El Partido Del Pollo

Ultimamente, yo creo que se han dado cuenta, mis críticas y análisis al gobierno, a algún personaje, partido o asuntos político, han ido disminuyendo. La razón es muy sencilla: Finalmente llegue a la conclusión de que el gobierno no va a solucionar nada en mi vida, ni en la vida de sus gobernados en su defecto. No hay gobierno en este mundo que trabaje para el pueblo. El sistema esta corrompido y corrompe al incorrompible porque esa es su naturaleza. En si estoy viendo al gobierno como el gran enemigo del pueblo y a la democracia como la licencia para el despojo nacional bajo intereses particulares de los sufragados, independientemente del partido, intenciones y/o antecedentes políticos.

Por eso digo ¡A chingar su madre todos! (Los políticos). He decidido formar el Partido Del Pollo, cuya plataforma y misión serán el beneficio del Pollo y sus interéses particulares (o sea de mi mismo). Yo me comprometo y le prometo al Pollo que no le faltará ni educación, ni vivienda, ni trabajo, ni salud, ni espacios de sano esparcimiento. Trabajaré honradamente por él y para él. Para que no le falte nada. Yo soy el candidato por el que debe el Pollo votar y en el cual debe poner todas sus expectativas y esperanzas. ¡Yo soy tu opción Pollo! Este 2 de Julio, y el 3 de Julio y el 4 y el 5, y todo el mes y el resto del año, y cada día de tu vida, vota por mi. Vota por tu persona. ¡Tu eres el que tiene la llave de tu futuro! Y recuerda, ¡A chingar su madre todos! (Los políticos). Tu vota por ti. He dicho.

10 Responses to “El Partido Del Pollo”

  1. LoRe Says:

    ay pollito…..jajajaja, desafortunadamente asi es la mayoria de las cosas pura corrupcion. El gobierno trabaja para beneficio propio… claro con sus excepciones…EL PARTIDO DEL POLLO…me parece excelente ya me imagino todos los pollitos felices votando por ti.. jaja moso chistorin.

  2. KillerPollito Says:

    jaja pues de hecho lo que quiero decir es que el partido es para El Pollo, no Los Pollos jaja… la plataforma es trabajar para mi… creo que cada quien debe poner sus esperanzas y expectativas en uno mismo. Esa es la idea… volvemos a los principios de este blog, El Poder de Uno Mismo.

  3. Claudia Says:

    jaja ya tienes tus colores, tu dircurso, tu slogan …. lanzate de presidente, igual y ganas, ultimamente, no se ni a quien irle y todas las promesas se me hacen irreales, espero iluminacion para cuando me toque votar.

  4. Claudia Says:

    aaahhh … y lo que dices en tu discurdo no importa, eh?? yo he conocido gente que vota por fulanito porque se le hizo guapo o porque le dio buena espina o poque la vecina dice que es el mejor, pero no saben ni que proponen, pero bueno.

  5. hortografika Says:

    Exelente Killer Pollito…. me harías un logo???😀

  6. KillerPollito Says:

    jajaja claro hortografika, para que partido politico es?

  7. KARLA Says:

    amigo! por fin decidiste formar tu partido! y me da tanto gusto,porque desde hoy ya no haras criticas a los sistemas gubernamentales mas que a los que respecte al pollo! y bueno, como excelente jefe de gobierno, gobernador, alcalde, presidente…lo que quieras ser, estaras libre de comunicar y decretar lo que se te venga en gana!
    un urra por el POllo, Killer Pollito.

    Felicidades ocurrente genio!

  8. La gallina Says:

    Excelente idea…..solo me preocupa una cosa? me daras un güeso……no me vayas a dejar fuera eh…..y a chingar a mi noooo….eh=

  9. La DFctuosa Says:

    oye muy buena idea esa de fundar tu propio partido….mientras no quieras hacer manifestaciones y cerrar reforma todo esta bien😉

    se ve
    se siente
    el pollo esta presente!!

  10. hortografika Says:

    Deberíamos realizarr un logo… que diga “Vota X ti”… lleno de la idea de todos… jajaja Voy a hacer un Logoton😀

Leave a Reply

