El Doctor Chunga

Para mi, pocos comediantes como Andrés Bustamante. Que Derbez, que Chespirito, que’sto que lo’tro, que mis huesos son tus ojos. No señores, como don Güiri Güiri ninguno. Aqui los dejo con este video cuando salió con el Adal Ramones en Otro Rollo. Hasta se da el gusto de salir en Televisa sin ser exclusivo de nadie. Para mi gusto uno de los mejores comediantes de la actualidad.

13 Responses to “El Doctor Chunga”

  1. Susaniux Says:

    ah el buen dr. chumga!! excelente, a ver deja pienso en los personajes que le han aportado risas a mi vida, lo cual para mi es tan valiosao como la apreciacion musical o la historia del arte,nacionales Derbez(preguntame!!)Hector Suarez(pos no mas!!)Mauricio Garces(arroz!!)Chespiro(sin querer queriendo)Los Polivoces(ahi madre!!)Cantinflas(pelaos estos!!) Paco Stanley(gallinazo!!)importados:Mister Bean(sin palabras)series:Friends(Joey, un tonto encantador) Seinfeld(Kramer y las puertas)The Nanny(señor Shefield!!)Mejorando la casa(mas potencia) todos ellos me han hecho reir en diferentes etapas de mi vida, y eso no tiene precio, ah, Don Gato, la Pantera Rosa y los Simpson, ah que bonito es reir!!y si es a carcajada pelada mejor.

  2. KillerPollito Says:

    El chespirito es buen guionista y escritor, pero es mal comediante. Derbez tiene que hacer uso del albur muy seguido para causar gracia.
    Hay varios que mencionas que estan entre mis favoritos😉

  3. KillerPollito Says:

    Por cierto que muchos comediantes se piratean el concepto de hacer comedia del Bustamante incluso el mismo Derbez.

  4. Susaniux Says:

    para mi no es que sean buenos o malos, o que se piraten los conceptos, lo que me encanta es que a fin de cuentas, el resultado que han logrado, es hacerme reir, me falto incluir a la persona que ultimanente me hace reir constantemente, la extraordinaria DFectuosa.!! creo que es un comediante incomprendia.

  5. La DFctuosa Says:

    tambien soy una cantante frustrada jajaja,

    a mi no todos los comediantes me hacen reir, por ejemplo el chespiro nunca me ha gustado, si bien es cierto que es buen escritor como comediante deja mucho que desear al menos para mi gusto, de igual manera el mr bean me cae en su ma..!! pero uno de los que me hace reir muchisimo es JO JO JOrge Falcon y el Killer Pollito My Baby con su historia de la gatilla limpia cacas!

  6. KillerPollito Says:

    jajaja yo dije “limpia casas”, si mal no recuerdo… charros DFctuosa, ya andas tergiversando todo lo que digo😄 despues porque se hacen los chismes jaja

    Si el chespiro es malo como comediante pero debo decir que los personajes del chavo me hacen reir bastante, pero creo que eso ya es la personalidad de cada actor que le da su muy especial matiz o sazon a la comedia en la que actua.

    Otro mal comediante el Ortiz de Pinedo… cuenta un chiste y nadie se rie… ese guey es un anticomediante.

  7. Susaniux Says:

    aquel material de “la gatilla limpia casas de cacas”, es lo mejor del repertorio del PolloKiller, ahorita que lo me lo recordaron me volvia a reir, como aquel dia, jajajajaja Si Ortiz de pinedo, no me gusta, otro que me no me gusta es polo polo y tiene muchos adeptos,ese que le dicen el costeño, Jorge Falcon hace reir nada mas con verle la cara, pero si se trata de escoger, solo me quedaria con Cantinflas, Mauricio Garces y el Joey de Friends ellos me hacen reir siempre, los puedo ver mil veces y no me cansan.

  8. La DFctuosa Says:

    aaaapoco era limpia casas????,mmmm yo lei otra cosa entonces jajajaja

    a mi tampoco me gustaba el polo polo, de hecho mis hermanos antes tenian sus kctes y se carcajiaban bien y bonito pero a mi se me hacia un viejo vulgar u corriente….pero un dia le puse atencion a sus chistes y algunos si me hacen reir, otros me hacen decir HECHF!!

  9. KillerPollito Says:

    eh eh… a decir esas frases a otro blog… aqui no… jajaja… aqui se dice “Dios nos agarre confesados” o “Perdonalos que no saben lo que hacen” pero esas injurias no…

  10. Susaniux Says:

    jajajjaja,jjajaja ya vites manita, ya te regaño el padrecito, comportate,jajajaj
    Pero la bondan y misericordia tocaran su corazon, para perdonarnos, y permitir que visitemos este sacrosanto sitio,a pesar de nuestras faltas y limitaciones, que nos hacen humanas y nos alejan de su santidad, él con su infinita sabiduria, encontrara la respuesta para guiarnos por el camino que nos lleve a la salvación de nuestras almas 0:)

  11. La DFctuosa Says:

    mmmmvvooyy!!!🙂

    ni modo, me tendre que lavar la boca con jabon, azotarme 35 veces la espalda con un nopal bien espinudo, arrodillarme en un hormiguero con los brazos en cruz y confesarme mañana con el padre Killer, no sea la de malas jajajaja

  12. Claudia Says:

    De acuerdo completamente! Aunque creo q el Derbez tiene un poco mas d ingenio, Ortiz d Pinedo se me hace un comediante ( si se le puede llamar asi) vulgar, he llegado a ver segmentos de la escuelita y no se sabe de otra mas q utilizar doble sentido para sus dizque chistes. aaauuuggghh que asco!

  13. KillerPollito Says:

    Pues no se si sea ingenio porque a mi se me hace que se pirateo las ideas del Victor Trujillo, algunas incluso de Bustamante. Al Derbez lo veo como un comediante mercadeable, es decir un actor comercial. Yo no digo que no haga reir. Pero en mucho se piratea de aqui y de alla, fijate en sus personajes ya son personajes que alguien mas saco, nada mas los desempolva y los pule un poco.

Leave a Reply

