Días Nostálgicos

No me secuestraron, ni estuve en fuegos cruzados, ni me asaltaron, ni fuí victima de la violencia ni la inseguridad. Fuí a mi terruño de visita, (mi ciudad tristemente tiene uno de los índices más altos de ejecuciones por el narco en México) y regresé sano y salvo, aunque el miedo se huele en cada esquina. Algo tuvo que ver la lluvia que no dejó de precipitarse desde el día en que llegué. Según me dijeron que había llovido toda la semana. Pero no hubo muertes esos días. La lluvia pone a los criminales nostálgicos supongo. Un día nublado es un día triste para matar.

Ya estoy de regreso.

4 Responses to “Días Nostálgicos”

  1. Lidia Says:

    Que bueno que fuiste, yo también siento mucha nostalgia y mucha tristeza estos días… No sé, te juro que ni me imagino cómo está Juárez ahora… todo lo que escucho es miedo y decepción. Aunque la gente sigue viviendo y sigue haciendo su vida normal parece que se han acostumbrado a vivir con esta nueva moda de encontrarse un muerto en la esquina…
    Y yo tan lejos… solo esperando que nadie de los míos se encuentre en el momento equivocado, en la hora equivocada. Y con unas ganas enormes de comerme un burrito y escuchar el acento juarense y estar con ese Sol permanente que tiene mi ciudad.

    En fin, los momentos de nostalgia son así supongo… no me voy a regresar corriendo… pero que bien que tuviste la oportunidad de ir a tu terruño, y sobre todo que bien que llovió…

  2. Susaniux Says:

    Ojala y que todos los dias en este país fueran lluviosos y nublados….si esa fuera la solución…..Oh Dios, te rogamos que México tenga el clima de Londres!!!!

  3. hortografika Says:

    Entonces cambiaremos el himno nacional por la ronda “Que llueva, que llueva, la Virgen de la cueva”♪♫ jajajaja

  4. Lady Manhattan Says:

    Como dice Susaniux, ojalá que dependiera del clima el hecho de que los malitos se dominen………

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: