Todo es Relativo

Si tienen unos minutos para ver este video, échenselo porque la verdad pone todo en relativa perspectiva. El video es algo viejón al parecer, pero tiene música de ambiente electrónica que hace que lo que dura el video en realidad ni se sienta, o por lo menos así me pareció a mi.
La traducción de la introducción es: POTENCIAS DE DIEZ, Un filme que trata del relativo tamaño de las cosas en el universo y el efecto de agregar otro cero (a las dimensiones métricas).

“No somos más que polen estelar suspendido en la nada infinita y empujados por una imperceptible brisa cósmica.” KP

 

4 Responses to “Todo es Relativo”

  1. hortografika Says:

    Muy buen video KillerPollito… dime… es tuya la frase?? si es así felicidades… has dejadó en mi un mejor concepto del que yo ya tenía de ti… saludos!!!

  2. KillerPollito Says:

    Saludos hortografika, si la frase es propia😉 que bueno que te gusto y el video tambien, gracias por tus comentarios.

  3. KARLA Says:

    …si que eres inspirador.
    Me encanto el video, y que curioso porque precisamente el viernes iba escuchando el noticiero de Pedro Ferriz mientras conducía al trabajo, y curiosamente iban hablando de las estrellas, de las noches estrelladas, y de como solo eramos un chicharito en el espacio enorme, que aun no se sabe a ciencia cierta que pasa con el, de donde sale, donde termina, que sigue después…
    No de verdad, ahora si me dejaste con la boca abierta, y reflexionando como siempre cuando me pongo a ver en retrospectiva hacia donde me han llevado mis pasos y lo incierto que surgira en un futuro…y cuando pienso de donde vine, de como es que tengo esta experiencia maravillosa que es la vida, si solo soy una particula mini en esto que es…

    ves, ya me quede en la lenteja! jeje creo que el dia de hoy tendre unos sueños bastante extraños y subjetivos.
    Gracias por el video, es excelente!

  4. Claudia Says:

    Cuando tenia unos 8 años lei una libro (no recuerdo ya ni como se llama) de unas amibas que vivian en el estomago de una persona y tenian su vida (estilo Antz), aahh como me traumo ese libro!! yo pensaba que eramos asi, unos organismos retechiquillos viviendo dentro de alguien o algo mas. Bueno, yo hasta la fecha no mato ni a las arañas porque me da cosilla, se me hace que a la mejor tambien sienten o de cierta forma piensan, yo se que esta jalado jajaja pero ese libro me afecto. Asi, cuando veo las estrellas me siento una amiba!!

Leave a Reply

