Actualizaciones II

Sigo vivo.

No he tenido tanto tiempo para escribir en mi blog últimamente, o al menos no tanto como quisiera. Los motivos son casi todos relacionados a trabajo. Espero ahora poder escribir más seguido.

Lo que si pude hacer en mi poco tiempo libre fué agregar el del.icio.us para que vean ustedes las noticias y páginas que voy marcando en mi navegar por la red todos los días; chéquenlos, a lo mejor hay algo que les interesa. También agregué el FriendFeed y el Twitter a la página lo cual me ha resultado bastante efectivo para comentar en mi blog incluso si no tengo una conexión enfrente de mi.

Me despido por hoy, tengo algunas cosas que hacer antes de cerrar los faroles.

(Vamos a un corte comercial, pero en un momento regresamos).

5 Responses to “Actualizaciones II”

  1. hortografika Says:

    Ay Killer… ya te veo con tu mano como Raúl Velasco… Aun hay más!!!

  2. Chica de Malas Says:

    Hola Killer! Cómo que este blog ha muerto? no no no

  3. Lidia Says:

    Cuidado, que ahora tienes el cuarto poder en tus manos aprovechando tu carisma!
    No olvides incluir un poco de tocho, de lo malo, de lo mas o menos, de lo muy malo y de lo peor. Porque hablando de noticias que hay de bueno?
    La Biblia y el calefon…
    bonne journee esperamos las proximas noticias con ese toque de humor porque el sarcasmo del dipló me deja verdaderamente triste…

  4. Claudia Says:

    Te extrañamos en tu ausencia!! Te empeze a buscar en los periodicos, pense hablar a Locatel y es que tenia la certeza que el fecal ya te habia desaparecido, pero creo que hasta el se reiria de la forma que tienes de criticarlo. Saludos!!

  5. KillerPollito Says:

    Asi es, aun hay mas, pero hortografika que paso, que paso vamos ahi!! No me compares con el Delasco jeje…

    No Chica de Malas, fue un decir… por aqui todavia hay para rato.

    El cuarto poder es eructar diciendo el abecedario?
    Tu que eres cherry y puedes comprarlo, a mi no me alcanza ni para comprar el heraldo de la tarde.

    El dia que me desaparezcan les mando un mensaje al Twitter

    Gracias por sus comentarios, sin ustedes ya hubiera cambiado el blog por alguna actividad mas productiva.🙂

Leave a Reply

