Santos Killer

Estoy jugando la liga fantástica de mediotiempo.com. Para los que no tienen conocimiento de que es la liga fantástica, es una manera de hacerla de dueño de un equipo de fútbol de la liga mexicana de manera virtual. Te dan un presupuesto (virtual también) y escoges en base al costo de cada uno, jugadores para cada jornada. Cada jugador te genera puntos según a su desempeño en cada partido en los que participa.

Inscribes tu grupo, nombras a tu equipo (el mio es Santos Killer) e invitas a tus amigos (as) a que entren a tu grupo y compites con tus compitas por hacer el mayor número de puntos cada jornada según la estrategia con la que escoges a tus jugadores. Es la primera vez que lo hago y la verdad que es algo entretenido y está suave el cotorreo con los compas o con quien sea que compitas en tu grupo.

Tengo que presumir que en esta jornada quedé en el lugar 235 de la tabla general. Y ustedes dirán ¿que tiene eso de significativo? Bueno pues la verdad que los 94 puntitos que hice en la jornada 14, bien valen la pena mencionarlos porque para que se den un quemón la liga tiene 53,259 participantes.

Ahí abajo de la imagen viene el último lugar. (Pobre mextitlan ya cambia a tus jugadores y no uses mas jugadores del América compadre).

3 Responses to “Santos Killer”

  1. Susaniux Says:

    Ahora me explico porque te desapareces, si andas de baqueton jugando, jajaja, muchas felicidades, es un lugar excelente, te diria que yo quiero jugar, pero no te digo, porque la verdad no me interesa, jajja pero con todo gusto te hecho porras.
    la del seg 9 y la de seg 13 soy yo hechandole porras al Santos Killer😉

  2. KillerPollito Says:

    Ah mi estimada Susaniux, se me hace que la desaparecida es otra. Que tiempos aquellos del México ’86, me hiciste acordarme de muchas cosas con ese video. (snif) Oh nostalgia!

  3. La DFctuosa Says:

    Ahora entiendo yo tambien, con razon luego ni tenemos noticias tuyas Killer!!!

    Cuando llegues al lugar 50 te voy a proponer para DT de la seleccion mexicana🙂

    Oye comadreja, que ojos tan graaaandess tenias en esa opoca jajaja

Leave a Reply

