El Poder de Uno

Estos videos son de una organización que se llama ECO por sus siglas en inglés, Earth Communications Office (Oficina de Comunicaciones de la Tierra). Su mensaje es claro y su eslogan es simple y directo, “El Poder de Uno”. Hacen comerciales inspiracionales con el fin de conscientizar a la gente a travez de dichos anuncios los cuales han sido traducidos a muchos idiomas. Aquí les dejo la página de internet OneEarth.org (que se traduce como Una Tierra.org) La página no está terminada pero al parecer pronto estará traducida al español. Los comerciales actualmente son televisados en Estados Unidos en español por Galavisión, aunque yo no se si en México u otros paises de habla hispana los transmitan. Los comparto en caso de que no los hayan visto.

8 Responses to “El Poder de Uno”

  1. Susaniux Says:

    Mira Pollo, estoy sensible, esos comerciales los veia en discovery, y me gustaban mucho, el segundo me conmueve, y hoy como la primera vez que lo vi, me hizo chillar :´(
    Sabes que no soy muy religiosa, pero soy clienta de la Madre Teresa, que para mi es una santa que ejerce sin licencia, y si alguien en este mundo trato de seguir el ejemplo de Jesus, es ella.Algun dia te contare los milagros que me ha hecho, estoy convencida de que fue ella, que es tan extraordinaria que su amor esta en el aire, como el amor de Dios.
    y esa frase del primer video “Hay una razon para llamarla Madre” pero como casi todos los hijos somos ingratos, y hasta que no la veamos morir, vamos a querer hacer algo por ella, snif, decididamente, cuando este asi de chipil, no voy a entrar a ver blogs.

  2. La DFctuosa Says:

    ay comadre, no sea chillona…ya ni yo que estoy oyendo de fondo las golondrinas en la tele jajajaja

    ayer vi un programa muy interesante donde mencionaban que pasaria si la raza humana desapareciera y hasta eso no le iria tan mal al planeta, se regenarian los oceanos, habria vida por todos lados y la verdad me gusto.
    Finalmente eso es lo que estamos provocando, por ser hijos ingratos y mal agradecidos.

    Pero hay un Dios que nos esta viendo!!!

  3. Doña Parafernalia Says:

    bla bla bla….me extrañaron???

    adivinen quien soy jajajaja

  4. Susaniux Says:

    jajjajajja, ya llego por quien llorabas Padre Killer, andele no sea timido y digale lo que siente,jajjajajjajaj

  5. KillerPollito Says:

    Eh ya no le hagan burla, ya ven que ya hicimos las pases… ahora somos buddies😉

  6. La DFctuosa Says:

    ni hablar mujer…traes puñal😦

  7. Claudia Says:

    No los habia visto y en realidad me conmovieron, mas el segundo.
    Alguien leyo el libro “State of Fear”???

  8. KillerPollito Says:

    Yo no lo he leido, pero por ahi estamos ya apunto de abrir la seccion para comentar libros, eres bienvenida😉

Leave a Reply

