Día de la Independencia

No me voy a prestar al terrorismo mediático por los hechos que ensangrentaron las fiestas patrias, porque de la misma manera no lo hice por los hechos que ensangrentaron el día previo, y el día previo a ese, y todos los días desde hace mucho tiempo en México. No voy a crear cortinas de humo, ni me voy a lanzar a la cacería de brujas, ni de chivos expiatorios; el gobierno y los medios ya se encargan de eso (snif).

Yo vine a festejar las fiestas patrias. Para que vean que no todo esta perdido, aquí les dejo mi regalito del 16 de Septiembre. Ojalá se independicen. Creo que a los héroes de la patria les hubiera gustado mucho eso. Digo, tanta lucha para que terminemos esclavizados ‘ta cabrón.

Aquí están los otros 12 videos (Enlace a la página de You Tube). Empiezan de abajo hacia arriba, y de derecha a izquierda, están numerados. ¡¡¡VEANLOS TODOSSSS!!! Sin renegar. ¿Querían independencia? Orale, ahí está. Ahora si, ojalá que ¡Viva México!

3 Responses to “Día de la Independencia”

  1. hortografika Says:

    Que padres videos Killer, he visto a penas el primero, pero te prometo en el transcurso de la tarde veo los demás.

    Pues yo hace tiempo que no veo TV, me parece aburrido, además me choca que en las novelas todas se llamen como yo, que poca!!! si acaso veo el canal del IPN o el de la UNAM, y claro el discovery… pero ese no es Mexicano😛

    Saludos!!!😀

  2. karla Says:

    auch! que pena amigo, que no tenga computadora en la que pueda ver los videos…aqui en el trabajo me los tienen mega bloqueados…snif…
    ya sera hasta diciembre cuando recuerde las fiestas patrias al estilo pollito.

    Saluditos!

  3. KillerPollito Says:

    Pues si veanlos, estan muy interesantes. Saludos.

Leave a Reply

