Un Pollo de Cuidado

Pues hoy fué dominguito de película. Y me receté nada más y nada menos que la de “Dos Tipos de Cuidado” con el Inmortal Pedrito Infante y el innolvidable Don Jorge Negrete. Aquí les dejo un fragmento de esta película, yo creo que es una de las escenas mas representativas del cine de oro nacional. Debo confesar que soy admirador de estos dos señores y estas películas me cuadran un buen. Peliculón.  ¿Ustedes como la ven?

9 Responses to “Un Pollo de Cuidado”

  1. susanitalasexosa Says:

    “Te descasas, me caso, te casas y ponemos casa en los Estados Unidos”
    Le dice Jorge Bueno a Pedro Malo,jajajjaja
    Me se los dialogos de memoria!!! Creci con esas peliculas, y las veo y las veo, cada que se puede y no dejan de fascinarme, no me considero fan de ninguno de los 2, pero me se su vida y obra.
    Por cierto Pedrito cumplio el dia 15 de abril, 51 años de muerto, y sigue siendo el rey.y creo que no habra JAMAS nadie que les llegue a los talones, esa voz de Jorgue!!! ese carisma de Pedro!!!
    Dicen que Pedro era fan de Jorge, que empezó a trabajar como 10 años antes que Pedro, y que cuando hicieron esta pelicula, Pedro estaba muy nervioso y se sentia intimidado por trabajar con su idolo, y dicen que Jorge, estaba angustiado por compartir creditos con Pedro, porque Jorge lo consideraba un verdadero idolo del pueblo.
    Poco tiempo despues de terminar la filmacion, Jorge murio en EU de cirrosis hepatica, cuando trajeron su cuerpo a México, Pedro fue de los primeros en hacer guardia, y ayudó a llevar el feretro, en su hombro, al panteon jardín, y sus tumbas estan casi juntas.
    Que ironia, una de las canciones mas representativas de Jorge es “México, lindo y querido”, y él murio lejos de aqui😦
    Mi cancion favorita de Pedrito es “100 años”
    Perdon Pollito, pero hay temas en los que me desato, y este es uno de ellos.

  2. Susaniux Says:

    ay, perdon!!!, me aloque escribiendo y no me fije que estaba el nick de la sexosa, es que hice mi blog en wordpress, y no me
    gusto, pero el nick se quedo activado. sorryyyyy🙂

  3. La DFctuosa Says:

    Fijate que esa pelicula no es de mis favoritas pero hay una escena que me gusta mucho: cuando se enfrentan Pedro Malo y Jorge Bueno pero todo lo hacen cantando y es fantastico ver la manera en como se manejaron los dialogos, a parte….no es por presumirles pero Pedro Infante es mi papà (al menos eso dice mi mamà verdad jejeje)

    Lo cierto es que este par de hombres siempre seran imitados pero nunca igualados, yo tambien creo que nunca va a haber nadie que se les parezca.

  4. La DFctuosa Says:

    Y que conste en actas interventora….que hoy no platique el final eh!! jajajaja

    Ese Pollo es muy malo, malo por obligacion…y su abuelo uuuuyy que malo, hay que comprarle su Leon!!🙂

  5. KillerPollito Says:

    Susaniux muy interesante lo que comentas del tema, esas no me las sabia.

    jaja DFctuosa se nota que no viste el video, porque ese pedazo que mencionas es precisamente el que puse. Ahi te va mi contestacion jaja…

    ♪ En un blog conocido
    algo se estaba tecleando,
    el pollo muy concentrado
    ya se estaba inspirando♪

    ♪Queria recalcar su imagen
    con un post religioso.
    Pero nadie lo anticipó
    y le salió lo… izquierdoso♪

    ♪Ay el pollo, no ha comido
    pasenle una sartén
    y su tripas, como suenan
    hay que llevarlo a comer♪

  6. Lidia Says:

    A donde izquierdoso vos!
    Si eres terco como Pedro el malo.

    Defectuosa creo que te fue bien, segun mi mama yo soy hija de Julio Iglesias, figurate!

    Yo tambien disfruto mucho estas peliculas, las comicas y las dramaticas. Aunque la ultima vez que vi nosotros los pobres me moria de risa con los gritos de la chachita! pero esa es otra historia.
    Y para mi la mejor de mejores de Pedro Infante es y sera la Oveja Negra! de Jorge Negrete el rapto, no se tal vez por la parejita que hacia con la Maria Felix, me cae re bien esa vieja, sera algo asi como amor odio, porque era tan mamona…
    Ya bueno me voy a poner a trabajar por ahora
    saludos a todos por aqui

  7. La DFctuosa Says:

    ay Killer es que sabras que aqui en mi changarro me tienen bloqueado todo, antes di que me doy mis mañas para entrar a tu blo’ …tons no sabia que era ese video, usted disculpara!!

    Oye Lidia que amolada te dio tu mamacita santa mira que te eligio un papa medio federal!!, pero de ese al changoleon…..🙂

  8. Susaniux Says:

    De acuerdo con Lidia, La oveja negra es excelente!! a mi me pasa lo mismo con la Maria Bonita, soy su fan, pero reconozco que era odiosa, me encanta cuando en El Rapto Jorge le dice:
    -“yo, casarme con esa vieja tan fea, NUNCA”-

    Si es competencia yo les gano, soy hija de El Puma😦

    ya me voy porque hablar de la epoca de oro del cine mexicano y de sepso, son mis debilidades.

    Procurare ser sexosa
    como dice mi apellido🙂

  9. KillerPollito Says:

    jajaja ahora los tercos son de derecha o que??? Que no ves al PG😄

    Disculpada DFctusoa por no decir excusada… que triste situacion la tuya, no se que haria sin este acceso abierto al internet en el trabajo… ponerme a trabajar??? jaja

    Mi mama siempre me dijo que era hijo de mi ‘apa… asi que por ese lado no tengo conlflictos de identidad familiar… o si?

Leave a Reply

