Vida Extraterrestre

Yo soy de la idea de que la vida extraterrestre, aunque poco probable, si es posible que haya existido, que exista en este momento o incluso que existirá en un futuro. Es decir, si ya se dió aquí en la tierra, hay la posibilidad por si sola que se de en cualquier otro lugar. Sin embargo, soy muy reservado en cuanto al porcentaje probable de su existencia, por todas las miles, tal vez millones de variables que se tienen que conjuntar de manera perfecta para que la vida florezca, se postergue y se sustente. Las probabilidades se hacen tan mínimas como infinito es el universo. Además que el tiempo es un factor que podría separar la vida en más de un lugar por millones de años como si fuera un parpadeo.

Ahora, si la vida llegara a florecer en otro lugar del universo la comunicación y el contacto con nosotros sería otra barrera. Aunque es solo mi percepción porque somos seres todavía en los albores de la tecnología. Nosotros no conocemos una mejor manera de transportarnos del punto A al B que siguiendo una linea recta a una velocidad limitada por espacio y tiempo.

En ese caso, quien llegara a “descubrirnos” serían entes de una tecnología tan avanzada que poco entenderiamos, y a los cuales les pareceriamos tan poco interesantes como lo son los caracoles para nosotros, por poner un ejemplo. En fin, de existir ya la vida en otro lugar aparte de la tierra, he aquí las diéz razones por las que los seres extraterrestres, de estar visitando nuestro planeta, no hacen contacto con nosotros:

1. Si la Comisión de Derechos HUMANOS no jala para los humanos, ¿que esperanza tienen ellos? (El que se pare aquí, sabe que lo haría bajo su propio riesgo de recibir un tehuacanazo y unos toques eléctricos en los tilines, lo menos).

2. El riesgo de que los duerman con cloroformo en el estacionamiento de algun supermercado, los violen y luego les quiten un organo, o que sean victimas de los secuestros, los asaltos o la posibilidad de morir en cualquier momento de la manera mas absurda.

3. La narcoviolencia (Sin más explicaciones).

4. Nos comemos a otros seres vivientes. (Imaginen ustedes que los “marcianos” sepan a arrachera… uuuuts que nos duran, con salsita y con limón).

5. Los sentimientos xenofóbicos que caracterizan al ser humano. (Una prendidita con gasolina mínimo es lo que se llevan).

6. El miedo a que nos piratiemos o nos robemos sus naves, nos transportemos hasta su planeta y arrasemos con sus recursos (y de paso violemos a sus féminas y matemos a sus hijos en el proceso).

7.  Por miedo a ser convertidos a punta de espada a alguna de las religiones que hay en este mundo, o en su defecto, a ser acarreados políticos, esa si sería su perdición. (Venir de tan lejos para acabar en una iglesia o en el zócalo… ¡Changos! Que fea suerte).

8. Por las telenovelas y el raeggetón. (Si ya nos vieron bailando duranguense, ya valió madre).

9. Porque saben que el ser humano es un ser primitivo que no ha llegado a entenderse a si mismo, que no tiene lugar para la tolerancia y la comprensión fuera de su egoista forma de vida, ni siquiera para sus semejantes.

y…

10. Porque seria inútil venir a convivir con una forma de vida de la cual poco puede aprender y que se empeña en encaminarse a la extinción de sí misma y de sus cohabitantes. Saben que muy probablemente pronto dejaremos de existir.

Aunque, después de todo yo creo que hay indicios de que ya están entre nosotros… (música de los “X Files” por favor)… 

7 Responses to “Vida Extraterrestre”

  1. hortografika Says:

    Jajajaja gracias por tus post Killer… soy tu “fans” Un abrazo virtual!!!

  2. Claudia Says:

    jajaja En serio me encanta como escribes, me haces reirme y a la vez pensar! jajaja No lo habia visto desde este punto de vista. Saludos!

    Yo me pregunto, ¿porque ya no he visto a Dfectuosa y a Susanita?? espero esten bien.

  3. Cayman Says:

    jajajajajajajaja muy bueno Killer jajajajajajjaja sobre todo la foto jajajajajaja

    Saludos

  4. El Aza Says:

    Jajaja no mms killer te pasaste de lanza jajaja…

    Buen dia carnal…

    esa mi Clau!!!

  5. La Gallina Says:

    ja ja….que imaginacion, el punto 2, fantastico ¡¡¡¡me tienes anonadada con tu asombrosa imaginacion….se me hace que tu de chiquito liste muchos comics jajajaja y muchos cuentos de terror…..y el 4, deja tu que sepan arrachera….que supieran a cheve….nombre…nos los tragariamos enteros jajaja….te fekicito y me felicito por tener alguien como TU….besitos….

  6. La Gallina Says:

    P.D. felicito en lugar de fekicito

  7. Renatrix Says:

    Hola.

    Bendito San Google que me hizo llegar hasta este blog. Muy, muy bueno.😉

    Seguiré leyendo los demás artículos que se ven interesantes.

    Éxitos y sigue pa’ lante.😀

    Saludoz desde Perú.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: