La Historia de las Cosas

storyofstuff1.jpg

Hace poco me llegó un correo y en el correo había un enlace, y pues ya saben que la curiosidad mató al pollo, digo al gato. Fuí al enlace a ver de que se trataba. Era una página de internet que se llama “The Story of Stuff” o traducido al espanich “La Historia de las Cosas”. En la página hay un video que dura aproximadamente 20 minutos donde Annie Leonard, autora de los videos, explica que pasa con las cosas que compramos y consumimos todos los días, desde que se extrae el material hasta que se deshecha. Estos videos estan muy interesantes porque en definitiva ponen las cosas en perspectiva. Ya han sido vistos por mas de 2 millones de personas en todo el mundo a razón de 15,000 descargas/día. Espero que masquen el inglés aunque sea un poco, veanlo de cualquier manera algo pescan de los dibujos, les aseguro. Hace rato contacte la direccion en la página para ver si los tenían ya traducidos pero no he recibido respuesta. De cualquier modo les prometo bajar el video y ponerle subtitulos en español.

Aquí está la página (Enlace “The Story of Stuff”)

Y este es un mini video de la primera parte del video. Éste solo dura dos minutos y medio. Si quieren ver el video completo vayan a la página de internet siguiendo el vínculo de arriba.

One Response to “La Historia de las Cosas”

  1. Claudia Says:

    Muy buena!! Voy a empezar a distribuirlo a mis contactos. Me deprimen estas cosas, pero si no empezamos a hacer consciencia quiza no tengamos futuro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: