Las Mentadas de la Mona Lisa

monalisa2.gif

Que voy pasando y que me avienta un dedo. Y que le digo “tu chinada madre” y que me avienta el otro… y me le dejo ir. Los discípulos de la última cena se levantaron de la mesa y todos se pusieron de mi lado, menos Jesús quien observaba todo a distancia y Judas obviamente, quién ya aparecía detrás de la Mona Lisa. Jesús pedía que pusiera la otra mejilla, pero yo estaba enardecido. Además que no le entendí de momento porque me lo dijo en coreano. “Remedo de vieja fea… Trasvesti sin cejas” mascullé y siguió el palabrerío. A los pocos minutos llegó la policía y me sacaron del lugar. Me detuvieron por agravios y afrentas contra una dama con cargos por misógino. “Pero si no es ella… es él ¿que no se dan cuenta?” Aparte que yo no empecé la bronca -les dije. En fin, pagué mi multa y me dejaron ir. Si lo tuviera en frente…. les juro que no respondo.

Todo esto pasó en mi visita al museo virtual en Corea del Sur. (Tiene un comercial al principio, después viene el museo).

10 Responses to “Las Mentadas de la Mona Lisa”

  1. Claudia Says:

    jajaja travesti sin cejas…. muy bueno killerpollito!!!
    Me sacaste unas muy buenas carcajadas!!!

  2. La DFctuosa Says:

    jajaja te pasas Killer, si parece trasvesti!!!!!….y pues yo si le entendi perfectamente a la Mona esa, no es por presumirte pero mis ojos medios rasgados no son nom’as de adorno jajaja

    Fijate que hoy justamente vi que anunciaron este museo y se me hizo de lo mas chin-gon y me acorde de las pinturas que salen en la pelicula del Harris Porker.

    Oye y cuando vas a ir otra ves…invitame no?😉

  3. Claudia Says:

    Killer, desde ayer me sale error al darle click al link, quizas este mal. Saludos y TGIF!!!

  4. KillerPollito Says:

    Pues a poco no…. si por algo dicen que es el mismisimo LDV vestido de vieja… oye Clau, no se… Cual link? La Susaniux algo me comento al respecto pero no supe… que pasa algo con mi blog que yo no veo?

  5. La DFctuosa Says:

    yo creo que se refieren al del video del museo Killer….pero yo si lo vi muy correptamente😉

    Si se ha dicho que la Mona esa es el mismisimo Leonardo…quien sabe, tal vez en el fondo a el le hubiera gustado ser del bando femenino pero no se le hizo y dijo….pos total en una pintura que caray!

  6. Susaniux Says:

    yo tengo una revista con una foto en donde se hace la comparacion, entre la Mona y Leo, le digo Leo porque somos cuates, en cuanto me diga el Dr.PC que puedo instalar la camara se las mando. no puedo ver el enlace del museo😦

  7. KillerPollito Says:

    Necesitan Windows Media Player para poder ver el enlace. Voy a buscar algun video en You Tube a ver si encuentro algo y luego lo cambio.

  8. Smedimart Says:

    Pues ya viendo el autorretrato de Leonardo da Vinci, creo que sí le daba un aire a la “Gioconda”. Aunque luego suele decírse que el que dibuja a alguien inexistente, tiende a reflejar en el mismo su rostro.

  9. KillerPollito Says:

    Sabes Smedimart de que un compa una vez me dijo al ver un dibujo mio que lo que dibujaba representaba en mucho mi persona o por lo que pasaba en ese momento de mi vida… me dejo pensando y creo que es cierto de muchas maneras. En todo lo que hacemos sin lugar a dudas dejamos algo de nosotros en nuestras creaciones. No solo en lo que dibujamos si no en lo que escribimos, ahcemos, decimos, porque se queda para la posteridad. Por eso hay que ser conscientes de lo que hacemos desde que lo concebimos en nuestra mente. Somos lo que pensamos.

  10. Smedimart Says:

    Hace 11 años en la empresa donde laboraba, se hizo una etiqueta-invitacion (tejida) representando el nacimiento, pero al patrón no le agradó la carita del niño dios. Como yo tenía experiencia en ese tipo de trabajos, me encargaron modificarlo. Pues la inche raza empezó a decírme “niño Dios”, Dizque porque se parecía a mí. Pa’ qué les cuento el inche coraje que hacía cada que me decían así!!!

Leave a Reply

