Reforestar No Es Reforestar

Me encontré este video y página de internet y resulta ser que reforestar al parecer no es reforestar, al menos no según GreenPeace México… ¿Curioso, irónico, paradójico?… Juzgue usted. Por cierto el video esta dirigido al Felipillo (Calderón, no el de Mafalda).

6 Responses to “Reforestar No Es Reforestar”

  1. Claudia Says:

    Q si no hace, por que no hace y si hace, por que hace!!
    Yo si estoy mas tonta que un niño porque no entendi que quieren que haga, a quien le tienen que dar el dinero???
    Yo creo que 51% es buen numero, hasta pa cuando hacen una presa le avientan miles de pescaditos y solo unos cientos sobreviven, no por eso la gente que tiene un rancho ya anda tirando el dinero por que quiere.

  2. KillerPollito Says:

    Pues mira mi Clau… asi esta el rollin… resulta ser que esta bien reforestar pero al parecer no debe de ser no mas al tin marin… tiene que hacerse de tal manera que sea un proceso sustentable, efectivo y eficiente. Me imagino que algo de lo que dicen es cierto. El problema al parecer va mas alla y se agrava por la tala ilegal e inmoderada. Yo de ahi me fui a la pagina de green peace y ahi explican mas a fondo cual es el problema y como debe de afrontarse.
    Si gustas leer aqui te dejo el enlace.

    http://www.greenpeace.org/mexico/news/triste-d-a-del-arbol#Scene_1

  3. Claudia Says:

    Ilustra mas el reportaje, mejor hubieran mandado eso.
    Pero me imagino que querian que se hiciera una cadena por e-mail, pus cada quien su lucha, no?
    Que tengas bonito fin de semana,ya me voy a dedicar a mi casa porque si no me van divorciar por este vicio. Saludos.

  4. KillerPollito Says:

    jajaja Claudia, unos se quejan porque pongo mucho, otros cuando esta muy escueto… ta bien… voy a terminos medios… de eso se trata la derecha y la izquierda en la politica… utopicamente… excelente fin Clau… cuidate

  5. Mauricio Moran Says:

    Esa gente de greenpeace ya perdió totalmente la razón y se encuentran muy alejados de su intención original que es combatir las conductas contrarias a la protección del medio ambiente. Hoy día son una organización politiquera que no quiere más que hacerse de recursos económicos escudándose en la ecología. Nada les parece correcto. ¡Qué pena!

  6. KillerPollito Says:

    Pues si Mauricio, tristemente tambien las organizaciones no gubernamentales se politizan y se polarizan. Pero yo creo que debe de haber alguien todavia dentro de ese tipo de organizaciones que no ha perdido la intencion de hacer las cosas bien. Algo bueno tiene que salir.

    Ahora poniendo al gobierno en un extremo radical y a una organizacion tambien radical en el extremo opuesto, da como resultado algo centrado o balanceado. Lo mismo pasa con la ultra derecha y la izquierda radical, el comunismo y el capitalismo, el feminismo y el machismo, etc. Un saludo.

Leave a Reply

