Estadística Mensual (Febrero 2008)

Las estadísticas dicen cosas que son ciertas según sea el punto de vista o el análsis que se le aplica, por eso me gustan. Por lo pronto ahi ‘tan las estadísticas mensuales. Logramos las 1000 visitas a posts en un mes!!!

Saludos a los que han venido a visitarnos pero especialmente a los que han dejado su comentario. (Susanita, DFctuosa, Lidia, Atna, Anita Brett y el Frijol).

El Post mas visitado, La Diputada.

Blog Stats

Total Views: 1,045

Best Day Ever: 102 — Friday, February 22, 2008

Views today: 37

Totals

Posts: 40

Comments: 110

Categories: 15

Tags: 0

11 Responses to “Estadística Mensual (Febrero 2008)”

  1. La DFctuosa Says:

    a ver …si mi mente no me es infiel, entonces de esas 1000 visitas, la susanita lleva unas 480, yo llevo otras 480….ya van 960.

    luego entonces….no tenemos nada que hacer mas que entrar a esta pagina, por lo que o una de dos….o nuestro trabajo es muy muy sencillo o nom’as andamos de vaquetonas (lo mas seguro verdad)🙂 jijiji

    Muchas Felicidades Killer Pollito My Baby, vamos por otras 1000 visitas!

  2. Susaniux Says:

    no puede ser comadreja cuatrera robaPollos tu Baby, si yo llegue primero, seran 350 mias, 250 tuyas, 300 del mismo Padre Killer y las otras 100 de despitados que se equivocaron de blog, ¿asi esta mejor no?aunque en lo que te doy la razon es en que en mi caso, mi trabajo es sencillo, y si estoy de vaquetona🙂
    Como sea Felicidades, Pollito, no solo por tus 1000 visitas, si no porque te animaste a escribir tus desvarios y a compartirlos con el mundo(bueno tecnicamente con la DF y conmigo)pero publico mas fiel y de mejor alcurnia no vas a encontrar, te queremos Pollito, te queremos. ¡Viva el Padre Killer Baby de mi comadre! Tienes mas exito que la Coeaur, eso que ni que.

  3. KillerPollito Says:

    jajaja gracias por los buenos augurios… en si la gente que ha llegado si es en parte por algun buscador como google, que andan buscando algun tema y vienen a dar aqui, pero bueno esas tambien cuentan…. porque no? jajaja

  4. Doña Parafernalia Says:

    asi es….porque yo opino que bla bla bla😄

  5. La DFctuosa Says:

    aaahhhh me siento importante!!!, que barbaridad tan barbara!!

    finalmente podre decir….yo que he seguido a este blog desde el principio jajajaja

  6. KillerPollito Says:

    la DFctuosa nos trajo a su alter ego, la Fernalia, me gusta ese nombre… jaja

  7. Claudia Says:

    hay va una mas!!

  8. Lidia Says:

    Desde cuando perdi el protagonismo con mi paciente numero uno (numero unico)… esto parece un club de admiradoras de Don Killer…
    ah que tristeza no poder vaquetonear como dios manda en el trabajo.
    me conformare con leer los comentarios de tus admiradoras y ponerme un poco celosa, y bueno leer todas tus multiples letras que escribes bien juntitas y sin dibujitos… sera nomas!

  9. KillerPollito Says:

    jajaja mendiga lidia, pues ni me lees, mentira… gracias por la edicion…

    Mi Clau, que linda… ya vamos ahorita para las 1300 y en un ratito. Aqui te esperamos mas adelante.

  10. Susaniux Says:

    Lidia, hola!! pues si, era el club de las unicas 2 admiradoras que tenia el Killer, pero mira desde que se baña con jabon de 7 machos le ha aumentado la clientela,jajja😉

  11. Susaniux Says:

    y celosa porque Lidia? si el Killer tiene para todas!! jajajja, nada mas que se formen,jajja

Leave a Reply

