Resumidas con el Killer (11 de Septiembre 2008)

Internacional

Hoy se cumplen 7 años de los ataques terroristas del 9-11 en EU.  Bush festeja alegremente lo recuerda como un hecho amargo en la historia, que EU no olvidará. Los Iraquies todavía no saben porque fueron invadidos, que alguien les explique por favor.

Nos quedan dos meses de vituperios republicanos-demócratas. Muchas mentadas de cerdos, nada de carnitas.

Se llevan a cabo, en Ginebra Suiza, las primeras pruebas del colisionador de hadrones o (LHC). Los experimentos en los que se formen hoyos negros todavía no se realizan. La CERN (Organizacion Europea para la Investigación Nuclear) pide ayuda a México, ya que expertos en nuestro país les llevan la delantera a los científicos europeos en eso de hacer hoyos negros. Es tanta la experiencia que México tiene, que con sus políticos le basta para hacer de un país un chingado hoyo negro (Que LHC de 27 Kms, ni que ocho cuartos).

Nacional

Las propuestas de la Cumbre Nacional de (In)Seguridad ya empiezan a arrojar sus primeros resultados. Y mire usted, ¿se acuerda que en las resumidas que le di la vez pasada, le había dicho que el carnal Marcelo, jefe de gobierno del D.F., fué el único en comprometerse con Alejandro Martí y la ciudadanía para entregar resultados? Bueno, pues le reporto a usted este día, que Ebrard, si cumplió. El gobierno del Distrito Federal, capturó a los principales cabecillas de la banda de sucuestradores de “La Flor”, (todo comenzo la misma noche de la cumbre que curioso), a quienes se les atribuye el secuestro y muerte del joven Fernando Martí del pasado 4 de Junio.

Y aquí les muestro unas imágenes de la opulencia en la que vivían estos criminales. Son las imágenes de la casa de Lorena González Hdz. Acusada de ser una de las plagiarias que coordinara el retén policial para el secuestro del joven Martí. ¡Es una vergüenza tanta ostentocidad! Dígame si no.

 

Casa de Lorena Gonzalez Hdz

Casa de Lorena González Hdz

Casa de Lorena González Hdz.

Casa de Lorena González Hdz.

Seguir Leyendo

¡Ah! Y eso no es nada. Al jefe de la banda de “La Flor”, Sergio Ortiz Juárez, le quieren expropiar todos sus bienes obtenidos de la extorsiones perpetradas. Pero según dice Ebrard que no saben como hacerlo porque es una red tan compleja de finanzas que ni ellos mismos la entienden, tanto que no saben donde está. Pero ya le quitaron su Derby, (¡Tengan eso criminales!, que les sirva de ejemplo). Mismo vehículo en el que misteriosamente intentaron asesinarlo hace unas semanas de tres tiros y que lo ha dejado en estado crítico.

De salvar la vida Ortiz Juárez, quedará cuadrapléjico; pero ni eso lo salvará de la cárcel (y una de alta seguridad pide Ebrard). Ahora  que si se muere, puede que deje todos sus bienes (y broncas legales) a su familia. Habrá también que investigarlos a todos ellos, a lo mejor el hijo que se graduó con honores fué quién mató a Colosio (lo bueno es que ya lo corrieron de su trabajo de maestro), y según dicen puede que sea responsable de la caída del triciclo en la que Calderón se quebró el hombro la semana pasada. Bueno, no hay que especular tanto (porque sabemos que Calderón si está miope), pero de seguro también le encontrarán un crimen que imputarle.

En otras notas, una gran parte de la sociedad en la ciudad de México, se congregó en una marcha el pasado día sábado 30 de Agosto, y caminaron del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, para hacer un reclamo a las autoridades por la inseguridad de la que es presa el país; prendieron velitas y cantaron el himno.

Otra gran parte de la sociedad estamos planeando una marcha para pedir que ya no hagan más marchas de este tipo, aparte de pedirle a nuestros gobernantes que así (como Ebrard) no se comprometan a buscar “culpables” a los crímenes que sufrimos los ciudadanos, así estamos mejor, gracias.

Economía

A la alza el mercado de las casa en las ciudades de la frontera de EU con México. Gracias al éxodo de familias mexicanas que buscan un refugio en ese país, debido a los alarmantes indices de inseguridad ¡¡¡Que crisis del “subprime” en el gabacho, ni que nada!!!

El gordito Carstens, secretario de hacienda, niega que el gasolinazo sea un gasolinazo. Que es un gasolinacito cada semana, que no seamos llorones, nos dice. ¡Ah bueno!, así de poquito en poquito, ni se siente.

Deportes

México una potencia paralímpica.
México orgullosamente ocupa el lugar 14 del medallero paralímpico con 8 medallas obtenidas hasta el momento. Carlos Hermosillo presidente de la CONADE espera sobresalir de igual manera en las próximas olimpiadas después de su fracaso en Beijing, que le demos chance otros 4 años en el puesto de presidente, pidió.

Por otra parte, no nos explicamos porque los políticos nuestros, al estar discapacitados, no dan el mismo rendimiento que nuestros atletas paralímpicos. Solo sacan primeros lugares en altos sueldos, corrupción, ineficiencia. Pero bueno, ya que les den una medalla chingao.

Yo soy KillerPollito, reportando desde el baño de mi casa para las Resumidas de DeCosasPeores.com. ¡Aburrrr!
                       

                                    Anuncio Clasificado: 
                          Se cambian autos por lanchas.
                         Informes en Chihuahua, Durango, Tamaulipas,
                         Veracruz, Guanajuato, y en otros 18 estados de
                         la república.

2 Responses to “Resumidas con el Killer (11 de Septiembre 2008)”

  1. hortografika Says:

    Jajajajajajaja, ahora hasta clasificados!!! ¿Me dejarías poner uno al mero estilo de Lupita Hass para las próximas resumidas Killer?😀 yo soy hortografika, fans nº1 de Killer Pollito😀😛

  2. karla Says:

    ay como me encantan las notas resumidas que pones! siempre estoy atenta a lo que escribes! estas en particular son de mis favoritas!
    y bueno, pues si, que casota, que dormitorios, no inventes chicharo, es que la casa de Lorena Glz esta de poca! de verdad, con esa casa y el salario que obtiene segun la nomina de la PF no podia vivir en mejores condiciones! wow! yo quiero ser como ella cuando sea grande….bueno, claro en el buen sentido, y sin “cometer” tanto delito.

    En cuanto a los paraolimpicos es FENOMENAL, SENSACIONAL y SUMAMENTE TRISTE!!!!! Me encabrona que a los “sanitos” los sigan dia y noche, casi casi que hasta cuando van al baño, y mientras, a éstos atletas excepcionales y tremendamente destacados aparecen solo por cuestion de 10 minutos, a lo mucho, en los noticieros nacionales…¿Porque nada mas exponer la mediocridad? ¿Porque no darles el lugar que se merecen?
    ¿México, es acaso, un país de discapacitados mentales?

    xale eso me indigna

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: