Proporcionalidad Accidentes / Pendejismo

Hoy hubo junta de recursos humanos aquí en la planta. Lo mismo de siempre. Información de lo que ha pasado desde la última junta, que es exactamente lo mismo que se dice en cada junta en realidad. Porque aquí no pasa nada. Como dice un tío: este es el lugar donde el diablo se murió de aburrimiento. ¿Que puede pasar de trascendental en un lugar como éste? Bueno a veces no pasan cosas importantes pero con las pendejadas del dueño tenemos para comentar discretamente la capacidad para decir estupideces de alguien, mientras tomamos café (y luego que ahora le ha dado por traerse al espectro que tiene como hijo, y tiene una fijación el chamaco, casi de tipo sexual con lo militar, en fin).

Total que, volviendo a lo que mencionaba, les decía que hubo juntilla. Y tengo que poner atención a la junta aunque no quiera porque, aunque el gerente de recursos humanos habla un español casi perfecto, a veces tengo que hacerla de traductor cuando se le van las palabras y eso de que lo agarren distraido a uno enfrente de un montonal de extraños es algo bochornoso, más si los asistentes a la junta lo ven a uno hacia arriba en los peldaños organizacionales de la compañia. No me gusta perderme el respeto a mi mismo, ya que me ha costado mucho que me den algo de crédito y autoridad por la cara con facciones de infante que me cargo (hasta me dejo crecer la barba de chino para parecer mayor, a veces hasta le pujo pa’ que crezca más rápido).

Bueno, otra vez, vuelvo a lo de la junta. En la junta  hablaron de la prevención de accidentes. Y como tuve que poner atención, hubo unos datos que me quedaron muy presentes. Resulta ser que dentro de lo que dijeron de los accidentes, tenemos que el 98% de las veces que ocurre un accidente, éste es ocasionado por “alguien”. Es decir que solo el 2% de los accidentes ocurren por cosas que no podemos prevenir (como en el caso de un tornado). Pero como nunca he visto un tornado, todos los accidentes que yo he visto, es decir el 100%, son ocasionados y si hay un responsable. Lo cual comprueba que los pendejos están en todos lados. Lo curioso del asunto es que nunca se les encuentra después del accidente, parece que se los traga la tierra. (Y vuelvo a mi publicación de las justificaciones). 

Hace no mucho que escuché a alguien decir (de hecho las leí) estas sabías palabras, muy probablemente sacadas del Talmud, que al momento de escucharlas se me quedaron grabadas y aquí se las comparto:

Cuidate de las mulas por delante, de los bueyes por detrás, de los perros por los lados… pero de los pendejos, de los pendejos cuidate por todos lados” …. y decimos todos: Amén.

(El accidente mío del ojo tiene responsable… ¡¡¡Maldito nogal!!! Pero le voy a partir su mauser y cortarlo de un solo rayo cuando lleguemos (mi ojo y yo) a la casa).

P.D. El centro de la tierra esta hecho de relleno cremosito y pendejos… muchos pendejos.

6 Responses to “Proporcionalidad Accidentes / Pendejismo”

  1. hortografika Says:

    Jajaja mi estimado Killer… que diría tu patrón al leer esto jajajaja…. bien, lo bueno de todo esto es que ya encontraste al responsable del lamentable suceso que afectó a tu ojo (y a todo esto, fue el izquierdo o el derecho) y lo sacarás de raíz… lo mejor es que aun no eres papá, pues que gacho sería llegar a tu casita y en la puerta este tu hijo esperándote y te diga…. ¿Y el nogal apá?

  2. Claudia Says:

    jajajajaja y yo pensando que esos solo se daban en mi lado del planeta.

  3. Leticia Says:

    A VER DON KILLER, NO SE SI YA LA REGUE.
    VINE AL TRABAJO Y RECITE LA FRASE ESA DEL TALMUDO A DOS COMPAÑEROS DEL TRABAJO Y AHORA RESULTA QUE ME ACUSAN DE LLAMARLOS PENDEJOS.
    LA VERDAD NO SE SI NO LE AGARRE LA ONDA A SU FRASE.
    OJALA FUERA TAN AMABLE DE DECIRME, MIL GRACIAS.

    SALUDOS

  4. Leticia Says:

    TALMUD. JAJAJA. LA O NO SUPE DE DONDE SALIO.

    SALUDOS

  5. KillerPollito Says:

    No pues es que la frase no era del tal mudo… jeje
    (Consejo: no puedes ir por la vida diciendole a los pendejos que son pendejos, porque los pendejos no lo reconoceran, y hasta unos madrazos te llevas).

  6. Leticia Says:

    ENTONCES, SI LA REGUE.
    LA VERDAD NO FUE CON INTENCION.
    AHORA YO LES ALEGO QUE PARA QUE SE PONEN EL SACO…
    NO ERAN 2 ERAN 3, PERDON.
    Y AUNQUE NO LO HAYA HECHO CON INTENCION, PUES ME DIVERTI MUCHO.

    saludos

Leave a Reply

