Frases Ocultas

Según mi abuela nos decía cuando estabamos niños que todo el rock era satánico. Yo no recuerdo ahora exactamente cuales eran sus argumentos pero hasta nos regaló un folleto que irónicamente se llamaba “Queremos Rock” y un casette con algunas explicaciones que hablaban del satanismo en la música. Total que yo crecí oyendo a los Tigres del Norte por la misma razón. Que no se que era mejor, si aquellas canciones “satánicas” o los narco corridos de la camioneta gris y el del carro rojo. Así que supusimos que estaban bien porque mi abuela no objetó al respecto.

El folleto y el casette hablaban de los mensajes ocultos en las canciones y a los cuales el autor se refería como “Subliminales”. Yo no tenía la menor idea de lo que eran pero sabía que servian para convencer a la gente de algo sin que se dieran cuentan con el solo hecho de escuchar la canción.

Aquí en mis archivos me encontre este video que tiene unos mensajes muy explicitos pero que curiosamente a su vez podrian ser subliminales. Que razón tenías abuela!!!

El que más me llama la atención es del Michael Jackson, que al parecer ofrece manzanas en sus canciones. ¿Será que asi empieza por convencer a los chamacos? Juzguen ustedes mismos.

3 Responses to “Frases Ocultas”

  1. Susaniux Says:

    jajaja,ahora me queda clara mi perturbacion, no es mi naturaleza ser melomana,pero me hermano si lo es, creci escuchando lo mismo que él, the cure, midnight oil,the doors,the beatles,the rolling stones,U2 michael jackson,aunque a mi papá le daba por la sonara santanera, los panchos,y a mi mamá por jose jose,emmanuel, lupita d´alesio, ya de mas grandecita a mi me gusto soda stereo, caifanes, la maldita, los tacuvos. pero eso de lo subliminal lo decian hasta de los comerciales,quien sabe si se cierto.

  2. KillerPollito Says:

    jajajaja si, claro que escuche otras cosas, a veces exagero un poco para darle mas definicion a lo que escribo… de hecho aqui mismo hablo un poco de la influencia de mi padre en musica de la buena, ve el post de Gardel, en aquel entonces ni sabia que escuchaba, ahora aprecio cosas de mi niñez, digo tambien se madura musicalmente… En si me incline mucho mas por el rock en español en mi juventud… como en aquel entonces no entendia ni hablaba pizca de ingles no me llamaba la atencion… curioso porque ahora oigo mucho en ingles

  3. Claudia Says:

    Siiiiiiiiiii! ya sabia q la musica es cosa d demonio!!! jajajajajajaja

    en principio dije “noo killerpollito como crees en eso?” cuando puse el video no le entendia, pero despues como me hizo reir. muy bueno

Leave a Reply

