Nos Cambiamos A La Vuelta

Pues si señoras y señores este blog, como lo dice el mensaje de bienvenida aquí en un ladito, este blog ha perdido su seriedad. Y por tanto hemos decidido cambiarnos de local. Ahora estamos a la vuelta, aquí junto a la taquería, enfrente de la tlapalería, contraesquina de la cafetería que huele a pinol con cloralex (odio ese olor).

Como podrán notar hasta tenemos perfil recargado, imagen nueva y corte al último grito de la moda duranguense (¿como se me ve el mullet?). Espero que a pesar de nos hayamos vuelto un poco más informales e irreverentes sigan pasando por este su espacio virtual a dejarnos su comentario, y pues ya que si no quieren, que le vamos a hacer. Yo no más digo: ahí están, pa’que agarren, por si quieren.

Los temas seguirán campechaneados, ¿porque no? como hasta hoy, pero con algunas nuevas secciones, otra vez ¿porque no? Ya voy a dar inicio (lo vuelvo a prometer) la tan esperada sección de libros que tantas largas le hemos dado. Creo que ya puedo hablar de los libros que hasta hoy he leído y que considero clásicos de la literatura de todos los tiempos porque no he leído otros. Tambien la sección de noticias y la sección de cocinando con el chef Pepín.

Porque este blog… este blog ha muerto…

el KillerPollito

8 Responses to “Nos Cambiamos A La Vuelta”

  1. hortografika Says:

    Yo seré tu “fans” hasta la muerte, no lease que se transfiera el aroma a pinol con cloralex… un abrazo virtual

    P.D. Los cambios siempre son buenos!!!

  2. KillerPollito Says:

    jaja Gracias hortografika, yo sabia que podia contar contigo…

  3. Claudia Says:

    Bien, bien …….. espero con ansias!!! …………….mmmhh ya esta?? ………… mmmh ya mero?? ………………….. mmhh te falta menos??

    No soy buena para esperar, cuando estan las nuevas secciones?? yo aqui sigo leyendo y no te preocupes, si quieres poner todo al reves, aprendere a leer de cabeza. Enhorabuena!

    PD he notado un cambio en tus comentarios de hazme, mientras que antes hablabas mas seriamente de todo, ultimamente todo es a juego, y eso? ……. no me lo tomes a mal, los dos lados me gustan.

  4. KillerPollito Says:

    Pues los temas se han ciclado, tengo tanto poniendo mis comentarios que ya los temas dieron la vuelta… ademas si pongo una opinion seria, no faltan los comentarios de los intolerantes… ese fue uno de los motivos por los que nacio este blog aqui puedo poner comentarios serios y no tan serios sin las mentadas😉

  5. karla Says:

    ay amigo! pues que dramático andas! como que este blog muriò?
    o sea, de que me he perdido…..eso no leerte ya tan constantemente, y aclaro no porque no quiera, me trae de cabeza, ps que paso!!!!
    auch!

    en fin, la verdad siempre es un verdadero deleite leer lo que nos comentas y nos haces reflexionar, y pues sea lo que sea que escribas siempre sera bienvenido por mi persona.

    un abrazo!

  6. La DFctuosa Says:

    Ya tenia un buen rato que no me daba una vuelta por estos terruños, y por lo que veo ya te estas soltando el pelo y el sujetador!!

    Yo ya te habia dicho que me encanta como escribes, pero de vez en cuanto no cae mal algun comentario…digamos…no tan serio🙂

    Y al igual que Claudia, dejame decirte que al principio me quede un poco susprendida porque de pronto vi que tus comentarios serios y apasionados en el hazme se convertian en sarcasticos, dicharacheros y mal hablados! (valgame Dios!! me dije)….bueno hasta queria lavarte la boca con jabon y con petroleo jajaja, pero algo es cierto: en esa pagina siempre va a haber gente intolerante que nada le parece.

    En hora buena por tu blog y nada mas no vayas a trapear con pinol mezclado con cloralex jajajaja

  7. Cayman Says:

    Y cual va a ser la nueva direccion????

  8. Susaniux Says:

    A jijo!!! de que me perdi????? no mas me alejo unos diyas y este blog cambia de name.
    Bueno como dice el viejo y conocido refran:
    Renovarse o morir.
    Espero que el cambio sea para bien.
    Con cual libro empezamos???
    yo opino que empezemos con uno que no hayan echo pelicula, para que la DFcita no haga trampa, jijiji

Leave a Reply

