Bienvenidos

La verdad que esto de bloggear no es nuevo para mi. Siempre registro mis blogs pero nunca escribo en el propio. Termino siempre por mandar lo que escribo a otros blogs, a veces me publican a veces no. A veces el estilo del blog me permite escribir y postear sin restriccion. La cosa es que escribir es parte de la necesidad de expresarme y una muy grande por cierto.

 En este blog encontraras categorias que van desde la religion hasta los toros y la politica, pasando por todos los temas que regularmente resultan escabrosos para los de corto criterio o para los intolerantes. Si alguien que visite el blog tiene alguna de estas caracteristicas les suplico se abstengan de ofender a otros directamente mas alla de lo que puedan ofender a alguien indirectamente con sus comentarios. Es decir y en otras palabras, todos los comentarios son bienvenidos excepto los que por su naturaleza sean intolerantes a los puntos de vista de los demas.

 Esto lo digo porque este blog fue hecho precisamente para eso. Ver los diferentes puntos de vista que la gente que lo visite y deje su comentario pueda tener.

 Asi es que sin mas ni mas, aqui los dejo para que comiencen a leer y a opinar. Saludos.

KillerPollito

2 Responses to “Bienvenidos”

  1. Susaniux Says:

    Pues aqui ando Don Pollo, a ver que me parece y que no me parece de tu blog, prometo leerlo todito, y ser sincera en mis comment.

  2. killerpollito Says:

    Sale Susaniux, pues aqui te espero como mi fiel y asidua lectora. Un saludin.

Leave a Reply

