Blog Star

Yo no me concidero un “Blog Star” per se, aunque me gusta escribir y creo que no lo hago tan mal. Pero he conocido en mi corta vida de bloguero a otros blogueros muy buenos a los cuales considero verdaderos “Blog Stars”. En contraparte, también he conocido a muchos blogueros extrañamente reconocidos por una buena parte de la comunidad bloguera. Estos últimos son más bien comparables a los no menos célebres pero infames personajes cuyo éxito los inclina casi invariablemente a las tendenciosas actitudes propias de los rockeros escandalosos, convirtiendolos en algo así como “estrellitas blogueras”. Si alguien tiene interés en convertirse en bloguero famoso a ese nivel, he aquí los puntos a seguir para llegar a ser una estrellita bloguera algún día:

1. Ser incapaz de publicar algo que vaya más allá de los escritos personales en tonalidades sarcásticas, pero siempre haciendo mofa de alguien más y usando un nivel de crítica somero e intrascendental.

2. Tener tendencias intelectualoides (mencionar en alguna publicación a Nietzsche, a Trotsky o a Marx… hablar de amoríos platónicos con el Che si se es mujer, con el único propósito de apantallar a los lectores).

3. Tener una publicación, por lo menos una, en la que se habla del lastre que representaría tener hijos, o de los conflictos generados por los procesos sociales (o religiosos) protocolarios más comunes como el matrimonio.

4. Echarle a la iglesia, a las religiones o a sus adeptos para tacharlos de pendejos e ignorantes alienados; además de decir que todos los sacerdotes son pederastas y hablar de como se las gastan todos ellos metiendo mano a los shortcitos de los niños en el catecismo o de supuestas relaciones sexuales con las monjitas de algún convento.

5. Hacer uso de los peyorativos más bajos para referirse a las personas que se identifican con ciertos grupos sociales o ideológicos  y criticarlos no solo por sus aficiones si no por su apariencia física.

6. Hacer uso constante de una o más, de las siguientes palabras: Verga, Puto, Culo en todas sus variantes (e.g. ~s, ~iza, ~erías, ~ero, ~azo, etc.)

7. Escribir publicaciones con contenido racista o discriminatorios.

8. Hacer comentarios misóginos, o denigrantes en contra de los homosexuales, incluso haciendo uso de comparativos con el afán de ofender a alguien que no lo es.

9. Negar la existencia de los vínculos fraternales del ser humano, reduciendo el hecho de entablar una relación de afecto entre dos personas a procesos bioquímicos o biológicos, o a estados mentales (e.g. El amor es un proceso bioquímico o un estado mental).

10. Negar la sola posibilidad de la existencia de planos más allá del físico y de los vínculos que la misma conciencia humana llegara a tener con ellos, en cualquiera de las manifestaciones posiblemente lógicas.

Creo que son los puntos más básicos, que para mi, diferencian a un falso “blog star” de uno verdadero. Si me falta alguno me dicen.

♪Pequeño gran Blog Star todo acabó… te traigo una tutsi pop para que dejes de llorar… ♪

 

***Actualización: Me faltó un punto, se tiene que ser extremedamente narcisista y egocéntrico.

9 Responses to “Blog Star”

  1. Cayman Says:

    Buenas sugerencias para cuando me decida

    mmmmmm Como a quien te refieres????

  2. Toño Says:

    ouch!!

  3. Claudia Says:

    Siiiiiii, yo quiero saber a quien te refieres ……………. aunque esa es la mayoria de los blogs que he encontrado jajaja.

  4. hortográfika Says:

    Iuuuuuu claro que eres un blog star… si yo soy tu fans!!! o no???😀

  5. Cayman Says:

    mmmm ya se quien……jajajajajajajajaja Killer otra actualizacion: acepta todos los comentarios, siempre y cuando no sea en contra de lo que es “su verda” de otra forma hasta te brinca enfrente jajajajajajajajajaja

  6. KillerPollito Says:

    ja No no es en alusion a nada ni nadie en particular. Si es por la persona que piensan, simplemente fue una coincidencia. Pueden corroborarlo con las horas en las que las publicaciones fueron hechas. Pero igual, como lo dije antes, al que le caiga, que se lo ponga. Esta publicacion ha estado en la incubadora por varios dias. Coincidencias tan extrañas de la vida…

  7. Lady Manhattan Says:

    Si es, si es Killerpollito jajajajajaja, bueno lo cierto es que si existen las coincidencias jajajaja

  8. karla Says:

    de acuerdo, creo que todos esos puntos son los adecuados para citar a esta clase de blogs estupidines. saludos amigo!

  9. Susaniux Says:

    jajajjajjajjajajjajaja te falto un punto muy importante:
    11.-Usar injustificadamente y hasta que deje de tener sentido, la palabra PARAF……
    Tú sabes que sigue, jajjajajjajjajajjaja

    Pues te soy franca, y aqui entre nos, el sistema si que funciona, aunque al principio de mi carrera bloguera, no fue mi intencion ser controvertida, en algun momento busque la polemica con toda intension, y aplicando algunos de tus puntos, y si que es efectivo!!!
    Ahora prefiero la paz de un blog con pocas, pero excelentes visitas.

    Ahhh, como que no eres un blog star??? si que lo eres, y aparte divo!!!jajjajajajja ya sabes que eres mi fans.

Leave a Reply

