El Buen Juez Por Su Casa Empieza

No hay imagen para esta publicación.

(Hace tiempo me encontre una imagen que ahora podría quedar muy bien en esta publicación. Lástima que no la tengo pero se las describo: Era el personaje conocido de las tiras cómicas de los periódicos que representa a los gringos en su forma del Tio Sam, de rodillas con un popotillo en la nariz inhalando la linea divisoria entre México y EU que estaba hecha de cocaina. Es decir y en palabras mas llanas, era el Tio Sam echandose un pericazo con la coca que viene vía México. Pero como no la encontré pues obvio no la pongo. Pero hagan de cuenta que aquí está.)

Hoy me encuentro con esta noticia en Military.com que es una de las páginas de noticias militares más visitadas por los gringos, a razón de 10 millones de visitas únicas por mes, según datos de la página de estadísticas web, Alexa (ya saben su cultura de la guerra y la paranoia en la que viven). Y leyendo los encabezados me encuentro con la nota y por supuesto me llama mucho la atención, porque ahora no solo en México es noticia a nivel nacional por la situación que se vive en la actualidad y que tiene que ver directamente con la actividad del crimen organizado que tiene secuestrado al país entero, si no ya llega a encabezados internacionales, y no es para menos.

Bueno pues en si la nota no me sorprende. Dice que altos oficiales de las dependencias de servicio y proteccion pública, o sea directivos policiacos mexicanos, estan pidiendo asilo político en Estados Unidos por temor a las represalias que se pudieran presentar en su contra por parte de los cárteles de la droga debido a la ola de asesinatos y de violencia a la que estan expuestos al desempeñar su trabajo, y que mes tras mes cobra la vida de muchos policias y soldados en México. Obviamente que no dan a conocer los nombres de los solicitantes.

Termino de leer la nota y me voy a los comentarios que deja la gente al respecto. Y bueno para darles una idea la mayoría de los lectores gringos que dejan sus comentarios se van con todo contra México y los mexicanos usando comentarios racistas, xenofóbicos, estereotipados, etc. y proponen en su mayoría y casi en consenso que el gobierno debería de apurarse a terminar de construir la mentada barda en la frontera con México en lugar de darle dinero (por eso de la Iniciativa Mérida que acaba de ser aprobada) para así, con la barda fronteriza, evitar a los molestos vecinos que se brincan la frontera ilegalmente y que en su mayoria son narcotraficantes y criminales o mujeres que paren mil hijos en el país gabacho y que quieren vivir del gobierno, según lo que ellos dicen.

Bueno pues ustedes han de saber que no hay nada que me intolere más que este tipo de comentarios por estar cargados de ignorancia, me molestan por el poco criterio y la visión tan errada que muchos de los gringos tienen hacia el resto del mundo, al cual acusan e inculpan de ser el causante de todos sus males, ellos en si son los buenos de la historia. También dicen que en México la policia es toda corrupta y que deben de sellar sus fronteras para evitar el paso de los indeseados vecinos del sur. No me pude contener, me registré en la página, y dejé mi comentario. Aquí se los dejo y se los traduzco más abajo para los que no le hacen mucho al inglich. Empiezo con algunos adjetivos calificativos, eso si, en español para no perder el estilo.

Ah pinches gringos tan pendejos. No wonder. Anyway. Don’t seal your borders, seal your nostrils you cokeheads. You have to see, all these killings in Mexico, all the corruption within Mexican government, all the actions and activities of the drug Cartels are generated by one simple fact: America’s huge addiction to drugs. America is the #1 drug market in the world. Duh! As long as this country continues to be a drug consumer (also a consumist one), the world will try to be your supplier.

The war against drugs begins at home, the home of the brave, the land of the addicted.
God bless America, but rehab it first (please).
KP

Lo primero no necesita traducción, ay disculpen el francés y lenguaje floreado, pero no me aguanté. Continúo con la traducción:

“Ah pinches gringos tan pendejos. Con razón. En fin. No cierren sus fronteras, cierren sus fosas nasales adictos (en realidad los llamo “cokeheads” que es el adicto a la coca. Es como decir motorolo pero se traduce literalmente como cabezas de coca). Tienen que entender que todos estos asesinatos, esa corrupción en el gobierno, todas las acitividades y acciones de los cárteles de la droga en México existen por una simple y sencilla razón: La enorme adicción de Estados Unidos a la droga. EU es el mercado de droga #1 del mundo. Mientras siga siendo un país consumidor (y consumista también en ese aspecto) el mundo seguirá tratando de ser su provedor.

La guerra contra las drogas empieza en el hogar, el hogar de los valientes, la tierra del adicto (haciendo referencia a la última estrofa de su himno nacional ya que se jactan de que EU es el hogar de los valientes y la tierra de los libres. Me despido usando la mentada frase gringa de “God Bless America“, o traducida “Dios, bendice a Estados Unidos“, pero con un agregado) Dios bendice a Estados Unidos, pero rehabilítalos primero, porfa.

Y luego firmo, Yo mero.

Siendo reiterativo en este tema, termino esta publicación con el título de la misma: “El buen Juez por su casa empieza.” Y ya.

 

 

3 Responses to “El Buen Juez Por Su Casa Empieza”

  1. Karla Says:

    Mi querido Chicharo:
    Pues te felicito por dejar, al menos, elevada la voz de lo que el pueblo mexicano pudiese decir al respecto.
    La verdad es que los gringos, como tú dices, son demasiados estúpidos al opinar, y con eso de que creen que Dios los bendice constantemente y son los papàs de los múltiples pollitos que habitamos en esta Tierra, pues claro que desatan su lengua y neuronas dañadas al empezar a hablar de un tema en el cual ni siquiera llegan a documentarse y a questionarse de cómo es que surge esta corrupción y metedera de droga siempre al punto más indicado de nuestro mundo, como lo es el país en el que viven.
    Claro que estamos hasta las orejas de corrupción, de cuerpos policiacos decadentes y de mandos superiores que por miedosos creen que cruzando la delgada línea pudiesen ser “intocables” ante la mano de cárteles; me da tanta pena y me pregunto a donde iremos a parar con esta situación que de plano ya sobrepaso los alcances del gobierno, ya que como coludidos, al parecer, no han sabido mantener las negociaciones pertinentes para que las cosas se mantuvieran en aparente “control”… en fin, son muchas las vertientes de este problema, y la bola de nieve seguirà creciendo…jaja, ojala llegara y aplastara las cabezas de los güeritos racistas ignorantes…auch!

    …creo que mi comentario quedio medio mixto, ando entre copias y entre miles de cosas, pero el caso es ese. saludos, y que bueno que ya me hiciste caso, tus lectores te estamos muy agradecidos!

  2. La DFctuosa Says:

    ah como me gusto esta frase: God bless America, but rehab it first (please).
    jajaja ta’ muy buena.

    y es que con eso de que los gringos se sienten el cerebro del mundo, creen que los demas tenemos que rendirles culto pero la verdad es que estan bien pend….

    Deveras que eres igualito al Abuelo Abraham Simpson😉

  3. KillerPollito Says:

    Gracias Karla, soy quejumbroso y procuro ser logico, nada mas.

    jajaja tomare eso como un cumplido DFctuosa🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: