Amnesia Retrógrada

Ahora que tengo un blogcito, y que escribo banalidades impersonales de vez en cuando, me he dado cuenta de que soy un total y absoluto neófito e inexeperto bloggero. Sin querer, navego y me pierdo en los paradójicos confines del universo infinito del blogspot o de wordpress y mi poco tiempo en la bloggeada me hacen sentir apenas en los albores de la evolución bloggística. Hay gente que tiene su blog desde el ’99… EL NOVENTA Y NUEVE!!!!

¿Que hacía yo antes de escribir en un blog? Se me vino a la mente esa pregunta de manera repentina, y me cuestioné a mi mismo. Con un tono incrédulo, y dirijiendo mi mirada al punto más lejano en la lontananza de mis recuerdos, me respondí poco convencido: Creo que hablaba con la gente, pero no estoy seguro.

Esa respuesta es solo una noción vaga que tiene más posibilidades de ser un sueño brumoso casi por completo olvidado. Me encojo de hombros momentáneamente, y con un gesto de indiferencia, me vuelvo a concentrar en lo que escribía antes de ser interrumpido por el cuestionamiento inoportuno de mi memoria.

9 Responses to “Amnesia Retrógrada”

  1. Claudia Says:

    Hablar con la gente?????????? pero que es eso ???? ……………… ahhhh ya se, tu mente de escritor invento eso. Ya me habia asustado al no saber de lo que hablabas.

  2. hortografika Says:

    Yo también soñé que antes hablaba con la gente, pero es un sueño solamente, de esas cosas que imagino cuando ando posteando en mi blog y haciendo comentarios en otros.
    jijijijiji

  3. Toño Says:

    Que onda mister killer, aqui actualizandome con tus post, me gustan mas los nuevos, estan cargados de buen humor, antes como que eras mas serio.
    Saludos y que tengas mucho etsito.

  4. Susaniux Says:

    wooooohhh!!!! que bueno que dejaste ese mal habito de hablar con la gente, y te dedicaste a escribir, vientos!!!!

  5. Maldit0 Perr0 Says:

    si pos eso de hablar con la gente era como del 98
    so Oldiee
    saludos pollo

  6. karla Says:

    hace mucho no pasaba por aqui, pero pues…yo en el 99 trabajaba en el museo del niño y era feliz. tambien ese año me fui de vacaciones a vallarta con mis amigas de la licenciatra y tuve uno de esos amores de verano que me duro años!
    y bueno, me enamore de alguien que no me correspondio, mmm que mas…estaba en quinto semestre…y si, a veces cuando redactas pierdes la idea de lo que con tanta emocion escribirias.
    saludos amigo!

  7. Chica de Malas Says:

    Ups…eso hacía yo hace una semana jajaja, hablar con la gente….
    Saludos!
    PD: Si alguien sabe donde venden el manual peruano, favor de avisarme.

  8. KillerPollito Says:

    Gracias mi Lic. en realidad ahora hemos perdido la formalidad de antes… pero seguimos hablando de todo. Saludos a todos.

    Que es el manual peruano? disculpa mi ignorancia Chica de Malas :S

  9. Chica de Malas Says:

    aaaa jajaja el manual peruano lo comentaron en Hazme, donde puedes aprender desde encender la compu hasta lo inimaginable en computación!!!
    Saluditos del Duende Bubulín.

Leave a Reply

