La Mamá de Mouriño

En este blog en realidad a los dos únicos que se las hemos mentado es al Obrador y al Felipillo. El gober de Jalisco no la mienta a todos, pero yo hablo en si de las mentadas de aqui pa’fuera. Insisto nada personal solo unos saluditos de la porra para sus mamacitas. Casos y cosas de política. Y aunque ya hemos hablado de Mouriño no nos habiamos tomado la molestia de recordarle a la porra la necesidad de mandarle saludos a la señora.

En esta ocasión queremos hacerle llegar un afectuoso saludo a la mamacita del sr. Mouriño ya que recientemente abrió un espacio donde dice todo lo que únicamente la madre de un personaje de la calaña de Mouriño puede decir para elogiar al criminal de su hijo.

Mouriño me saludas a tu mamacita de parte de la porra claro está. Dile que esta muy chido su blog, se nota que es del PAN por aquello de que no permite que le dejemos comentarios de lo que verdaderamente pensamos de ti.

El Blog de la Mamá de Mouriño (Advertencia: Altamente Vomitivo, prepare su bolsita o aléjese del teclado. Ya con el título del Blog se daran una idea de lo que digo, sin mencionar su contenido.)

2 Responses to “La Mamá de Mouriño”

  1. Claudia Says:

    Me uno a la porra para saludar a la mama del Mouriño!

  2. KillerPollito Says:

    jajaja gracias Claudia, en si no dice el blog que sea de la mama pero quien mas puede hacer algo parecido? Nada mas su mama XD

Leave a comment