Resumidas con el Killer (20 de Agosto 2008)

Internacional

Detienen a Mickey Mouse y a sus secuaces. Mickey Mouse, creación del finado Walt Disney, fué arrestado en días pasados por manifestarse en contra de las nuevas reformas a las condiciones de trabajo en el parque de diversiones californiano y que afectan particularmente los beneficios médicos propios y de sus compañeros de trabajo. Entre los detenidos estuvieron: Blanca Nieves, quién alegaba necesitar su seguro médico, ya que sufre de intoxicación por plomo proveniente de una manzana, la princesa Caramelo quien es diabetica, y la Bella Durmiente que se dice afectada por narcolepsia, y sin seguro no podrá proveerse de su suministro mensual de principes azules, ya que no le alcanza con lo que gana.

Un pingüino, quién previamente había sido nombrado Coronel al mando de la guardia del rey noruego, ha sido nombrado Caballero en Edinburgo, Escocia. El curioso animalito pasó revista a las tropas, posó para las cámaras y luego se retiró a su aposentos a comerse una cubeta de pescado. Calderón ya está en pláticas con el rey para ver si le prestan al pingüino para dar adiestramiento a las fuerzas federales que nada más no dan una contra el crimen organizado. Aquí el video.

Rusia bombardea Georgia, hay más de 2000 muertos. Pero como están las olimpiadas, nadie le dió mucha importancia.

Seguir Leyendo

Nacional

Se dieron a conocer los resultados de la prueba Enlace aplicada hace unos meses a todos los alumnos desde los niveles básico a medio superior en el país. Los resultados arrojaron que la SEP está reprobada.

Mario Marín aplicó la Haudini y desapareció los libros texto gratuito que llevaban los camiones a repartir y que serían entregados en los 217 municipios de Puebla. No se había visto nada parecido desde el día en que Copperfield desapareció la estatua de la libertad en NY.

Deportes

Les presentamos la cosecha de medallas para México en las olimpiadas: 

1. Secuestros, Medalla de Oro
2. Narcotráfico, Medalla de Oro
3. Inseguridad, Medalla de Oro
4. Impunidad, Medalla de Oro
5. Corrupción, Medalla de Oro
6. Asesinatos, Medalla de Oro
7. Asaltos, Medalla de Oro
8. Ineficiencia del Gobierno, Medalla de Oro
9. Deficiencia Educativa, Medalla de Oro
10. Deficiencia en Salud, Medalla de Oro
11. Pobreza, Medalla de Oro
12. Atraso Tecnológico, Medalla de Oro
13. Mala Infraestructura, Medalla de Oro
14. Mala Imparticion de Justicia, Medalla de Oro
15. Tae Kwan Do, Medalla de Oro
16. Clavados Sincronizados, Medalla de Bronce

Ustedes han de preguntarse ¿de donde salieron esas nuevas categorías en las olimpiadas? Ah pues muy sencillo, debido a la vasta presencia de funcionarios del gobierno mexicano en China, dieron una lana y les pusieron categorías en las que si podiamos ganar. Para los escépticos, ahí estan las 16 medallas que prometió Carlos Hermosillo previo a la participación de la delegación mexicana en Beijing. No que no.

Salud

Estados Unidos culpa a los productores de tomate mexicano del brote de salmonela en ese país. No, esperen… ahora los culpables son los jalapeños mexicanos… no, esperen…. me informan en este momento que ahora culpan a las cebollas… no.. las cebollas ya no son.. ahora son los limones… ¡¡¡Que alguien me haga el fabrón cavor de decirle al que esta haciendo el estudio de la salmonela que se lave las manos después de cagar y antes de agarrar las verduras!!! Gracias.

Yo soy Killerpollito, reportando para las Resumidas DeCosasPeores.com, hasta la próxima.

5 Responses to “Resumidas con el Killer (20 de Agosto 2008)”

  1. hortográfika Says:

    Wow…. si así fueran las olimpiadas… saldríamos victoriosos… jajajajaja buenas resumidas killer, gracias por alegrar mi día!!!😀

  2. Maldit0 Perr0 Says:

    stupidas drogas
    mandame un poco!

  3. Susaniux Says:

    Ese pingüino, sera muy Don Coronel, pero que falta educacion!!
    no siguio el protocolo, ven como pretende huir cuando lo van a nombrar? muy chicho les da la espalda!
    Deberas que ya no hay moral, cada vez hay menos educacion en los lideres del mundo!
    Eso si, se ve mucho mejor preparado que Hugo Chavez, y mucho mas simpatico.

  4. Lady Manhattan Says:

    Jajajajaja ay Killerpollito ya me perdí con tantas noticias, ni por donde comenzar, dejare de leer el norte.com de verdad!!
    Oye muchísimas gracias por visitar nuestro blogcito, nos dió mucho gusto que fueras el primero en comentar….un abrazo.

  5. karla Says:

    amigo, amigo…como te decia ahorita por el msn, que contradicciones y ya no supe si eran lagrimas y risas, o me cuelgo del poste mas grande de la CFE!
    pobre el mickey y todos sus amiguis del los cuentos de disney…y la verdad, creo que esto que hizo el gober que de hermoso no tiene nada pues es una de esas muestras que tan representativas son de las personas que ostentan un cargo gubernamental…ya ves que pa eso se pintan solos.
    Llorar por lo deplorable de la situacion olimpica, que ahorita gracias a Dios y estos atletas que se entrenan con el corazon tenemos medalla de oro en t.k.d., y los pobres chiles jalapeños que nadie los quiere por picosos…muy bien resumidas tus noticias, te digo e insisto, deberias ser comunicador en canal de Tv, un canal asi como el canal de Killer Pollito, en pro de una sociedad constructiva, ecologica y pensante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: