Pero que buena Diputada!

Ayer estaba al teléfono y por un momento tuve que ponerle el “Mute” a la TV justo cuando en mi televisor sin sonido sale el video de la diputada de Veracruz Dalia Pérez. Yo no sabía quien era la del video y me conformé con solo milal, como el chino. Nada mas veía como López Dóriga movía los labios y volvía a pasar el video una y otra vez. Si no lo puso al menos 4 veces no lo puso ni una. Yo no podía desatender el teléfono pero estuve a punto de colgar mi llamada para correr y subir al televisor para satisfacer mi curiosidad. Para cuando terminé mi llamada la nota ya había pasado, así que ni tardo ni perezoso me dí a la busqueda del video que por supuesto alguien ya había puesto en la red. Leí la nota y supe quien era. Esta mañana salió en el periódico.


 
Resulta ser que el video es de una película como dice la nota. Y antes de lanzarse a ser diputada fue actriz y al parecer tambien conducía un programa de TV en Veracruz. La nota lo dice todo. Ella aclaró en rueda de prensa que era solo un papel de ficción, que nada tiene que ver con la vida real. La Película yo no la he visto, pero ahi esta el “trailer” en you tube, la movie es del 2006. Se ve estilo “Todo el Poder” una crítica cotorra a la política y sociedad mexicana.

Y esa fue la intención de postearlo. Se me hizo bueno pa’ comentar. Fue la situación mas que nada en la que me encontré al ver la tele sin poder saber que era lo que estaban pasando repetidamente. Pense que era parte de un comercial, no sabía exactamente de que, después vi el logo del gobierno de Veracruz, y pues menos. La verdad que mi curiosidad fue en aumento por la simple razón que no podíia satisfacerla en ese momento. Eso fue lo curioso del asunto.

Ya despues leí las noticias, ví de que era el video, y dije: ah que jalada, pues la morrita era actriz y que con eso, la escena parte de una película… naaa yo esperaba que el gordo que habia visto en la imagen se habia grabado con una teibolera y que lo habian cachado o algo parecido. Pero no, resulto ser nada más publicidad para la película que esta vendiendo mas ediciones piratas que si fuera pan caliente, nada mas. Pero así de canija es la curiosidad.

Es noticia para desviar un poco la atención de lo que hace o deja de hacer el Peje y sus secuaces y enfriar un poco la polémica reforma energética y demás broncas gubernamentales. También los diputados se acaban de aumentar el salario, a lo mismo que los del IFE. Pero la noticia de la teibolera es más importante.

Ahí ‘ta la nota que salió en el Universal.

Ya nada más para terminar y como comentario de cotorreo, yo no se si como diputada es buena en su cargo pero irónicamente lo único que puedo decir: Pero que buena diputada! (Con el respeto que me merecen)
 

14 Responses to “Pero que buena Diputada!”

  1. Susaniux Says:

    Pues si, este tipo de escandalos, se prestan al cotorrito, pero en serio, me quede pensando en la chava, que si bien fue segun ella, un trabajo,ya la apedrearon,estigmatizaron,y exhibieron, me imagino que ahora la pobre sera vicima de acosos por parte de tipejos machos que pensaran, que ya porque hizo eso,es una facilota. Esta guapota😉

  2. KillerPollito Says:

    ayer volvio a salir en entrevista, ella esta sacada de onda, porque apenas estan dandole promocion jajaja dice ella que no le afecta, ni a ella ni a sus hijas, que son personas inteligentes, pero mas bien me pregunto si las hijas estaran como la mama?… esa es mi suegra diputada, no se deje suegrita jaja

  3. La DFctuosa Says:

    ay ni esta tan buena eh!! con que poco pinole te ahogas Pollo🙂

    A mi si me daria pena que me viera todo Mexico embarrandome ahi en el tubo y mas teniendo un cargo como el de ella, todavia dijeras que trabaja de chacha dominguera pues orale.

    Aunque con eso de que cada vez hay mas degenere en este mundo ya nada me extraña

  4. KillerPollito Says:

    jajaja Dfis, pues dejame decirte que yo no le negaba un vasito de agua jajaja como dice un compa, Yo no soy Dios para perdonar jajaja

  5. Anita Brett Says:

    la verdad si esta buena la diputada, y las que estan asi no se inhiben para nada, es libre de mente al parecer y de otras cosas. después de ver esto solo pienso en pobres de ustedes los de veracruz, si esta niña que no tiene moral para menearselo a un viejo asqueroso, menos tendra
    la cabeza fria para pesar algo util en el gobierno.

    digo yo que debe estar hueca porque la única razon considerable por la que yo haria algo así. es que me este muriendo de hambre, tenga 5 muchachos que alimentar y sea una expresidiara a la que nadie le pudiera dar un trabajo decente.

    pero bueno no soy de las que apoyan los desnudos injustificables de las actrices, solo p vender peliculas.

  6. Susaniux Says:

    dicen que le dieron $1000 pesos!!! quien sabe si sea cierto, yo me encuero de a gratis, pero por dejar que me abraze el gordo feo si pido las perlas de la virgen, que pues DF no ves que el Padre Killer hizo voto de castidad, por eso reacciona asi, ya hasta esta pensando en las hijas que son menores de edad,jajaja,pero si esta chabocha la dipu, no sea envidiosa, no todas pueden tener nuestra exquista figura.

  7. La DFctuosa Says:

    chaletl! y por 100 pesos se encuero?’, yo minimo hubiera pedido 50,000🙂 y mas si como dice la comadre robapollos el gordo ese me tuviera que abrazar jajajajaja

  8. KillerPollito Says:

    Yo digo que habra que ver la pelicula para ver que tal lo mueve durante el rodaje y luego juzgar si se gano o no los 100 baritos… que pues mi susaniux no soy tan chacalon, aparte que una de ellas ya no le cuelgan los piecitos cuando va al baño…. jajaja soy un barbajan, como diria una maestra de la secu, que corriente y de lo pior soy, pero esa frase es buenasa… es decir y en otras palabras ya esta en edad de merecer, creo que tiene los 18 cumpliditos….

  9. Susaniux Says:

    jajajajajaja, eres un cerdo sexual!!!te pasas, barbajan, vulgar, patan y prosaico,jajajaj si esta buena la frase,jajajaja

  10. Susaniux Says:

    y yo dije $1000 no $100 a como inventan ambos 2 a la par juntos, pues hay que ver la pelicula, sale Iran Castillo, esa chava si se me hace super chiquita mamita, esta muy bonita.tal vez suene raro que lo diga, pero si reconozco cuando una chava es linda, no soy tan envidiosa como la cuatrera roba Pollos de mi comadre.

  11. La DFctuosa Says:

    no si tampoco soy envidiosa…se reconocer cuando alguien es guapo como el Killer y cuando alguien es fea como tu comprenderas comadreja jajajaja no es cierto no te creas!!, ya sabes que siempre he dicho que tienes sonrisa de “te va a doler pero te va a gustar” jajajajaja

    y a mi la verdad no se me antoja ver esa pelicula….paso!!

  12. KillerPollito Says:

    ahhhhh si.. oh yeah… la iran… cayo de mi gracia ironicamente cuando se encueró… pero si esta muuuuuy bien yo ya la vi, a ella… la pelicula todavia no…

  13. Susaniux Says:

    A mi tampoco se me antoja ver la pelicula.
    Entonces no voy a publicar las fotos en donde me encuere de a gratis, para no caer de la gracia del Padre Killer no “vaiga” siendo que me excomulga,y que le aunque que toy federica, si ni en la cara se iban a fijar😛 juar,juar,juar

  14. KARLA Says:

    jaja…orale! pues ya despues de no se cuanto tiempo vi esta nota que publicaste, que curioso! jaja sabes…me preguntaba, como eran los moteles que tenian tubo!!! y ya se disiparon mis dudas…jaja que mensa! pero fue lo primero que se me vino a la mente en cuanto vi el video.
    Y bueno, pues la verdad si nos ponemos a ver las cosas, tambien ahi esta Maria Rojo, quien ya desde hace años anda en la polaca, y quien ha realizado peliculas como la tarea aparte de otras “aportaciones” a la industria televisiva y cinematografica de México, en la cual muchas de las veces ha jugado con papeles que asemejan a lo que esta diputada de Veracruz realiza.

    Sea lo que sea, una desviacion a situaciones mas importantes, es el pan nuestro de cada día…del devenir mexicano.

Leave a Reply

