que organizan unos blogueros que yo no conocía (la verdad no se quien lo organiza) pero ahí me tope con muchos de los más famosos Blog Stars (falsos y verdaderos) que hay en la red de blogueros.

Cada dos semanas aproximádamente, publican un ejercicio basado en un tema en particular y los suscritos desarrollan un escrito de no más de 300 palabras, que luego de concluido el tiempo de entrega que es de una semana, se publica para su evaluación y comentarios.

Ya me inscribí. Hoy publicaron el ejercicio 23 y ahí mismo pueden leer de que se trata. Tengo hasta el jueves 2 de octubre para entregarlo. Pero tengo tanto tiempo esperando poder participar que no me tarde ni una hora en desarrollar mi publicación. Luego cuando la publiquen les recuerdo para que la comenten y me digan sus impresiones.

(Ando emocionadillo) Ya quiero que sea la próxima semana… no puedo esperar jo jo. Lo que voy a tratar de hacer de aquí a entonces es adelantar algunos de los ejercicios en los que no participé y los publico por aquí, asi mato el tiempo y sirve que me trineo.

5 Responses to “Metatextos”

  1. hortografika Says:

    Que padre, visitaré dicha página, ahora no, porque no tengo internet😦

  2. Susaniux Says:

    Ahh, que interesante suena! me dare una vueltecilla por allá, y estare al pendiente de tu publicación, para criti…. a no! para apoyarte, jajajjaa
    Mucha suerte🙂

  3. Claudia Says:

    Ya me di una vuelta por alla y en realidad me gusto. Estoy emocionada por ti tambien porque quiero saber que escribes sobre la conciencia. Por mientras voy leyendo los ejercicios anteriores, esta interesante.

  4. Claudia Says:

    Horto y como le haces para escribir aqui sin internet?? por señales de humo o quiza por telepatia?? mmmmmhhh que interesante. Hola horto!!

  5. KillerPollito Says:

    jajaja lo mismo pense Claudia… por algo es mi fans number one.

Leave a Reply

