El Significado de los Sueños

Aquí tengo mi diccionario de los sueños, para el que quiera nada más me pregunta y le digo su futuro en base a sus sueños. ¿y que dijeron… ah ‘nche KillerPollito ya se nos volvió esotérico? ¿Killer Mercado? No nada de eso. Lo que pasa es que acá en mi rancho en un programa de radio, hay un locutor que dice tener uno de esos diccionarios. Y la gente ignorante habla a su programa de radio para que les digan que les depara el futuro de acuerdo a lo que soñaron.

No se porque pero tengo la impresión de que ya más de uno se llevó a lo menos unos madrazos y de paso los mandaron a dormir al sillón, si no es que los divorciaron por culpa de ese programa. Les voy a decir porque. Ahí les va un caso:

Locutor: ¡¡¡Buenos días!!! Aquí tengo en la línea ¿a?
Radioescucha: Buenos días señor locutor, mi nombre es _______, y hablaba (invariablemente todos dicen “hablaba”) para consultar el diccionario de los sueños…
L: ¡Ah! Claro que si… nada más dime ¿cual es la mejor estación?
RE: ¡La Caliente Zeta que esta bien Buena!
L: Ahora si mija… dime ¿que soñaste?
RE: Tengo un sueño que se repite muy seguido (recurrente señora, se dice recurrente)… Sueño que voy caminando por una vereda y en eso me dan muchas ganas de ir al baño..
L: ¿Del uno o del dos? Es importante saber para consultar el diccionario…
RE: Del dos…
L: ¿Y que más pasa en tu sueño?
RE: … y luego ya que voy al baño no puedo dejar de hacer… y entonces empiezo a caminar con el pantalón en los tobillos, y entre más camino, más me sale, y entre más camino más me sale… y mi pantalón se empieza a llenar y ponerse pesado y luego empiezo a correr desesperada y más y más sale y más y más pesado se vuelve mi pantalón, y se empieza a llenar como alberca de hule para jardín… ¡¡¡todo aquello es un mierdero impresionante!!!… en eso se me atravieza un perro que me habla y me dice “¡¡¡despierta pendeja, despierta!!!.. y me despierto sintiendo unos chingazos en la espalda y es mi esposo que gritándome me dice que ya me zurré otra vez en la cama… ¿Que quiere decir todo eso, oh sabio locutor patito en el que pongo todas mis esperanzas de saber lo que significa mi sueño???
L: (Se escucha música de fondo estilo el tema del Exorcista) Vamos a consultar, ¡El diccionaaaaaaarioooo de los sueñooooooooooos! (ésto dicho con el mismo tono en el que Cachirulo despedía sus programas) y continúa – Mira mija (a todas les dice mija con voz insinuante) según el diccionario de los sueños, soñar con una vereda significa … mmmm … (hace una pausa de unos 10 segundos, que creo yo que está muy pendejo para buscarle al diccionario en orden alfabético, o no sé… a veces dudo que tenga realmente un diccionario, y se las saca de la manga) y continúa -Significa que en tu vida vienen decisiones a tomar… (¡¡¡No mms güey!!! impresionante deducción, casi nadie toma decisiones en su vida… eso debe de ser lo que significa soñar  una vereda seguramente).

Seguir Leyendo

RE: Oh es verdad, no sabía si dejar de cagar o correr al baño, ¡Oh sabio locutor patito, ese diccionario dice la verdad!
L: ¡¡¡Pero hay más!!! Soñar con excremento significa que vas a tener mucho dinero…
RE: ======Cara del Radioescucha====> $_$ ….. ¿Y QUE MAS? ¡Oh sabio locutor patito!
L: Soñar con un perro significa lealtad, bondad, nobleza… oh oh oh, pero espera, aquí dice (y hace como que lo lee de un parrafo del diccionario) “…si el perro habla en el sueño, significa traición por parte de alguien cercano a ti…” (en eso se oye un efecto de sonido para dramatizar) -CHAN CHAN CHAN CHANNNNN – (Y comienza el locutor a sacar congeturas) mmmm Que se me hace que si el perro te dice “despierta” y el que te está diciendo despierta en realidad es tu marido… entonces ¡Es él quién te traicionará!!!!….  A ver mija… ¿como van las cosas con tu marido? Platicanos…
RE: Pues es buen marido… medio borracho… pero es buen esposo, y buen padre… trabajador…
L: Y … ¿te está cumpliendo? (Como si toda relación sana se basara únicamente en que se cojan bien a la esposa) Porque esa es la primer señal de infidelidad eh…
RE: Pues últimamente, nos hemos distanciado en la cama un poco… le aumentaron las horas en el trabajo y…
L: Ya ves… ya te esta poniendo los de buey mija, ¡Póngase abusada!
RE: ¡¡¡Mendigo viejo chilesuelto!!!… pero me las va a pagar cuando regrese del trabajo…
L: Pues mándalo a volar mija, alcabos que ya vas a tener mucha lana también…  esa es la decisión de la que habla el diccionario de los sueños… ya ves, si el diccionario no se equivoca.
RE: Pues si verdad, gracias ¡oh sabio locutor en el cual puse todas mis esperanzas de saber lo que significaba mi sueño y ahora ya lo sé!!!
-Andale mija, estamos para servirte con… ¡El diccionaaaaaaaaaariooooo de los sueñooooooooossss! (remember Cachirulo).

 

…. y así hablan otros dos o tres pendejos inocentes durante el transcurso de la mañana.

Y no, no tengo ningún diccionario de los sueños, lo dije en tono sarcástico. Los sueños para mi simplemente son la actividad propia del proceso lógico del pensamiento por el cual pasa nuestro cerebro mientras dormimos. Y a menos de que se te aparezca el Metatron diciendote que agarres a tu chamaco y a tu esposa y te lances para Egipto, yo no les pondría mucha atención a los sueños. Pero igual y les digo que significado tienen, yo también las compongo en el aire ¿A ver que soñaron?

Oído con el Proctólogo.
-Señora eso de cagarse inconteniblemente en la cama o cualquier otro lugar, se conoce como encopresis… con estas pastillitas se alivia, le recomiendo unos pañales mientras se cura… mande a su esposo a que se los compre…
-No, doctor… soy divorciada…

PLOP

9 Responses to “El Significado de los Sueños”

  1. Cayman Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no manches killer que buen post jajajajajajajajaja no paro de reirme jajajajajajajajajajajjaja

    Saludos

  2. hortográfika Says:

    Va un señor al psicoanalista..

    -Recuéstese, cuénteme

    -Mire, yo mojo la cama todas las noches y pues ya no puedo más con esto

    -Bien, ¿Y como es que llega a mojar la cama?

    -Pues yo voy por una vereda y se acerca un duende y me pregunta ¿Ya hiciste pipí? y le digo que no, y es ahí cuando mojo la cama

    -Ahí esta, su remedió es muy sencillo, cuando aparezca el duende dígale que si, que ya hizo pipí

    -Gracias doctor, ¡Estoy curado!

    Por la noche cuando dormía, en el sueño el señor iba por la vereda, y se encuentra con el duende que le pregunta

    -¿Ya hiciste pipí?

    -!Claro, ya hice pipí!

    -¿Y ya hiciste popó?…😀

  3. Lady Manhattan Says:

    Cachirulooooo ay el chocolatote!!! Que cosas con esos programas de radio, como influyen en algunas personas, acá hay un programa de bromas pesadas para los cumpleañeros pero mi ser solamente pudo con dos casos…..Saludos

  4. Mata Hari Says:

    jajajaja no manches Killer!!, que programitas escuchas!

    pero deveras que como hay gente tan pend….creyente.

    ahi vuelvo, voy a leer mi horoscopo😉

  5. Claudia Says:

    jajajaja yo a veces que me topo con ese tipo de programas si los escuho y es que como me hacen reir con las babosadas que dice la gente y aca en mi rancho, creo que hay un programa asi (o lo habre soñado?? que significara haber soñado eso??)

  6. KillerPollito Says:

    Este programa sale en las mañanas, aqui en el trabajo lo oyen todo el tiempo y cuando paso un rato en piso pues lo escucho aunque no quiera. No no es por gusto, pero a veces me gana el morbo, me quedo a escuchar a quien habla y oir los significados que el mentado diccionario tiene para los sueños jo jo

  7. Haussman Says:

    ja ja ja ja aca en mi ciudad tambien hay un programa parecido… y habla cada tipo de persona… ja ja ja ja Buen post KillerPollito!

    Buena Vibra.

  8. Susaniux Says:

    jajjajjajajajjajajjajja, esta buenisimo!!! jajjajajjaajjaja
    Oye KP, y sera que podremos escuchar el programa en internet?? pasa el nombre de la estación para buscarla.
    Yo escuchaba la Mano Peluda, que antes era la Mano Pachona, porque no sabes como me hacia reir, no se si todavia la pasen, pero esos programas en donde habla el publico, son una delicia!!! ahh, el del Dr Lamoglia, es otra joyita de la radiodifusión!!!!!

  9. maria Says:

    he sueño que una voz me decia “te envio dos esapiritus para que te ayuden

Leave a Reply

