El Secreto

¿Es usted mexicano y pobre? Si su respuesta es afirmativa, llegó la hora de cambiar su realidad. Yo no sé porque nos quejamos tanto en México si es el país de las oportunidades. Todos los días veo como la gente se hace millonaria de la nada y ninguno de ellos tiene alguna capacidad diferente al común de la gente. Es más, previo a su inexplicable riqueza, hay muchos que no tenían ni en que caerse muertos. Ellos descubrieron El Secreto. Si usted no esta generando riqueza en México, es porque no quiere. Para ayudar a su economía (y por supuesto a la mía) déjeme ofrecerle mi más reciente publicación y hágase millonario en México en fáciles y sencillos pasos con mi libro: “El Secreto” La ley de la Atracción de Transas en México. En este libro encontrará, explicado de una manera sencilla y amena, lo que usted necesita saber para empezar a llenar sus bolsillos rápidamente, ya que podrá usted llevarlo a la práctica de inmediato. Entre los interesantísimos temas que incluye mi libro están:

  • Atrayendo Transas
  • La Importancia del Pensamiento Gandaya
  • Narcopolítica, sea rico y viva para contarla
  • La Compra de su Primer Diputado
  • Vacios Legales en las Leyes Hacendarias
  • Empiece su Propio Monopolio
  • Entendiendo el Tráfico de Influencias
  • Aprenda a Licitar con el Gobierno
  • Diferencias Entre la Mordida y la Mochada
  • Sea su Propio Líder Sindical
  • La Carrera Política, Viviendo del Erario
  • Campañas Mediáticas en su Beneficio
  • y más…

Ponga su conocimiento adquirido a trabajar y le generará millones. ¡Conozca El Secreto y hágase millonario ahora! Llame ya y pida su copia pirata… (Bueno, llame mejor en media hora porque contratamos trabajadoras de gobierno como operadoras telefónicas y andan en la hora del “lonche”. Por supuesto trabajan en estricto apego al horario de oficina gubernamental).  Esperamos su orden.

(Incluye gratis nuestro ya famoso juego didáctico de mesa  estilo Monopoly “A Chingar que Vienen Chingando” para que vaya practicando lo aprendido. Baterías no Inlcuidas).

9 Responses to “El Secreto”

  1. Maldit0 Perr0 Says:

    no vendes suelto el modulo de sea su propio lider sindical?
    o me lo consigues pal otro domigno wero?

  2. hortografika Says:

    Felicidades Killer Pollito… Me encantó la portada!!!! Sé que será un bestseller y pronto te harás rico😀 (me recordó a C.C.S) ¿Me mandarías un librito autografiado?

    Saludos de tu fiel lectora M.A.R.C (hortografika)♥

    P.D. Voy a poner un enlace a tu blog desde el mio… bye!!!

  3. La DFctuosa Says:

    Oiga don pollo, fijese que tengo en mi casa 2 kilos de cocaina pero no se como hacerle pa’ pasarlas del otro lado sin morir en el intento…no sea gasho mandeme el capitulo de la narcopolitica por linmei no?🙂

  4. KillerPollito Says:

    Pues es que tienen que leer todo el libro si no no les sirve porque cada tema da seguimiento a lo tratado anteriormente… Primero hay que atraer las tranzas y desarrollar el gandaya que todos llevamos dentro. Luego ya de ahi hay que aprender que el narco y la politica van de la mano y con la lana del narco se puede comprar politicos, y de ahi como evita uno el pago de impuestos… etc, o sea estan conectados todos los temas… asi que tendran que comprar el libro, leer un tema en si no les sirve de mucho.

    la cuna de judaz es tu blog hortografika?

  5. hortografika Says:

    No Killer… es “seisenpunto…” yo solamente colaboro en la cuna, con el logo y temas como “lo que ellos deben saber”😀 pero si, anda… mándame tu libro chance y lo lea… soy Mexicana!!!😀

  6. Claudia Says:

    Jajaja Un bestseller seguro! La biblia de nuestros politicos.

  7. Chica de Malas Says:

    jajajajaja ay Killerpollito por más que llamo no me contestan!!!!
    Nada más consegui las baterias…..

  8. Leticia Says:

    Mi estimado señor pollo:

    Que barbaridad de libro y tiene usted razón, cada cosita va de la mano con la otra.
    Casi iba palomeando los temas, imaginandolos como la gran realidad que estamos viviendo ahora. Nada más le falto mencionar algo asi como:
    – Mi primera ejecuciòn
    o
    – Elabore su propia narcofosa en 3 pasos

    Amenazo con ser lectura frecuente.

    Saludos

  9. Leticia Says:

    Por cierto, al momento de escribir el comentario anterior, se escucharon tres balazos afuera de mi casa, me voy a enroscar con mi bb (por cierto, siempre le digo mi pollito) por que como que ya me dio miedo.

    Saludos otra vez.

Leave a Reply

