Padre Nuestro de Emilio

Pues aquí les dejo al Cartún Pérez y su Padre Nuestro según el gober de Jalisco ya que esta muy ad hoc con los temas de actualidad y después de su “speech” en el que se avienta sus mentaditas de madre medio alcoholizado y de lo cual ya hablamos un poco también en la publicación pasada.

No pretendo de ninguna manera desvirtuar la oración original a la cual le tengo mucho respeto, pero creo que no puede haber un mejor ejemplo de que hay algunos políticos que se creen tocados por el mismísimo dedo de Dios para cometer sus atropellos. Espero no ofender a nadie.

6 Responses to “Padre Nuestro de Emilio”

  1. Susaniux Says:

    El unico que yo pienso que se puede sentir ofendido, es el PadreKiller, esperemos que no lo vea, porque nos excomulga.
    Yo no me ofendo, ni me espanto, pero si esta muy peladillo, e irreverente, aunque no soy religiosa, hay cosas que para mi merecen respeto,y hacer de una oracion tan hermosa, una cosa burda, no me afecta, pero tampoco me cae en gracia.no es el tipo de humor que disfruto🙂

  2. KillerPollito Says:

    jajaja no no me ofendo, cuando lo leí la verdad que me causo mucha gracia, como dije antes, no pretendo desvirtuar nada ni ofender a nadie, el Cartún Pérez es un monero excelente y a mi en particular se me hace que le da al clavo sin batallar… por mi parte creo que el punto esta hecho sobre todo por mi publicacion anterior de “los gobers preciosos” y por lo que ha venido haciendo este individuo con el erario publico… dono otros 12 para la novela de las tontas de telerisa no van al cielo, 67 millones para Espacio 2007 y 30 millones para la ruta de peregrenacion a Talpa.. y total que hace lo que le viene en gana con el dinero del pueblo. Y luego se le va la lengua en vituperios publicos cuando los medios y el mismo pueblo que lo puso ahi lo critica. Me intolera mucho este sr. Ojala lo destituyan por malos manejos del presupuesto.

  3. avemariapurisima Says:

    da pena ver que usen la web para tonterias y llegara el momento en que necesites de esa oracion tan hermosa y creo que tu tonteria no te servira de nada.

  4. KillerPollito '09 Says:

    sin pecado concebida… (ya me salvé de la excomulgacion?)

  5. chiqita baby Says:

    yo qreo que es pura mierda lo que dicen en el papel .
    how can yaw do that to jesus . pinches muthafukers . pero esta chistoso ja ja ja ja

  6. sexygurl Says:

    ja ja ja ja muy chistoso pero soy christiana y pienso que
    usen la web page para puro shit . my mal .pero lo admito es
    muy chistoso

Leave a Reply

