Actualizaciones (el número que sea) III, creo

Bueno, he decidido cambiarle el nombre al blog. “De Cosas Peores” pasa a ser “De Cosas Piores”. Y ¿porque? Pues porque las cosas piores son peores que las peores. Nada más. Aparte habia dicho que se habia perdido la seriedad del blog y pues hay que modificarle el nombre y hacerle perder su formalidad (si es que tenía alguna). También he listado (aquí en un ladito) las publicaciones que a mi parecer son las más piores.

Eso es todo.

Espero que ahora vengan de igual manera, como lo han hecho anteriormente, a visitar este su humilde blogcito m’anque este cada vez más pior.

Atte
La Gerencia
(Gerente KillerPollito)

6 Responses to “Actualizaciones (el número que sea) III, creo”

  1. hortográfika Says:

    Cómo que piores?? si yo cada vez lo veo mejor….😀

  2. Cayman Says:

    Jajajajajajaja Killer Pior es peor que peor jajajajajaja muy buena

    Sigue asi que neta no he visto que sea mas pior

    Saludos

  3. Claudia Says:

    jajajaja no es el blog lo que estar pior, sino las situaciones en general las que estan cada vez mas pior.
    KP, tu eres el gerente?? jajajaja y el escritor, y el editor, y el reportero, y la recepcionista, y la secretaria y el mensajero y etc, etc, etc?? jajaja ya me imagino que te has de cambiar de atuendo o por lo menos de gorrita para cada oficio. jajaja

  4. KillerPollito Says:

    jeje pues que bueno que vamos mejiorando y no empiorando

    Si Clau, hay que ser versatil.

  5. Lady Manhattan Says:

    Me gusta, me gusta el nuevo nombre……

  6. Susaniux Says:

    Hola Claudia🙂
    Fijate que me entere que en los dias calurosos, el KP hasta se emplea como cubito de hielo, jajajjajjajajja
    Si este Pollito puede solo con la caja del muerto y los cuatro que la cargan.

    jajjajajja pues si, tambien para mi “pior” es peor que peor, y “mas pior”, el peor de lo peor, jajjajaja me gusta el nombre, aunque para mi gusto, tu cada vez escribes “mas mejor”

Leave a Reply

