Mi Sueño de Revolución

…lo que necesitamos es tener menos generales…

5 Responses to “Mi Sueño de Revolución”

  1. Maldit0 Perr0 Says:

    Feliz dia del Blogger mi killer!!

  2. KARLA Says:

    jjajajaja…
    pense que, conociendote un poco, estarias hablando de un video en el que las injusticias sociales y peleas politicas se hicieran ver,pero , cual fue mi sorpresa que muy a tu gusto particular estampaste algo parecido pero en el area futbolistica…jeje dejarias de ser tu!
    muy bien, y tiene toda la vdd es corto, necesitamos mejores futbolistas, no manches,q pena, ves! por eso no veo el fut!

  3. KillerPollito Says:

    jajaja no que pues Karla, la unica revolucion que espero es la de ideas… y la futbolistica claro, un dia todos nos levantaremos contra los malos politicos en una cascarita callejera…

    Gracias Chef, igualmente, no sabia que habia tal dia pero felicidades igual.

  4. Claudia Says:

    jajaja muy bueno, me encanto! aunque, como ya lo he dicho antes, el futbol no es mi fuerte.

  5. Lidia Says:

    Muy bueno!
    por eso aca en Argentina los politicos primero son del fulbo!

    Hoy decidi dejar de hablar de politica, hasta no ser ministra de energia…
    no puedo, me superan… swasthya yôga, la maestria para darle agua y cloacas a los votantes que decida el politico en turno y a disfrutar el mundo antes que llegue un tsunami y nos lleve la chingada a todos
    he dicho!

    no se querran hechar una cascarita con Calderon?

Leave a Reply

