La Degradación del Idioma

Nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa. 

No el texto anterior nada tiene que ver con el Ideal Nol y si no lo entendieron, aqui les dejo esta presentación que no puede explicar de mejor manera porque es necesario el uso correcto del idioma.

Ver “Degradación del Idioma” en authorSTREAM

Bajar presentación otroidioma.pps

5 Responses to “La Degradación del Idioma”

  1. Susaniux Says:

    Quisiera creer que es una broma, aunque no me parece, supongo que son las evoluciones a las que se enfrenta el idioma castellano, evolucion que viene de tiempo atras, porque el castellano que escribimos en la actualidad, no se parece al de hace 500 años,supongo que nuestros ancestros vieron esos cambios igual de feos que como los vemos nosotros, que caray.Me gusta mucho una cita que dice:
    El ingles es para hablar de negocios
    el frances para hablar de amor
    el aleman para hablar de guerra
    pero el español es para hablar con Dios
    es asi mas o menos, no se quien lo dijo, y lo busque en google, pero no lo encontre.

  2. La DFctuosa Says:

    entonces ahora vamos a escribir como hablamos???…..uuuujule julita (como diria mi papà) entonces ya nos fregamos!

    al rato me veran hablando como Niurka y su velda! jajajaja, o como cubanito recien bajado de la balsa chico!….. ay no que horror, esta bien que los tiempos cambien y que tengamos que evolucionar pero esto es demasiado, si ya de por si las nuevas generaciones escriben como se les de la gana, tan solo en los mensajes por celular o msn

    k acs we?
    ps naa y2u?
    tk 1ch we!

    la neta ni les entiendo jajajaja

  3. KillerPollito Says:

    ah yo uso la abreviacion GAD en el msn… La Susaniux me dijo “QUE DIANTRES ES ESO???”… gracias a Dios hija mia, gracias a Dios… jajaja

  4. La DFctuosa Says:

    GAD!!….jajaja esa no me la sabia pero es buena eh!, yo tengo mucho una palabra que encierra muchas otras…PAMUCO, la utilizo cuando quiero decir que un lugar o persona huelen a mad!!….

    PAtas
    MUgre y
    COlacion🙂

    Por cierto….si me aceptastes en el msn??

  5. Claudia Says:

    mmmm, q no c escribe ia asi ?

Leave a Reply

