Me Voy a la Final

Como algunos de ustedes ya saben, soy santista de corazón y el equipo de mis amores llegó a la final y cierra su segundo partido en casa frente al Cruz Azul. Aunque la posición en la tabla ya no le da ventaja, si lo hacen los dos goles que le metió en el partido de ida al Cruz Azul dejando al equipo albiazul 2 a 1 en el global. Ahora la máquina cementera esta obligada a por lo menos meter dos goles y mantener la ventaja para llevarse el campeonato, cosa que se ve difícil (aunque cualquier cosa puede suceder). Por lo pronto les dejo la foto de mi boleto a la entrada del juego del domingo y si tienen tele pues ahi me ven. Me buscan, voy a traer un jersey del Santos. (Blog cerrado por remodelación).  

16 Responses to “Me Voy a la Final”

  1. KARLA Says:

    jejeje
    ay amiguito
    me da gusto que te vengas para tierras mexicanas y que puedas disfrutar de la emoción y descargas de adrenalina que circularan mañana en el partido! que padre la verdad, ir a un juego como esos estaria bastante bien aun para una persona que no le gusta e futbol y no aficionada, como una servidora.
    lo mas probable es que mi madre vea la tv y el encuentro, asi que ahi te buscare, aunque espero no batallar para localizarte…jajajajajaja

    exito!

  2. Lore Says:

    Que padre…. ganamos pollito, la verdad que me contagiaste toda esa emoción que tenias, estaba igual que tú disfrutando del partido solo que en mi casita… y en la granja a la vez…. Ahora si disfrute ver un partido de fútbol…me da mucho gusto que hayas podido estar en la final de tu equipo moso y mas que ganaron…y era primero jaja tamomq99.99.

  3. Claudia Says:

    jajaja Que bien por ti, si te gusta el futbol soccer, yo solamente en mundiales he llegado a ver partidos, pero no me preguntes sobre reglas del partido, que no se, yo solo sigo a la bola y cuando entra a alguna porteria, grito!!

  4. Claudia Says:

    Y como pa cuando el club de libros??? ya llevo como 10 libros mas en el ultimo mes (eso porque pusieron un muy buen especial en libros en wal-mart y cada que voy compro como 5, que los niños no tienen leche?? no importa!! mientras la mama tenga libros).

  5. KillerPollito Says:

    ♪Santos ♪ Santos ♪ Santoooos Campeooooon…. ah que felicidad, primero Indios a la primera division, ahora Santos Campeon…

  6. KillerPollito Says:

    Mi estimada Claudia, ya mero, lo prometo. Pues mandame uno, el que quieras comentar y luego lo recomendamos por aca.😉 Que aplicada la Clau 10 libros en un mes!!!

  7. Claudia Says:

    El que me gustaria comentar porque habla sobre el tema de moda, el calentamiento global, es de Michael Crichton y se llama “State of Fear” o Estado de Miedo (?), quisiera que otra gente lo leyera y me diera su opinion (y una persona mas versada en el tema, seria excelente). Saludos!!

  8. Claudia Says:

    10 libros, pero pura ficcion, en realidad no leo nada que me haga aprender algo mas .. .. de repente si pienso que necesito leer algo de fisica, quimica, biologia (auqnue la historia si me fascina), algo de lo que no entiendo ni la a, pero me ganan los suspensos🙂

  9. Lidia Says:

    Ay mi estimado Killer
    ni que decirte
    me gusta como escribes, pero bueno… algún defecto tenías que tener!
    Me repatea el fulbo!!!

    Ojo, es fulbo y no futbol.

    vivo en una ciudad que se paraliza por dos horas cada vez que juega algún equipo, me choca, me choca, me cae gordo!

    Ni aunque viniera Rafita Merezco Márquez y tuviera buena ortografía, no no no, nomas por ser futbolista no…

    Bueno que bien que ganó su equipo
    cambio de tema😀

  10. KillerPollito Says:

    uuy pues entonces ni leas mi proxima publicacion jaja😄

  11. KillerPollito Says:

    Bueno Claudia, ya lo mande pedir pero tengo otros en lista de espera para leer asi que no te me desesperes, al rato que me llegue lo leo y aqui lo destripamos un poco, trato?

  12. Lidia Says:

    Ya ya cambia de post
    agrega algo nuevo
    como tangos o algo asi…
    Todo el dia me estuvieron jodiendo con los 4 goles que metió Argentina…
    pa verguenzas no gana uno con la seleccion, encima que no me gusta el fulbo!

    Besos chau

  13. Claudia Says:

    Trato.

  14. El Aza Says:

    Me uno al club de los libros… cuantos hay que leer o que?…

  15. KillerPollito Says:

    Ah que bueno mi estimado Aza, pronto empezamos la seccion de libros que ya tengo prometiendola desde hace un buen y nada pescao… Bueno de hecho la idea es la recomendacion y la discusion en cuanto a tematica. La cantidad en si no creo que importe. Que bueno que nos visitas, saludos.

    Claudia ya me llego el libro, esta de dimensiones biblicas jeje… en cuanto lo termine lo comentamos por aca. Espero pronto. (No me gustan las novelas de ficcion buuuaaa) jaja pero se ve interesante. Aparte que el autor ya tiene mi credito aprobado por sus otras obras. Asi que sin llorar.

  16. Claudia Says:

    Que bien, ya ni me acordaba que fuera tan grande jejeje pero en lo particular a mi me gustaron varias ideas, principalmente la que trata con el nombre del libro. Y recibio muchas criticas, en algun lado lei eso y creo que lo puedes encontrar en el internet. Saludos!!

Leave a Reply

