Resumen de Noticias

Desde que era yo un chicuelo tengo la maldita costumbre de leer el periódico. Y digo maldita porque yo no se que me motiva después de tantos años a abrir las páginas de esa publicación infernal y amarillista (la que sea) que por lo regular no trae nada más que malas noticias incluyendo las secciones donde nos informan de los desafortunados compromisos sociales como lo es el matrimonio. (Yo me pregunto, ¿no estaría mejor poner una sección pero con los pormenores de los divorcios?). Esa si la leo con gusto morboso.

En todo este tiempo, en el que el internet nos ha permitido estar más al alcance de la desinformación global  he ido agregando irónicamente a mi barra de los “Favoritos” los periódicos más renombrados, y ya son mas 15 periódicos los que leo diariamente, no solo de México si no de todas partes del mundo.  Ahora, imaginen ustedes ese mal que arrastro de niño multiplicado por 15 (No, ese mal no, el otro). Es muy difícil para mi absorver tanta información sin dar salida a nada.

Así que he decidido crear una sección de noticias semanales con lo mas sobresaliente de lo que sucede en este planeta al cual afortunadamente (para la vida extraterrestre) estamos confinados, para hacerlos a ustedes mis complices de la desinformación. Prometo aplicarle a mis comentarios la acidez necesaria para una asimilacion sin consecuencias. Es decir, se las voy a dar ya digeridas y por el lado sarcastico-trágico-cómico-músical que ni van a sentir el resumen. Las noticias serán de tocho y sin hacer discriminación de las secciones que menos nos informan pero que de alguna manera son las más leidas, como lo son los espectáculos y fútbol. (Voy a incluir sección de monitos para que traigan a sus niños ja).

En un momento regresamos…

7 Responses to “Resumen de Noticias”

  1. Claudia Says:

    Muuuuuy bien muchachito, muuuuy bien!! Te dire que yo tengo tiempo que no leo periodicos, ni veo las noticias locales. Llego un momento que me canse del amarillismo y deje de ver y leer lo que sucedia en mi ciudad, de lo que me doy cuenta lo hago por el internet y si vieras que tampoco me hace mucha falta saber si anoche hubo una balacera, muertos, choques o demas……. en fin, espero con gusto tu resumen de las noticias (y tienes razon, yo si leeria las razones a detalle de los divorcios)

  2. hortografika Says:

    Podría ser monera???😀 (caricaturista pues!!!)

  3. Lidia Says:

    Prometo colaborar con las noticias del pais del tango…
    No incluido el fulbo por supuesto…

    Por cierto, la proxima semana se aprueban o rechazan las retenciones en el senado. Desde que llegue aca todo el tiempo hay protestas por angas o mangas. Lo curioso (al igual que en el DFctuoso) es que nadie se acuerda del periodico de ayer, como bien dice la salsa…

    Con esto de las noticias recuerdo mucho el analisis filosofico que hacia mi madre cada que le limpiaba la jaula al Rafael (mi perico, que no canta y le pusieron asi por grandote y pendejo, como un amigo de mi hermano), el caso era que la jaula del Rafa tiene el periodico en la base, y solamente la seccion de socales, asi mi periquito no discriminaba en hacer caca arriba de una boda, quinceañera, fiestas del rotary club, y demas eventos en los que las damas aparecen cubriendose las protuberancias del abdomen, o sonriendo como si fuera vogue o algun otro sueño guajiro que en el fondo todas estas personas fotografiadas tienen…
    Asi mismo las excretas de mis perros eran limpiadas solamente con la seccion de economia, y tan tan… esperar hasta el dia siguiente a ver con que noticia nos sorprende el mundo!

  4. La DFctuosa Says:

    Señora….dele un codazo a su marido, porque esta noche estara con nosotros en el estudio (inserte aqui su celebridad favorita)🙂

    Oye que buena idea!, pero tienes que hablar de todo eh, hasta de los horoscopos jajajaja

    Fijate que en mi casa nunca falto el periodico “La Prensa” (que era un hit en sus tiempos), el Kaliman, El Memin, Lagrimas y Risas, El libro Semanal y obviamente El libro Vaquero, ya que mi papà durante muchos años de su vida fue voceador….asi que teniamos periodico hasta para regalar!

    No voy a negar que le dimos bastantes usos: desde matamoscas, para hacer piñatas, como base para la jaula del perico (igual que Lidia), cama para perro y gato, recojedor y el mas util y socorrido….papel para el baño!!

  5. Chica de Malas Says:

    Jajajajaja ay Dfctuosa ya hasta olvide lo que iba a escribir jajajaja.

  6. Susaniux Says:

    Jajjjajajjajja a que DFctuosa, jajjajajja, ya ni vi de que era el post, jajjajajjaja

  7. Clementina Says:

    Me estoy actualizando en este blog y solo pienso:
    COMO CARAMBAS NO LO DESCUBRI DESDE EL PRINCIPIO!
    Correción:
    Como chihuahuas no empece a leer desde que me lo recomendaron?!?!?!

Leave a Reply

